Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Cuanto suele tardar?

Os comento: actualmente soy cliente de adsl con Wanadoo, aunque solicite una portabilidad a Jazztel a traves de su pagina web a finales de abril. El contrato lo envie por correo postal la primera semana de mayo y aun no se nada de ellos. Todos los dias miro en la web la zona de "Consulta de alta de servicios" pero obviamente no aparece nada aun.

Mi pregunta es por si alguien sabria decirme de manera aproximada cuanto suelen tardar en empezar a moverse con los tramites, si apareces en esa zona de la web cuando ya estan en ello, si te envian algun sms al movil...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo contraté el famoso mega de jazztel a finales del 2004,…

yo contraté el famoso mega de jazztel a finales del 2004, pero por una serie de problemas tardaron casi mes y medio en ponerlo en marcha. salía tambien de wanadoo y tuve un monton de pegas, aun estando ya con jazztel, a los 6 meses me reclamaba wanadoo la ultima factura y si no la pagaba, jazztel no me activaba lo de las llamadas automaticas. en fin, un verdadero calvario. este año se me ocurrio contratar los 20 megas y me han tenido casi 4 meses para ponermelos, con dos negativas de Telefonica por medio.

• Cerrado

En la web hay usuarios que han salido y otros que nunca, por…

En la web hay usuarios que han salido y otros que nunca, por eso no te preocupes, lo mejor para informarte ya que no sales en la web es que llames al 1565 y que te digan en que estado está tu alta. Y si ha sido aceptado por telefonica