BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

En cuanto Subasto una maquina de coser de 105 años ? singer

BocaDePez
BocaDePez

pues eso... una antiguedad de un familiar...

SINGER 29K1

es posible que se trate del primer modelo de la serie...

donde y por cuanto vendo ese chisme de MAS de 50 kilos...

Imagen original en http://img170.imageshack.us/img170/6336/presentacinyh4.jpgImagen original en http://img141.imageshack.us/img141/9813/plataformaxp2.jpgImagen original en http://img73.imageshack.us/img73/4190/detallessinger29k01iivp9.jpgImagen original en http://img73.imageshack.us/img73/8506/backdetfl1.jpgImagen original en http://img170.imageshack.us/img170/253/singeriiixd6.jpgImagen original en http://img73.imageshack.us/img73/2247/singeriibm0.jpg

ESTE es el dibujo mas antiguo que he encontrado y es que en 1902... bueno pues eso...

NI idea de ese mercado y en Ebay no hay nada parecido a eso...

saludos. KZ.

Imagen original en http://img329.imageshack.us/img329/2918/2941x1dn7.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Abro la subasta:
1 €

Salu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahh! bueno ... si Nos ponemos así los portes los Paga ústéD¡

y por karma que no le van a salir baratos... ;-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Nadie se tomaria la molestia de recoger semejante horterada en el siglo XXI

Te doy 2€ si lo tiras por un precipicio y subes una grabacion a youtube.

🗨️ 1
darkdead

Pues teniendo en cuenta el estado en que esta, minimo 200€ y los gastos de envio cuidado con ellos por que se disparan a mas de 100€ si se quiere enviar bien por que son de hierro fundido y es muy fragil y tendras que embalarla muy bien.
PD:Acavo mirar ebay y bueno baja un poco sobre 150€ se estan vendiendo modelos de esa fecha lo de los gasto de envio no creo me equivoque por que la tuya tiene los pies y eso encarece mucho el envio
Toma links.
ebay.es/n/all-categories

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uhmm mas o menos... apunta usted FINO...

de todos modos NO es el mismo caso...

el modelo 29K1, era un modelo industrial, para coser, pero TAMBIEN trabajaba en cuero, para BOTAS y shoes... el caso es que he encontrado algunas referencias en alemania en un estado ruinoso...

si. el tema de envio es el peso.. pero por aqui tenemos varias tiendas de antiguedades, el caso es que queria saber mas o menos como moverse uno, sobre que cantidades...

mucha gente dice tener UNA PARECIDA, pero no son iguales.

bueno... pues la guardo OTROS 50 años. aun creo que llegue karmazen en buen estado... y con 150... ya empieza la cosa a tener relevancia... el caso es que para entonces igual karma se tiene que gastar "los restos" en medicinas... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La de mi abuela pone F4-1500 ??¿?¿?¿? y nada mas

OqTpO

¡¡¡¡¡TENGO UNA DE ESAS!!!! en un trastero de la Galicia profunda... :-o :-o :-? :-? soy rico sin saberlo :-( :-? , para este verano los 400€ de ZP y la SINGER de la bisa... me voy a Cancún :-P :-D :-P :-D como cualquier capo... :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...¡¡¡¡¡TENGO UNA DE ESAS!!!! en un trastero de la Galicia profunda... ...

bueno bueno.. ya veremos.. NO CREO que tenga usted UNA como la de karma ;-) ... asegurese ¡ pues esta era un modelo industrial, todas se parecen, pero despues de navegar un poco "casi" soy un experto de estos chismes...

se podia trabajar con zapatos, botas, cuero, cintos, y pantalones vaqueros... uhmm

es.wikipedia.org/wiki/Jeans

je, bueno... ese uso FUE mucho despues... estos de la logse no saben que LOS JEANS era una prenda de trabajo... de hecho no dejaban ni entrar el cine con ellos, je je je.

bueno en fin... singer 29K1... que no es lo mismo... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu que eres tan entendendido en todo podrias montarte un taller de marroquineria :-P En mi curro hay un chaval que trabaja el cuero y hace maravillas. Desde pitilleras, pulseras, mochilas, fundas para el termo, sillas de montar, lo que el pidas. Ademas el tio se curra unos grabados que no veas.

Viendo la creatividad que derrochaste en tu tarjeta de video, todo seria mirarlo Kz :-P

perrete

Creo k el problema de esas máquinas de coser es k fueron muy populares y se conservan muchas de ellas... De hecho pensando un poco al menos conozco a 3 personas k tienen una en casa.

Como no la vendas a un coleccionista o a alguien k le interese por capricho no podrás sacarle mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno... es que no se trata exactamente de una maquina de coser. era una maquina industrial.. y es posible que tambien fuese muy popular. pues como se usaba para trabajar con cuero, botas, calzado, etc... en "CADA" pueblo practicamente tendria que haber una... al menos.

COmo eran industriales, puede que se conserven algunas...

industrialsewmachine.com/webdoc1/used/us…ngers/29.htm

ismacs.net/singer_sewing_machine_company…machine.html

"por tanto" supongo que usted conozca 3 personas que tengan maquinas de coser en casa... bueno... karma toda la vida a visto 3 o 4 maquinas en casa... para uso domestico... esta ultima fue comprada en lso 80, para "adaptar" prendas de cuero y "un nuevo uso" con vaqueros y telas que las "maquinas" normales no pueden atrevesar, no tiene usted mas que ver la anchura de la palanca y el puente...

pero es un trallazo, moverla, si no fuese por las ruedas. en fin... karma no tiene ni IDEA de coser, siempre me ha parecido TEDIOSO y complicado... aunque hay veces que "es muy util"... haber sabido .. bueno en fin.

es posible que tenga razón, si no damos con alguien con una casa o cabaña antigua, en plan diseño XIX, pues es dificil, aunque funciona, ahora es en plan de adorno...

aunque la sony V3, no se que tiene que "mejora" los trastos que salen en las fotos... algo relaciando con la nitidez y contraste.. en fin.

Estoy pensando eso que dice el pez de abajo, de venderla a "Peso", a cuanto estara el "kilo" de hierro... ;-) , es un crimen, pero con tal de que alguien se la lleve... si tuviese mas espacio, la dejaba alli otros 20 años...

es una obra de ingeniería, fabricada en escocia, 10.000 unidades en 1906, y vuelta a fabricar en años sucesivos... es posible que tenga razón... se debieron de producir como 20.000... aunque del modelo 29K1, no tantas.

saludos.

🗨️ 1
perrete

Yo de ti la guardaba. Le buscaba sitio. También he visto gente k las busca para hacerse una mesa en el recibidor...

BocaDePez
BocaDePez

Vendeselo al chatarrero a 1€ el kilo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD, bueno... pensandolo mejor... es para mirarlo USTED no se imagina lo que pesa ese chisme... ?

a cuanto esta el KILO de hierro... ? ... la puedo rellenar con algo de plomo tambien.. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si es de pedal no vale un duro. Las que llevaban un manubrio para darle manivela... a lo mejor un gitano rumano te hace un favor y se la lleva.

Imagen original en http://museodeltraje.mcu.es/fotos/virtual/piezas/MT32631.jpg

Como decía mi abuelo... yo quiero cosas modernas que funcionen bien, pues trastos viejos en casa conmigo sobra.

Además, habiendo mujeres, nadie necesita una máquina de coser.

🗨️ 9
txus007

Además, habiendo cabras, nadie necesita una máquina de joder :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Correcto!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si las cabras pudieran cocinar y coser serían perfectas.

Fregar y barrer sí que barren, mientras caminan, si le adaptas una escoba y un fregona, y fregar los platos también, cuando mean.

Lo chungo es conseguir que hagan la colada y tiendan la ropa así que por eso no me quedó más remedio que juntarme con una mujer... hasta que encuentre la solución al problema de subir a la azotea a tender la ropa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

...Si es de pedal ...

a karma personalmente las de pedal no le gustan, de hecho, "el merito" esta en coordinar...

si trabaja o a visto trabajar con TELAS y cuero, hacen falta DOS manos para controlar las puntadas... las patas sobran... pero reconozco que "hace" falta cierta habilidad para coordinar 3 miembros...

como lo hace usted para conducir ? :-P

Ademas... las de PEDAL son mas antiguas y una cosa no limita la otra...

industrialsewmachine.com/webdoc1/used/us…ngers/29.htm

(link roto)

l

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

upps..

gracias.

Ademas he dicho al reves... las de PEDAL son las originales, que voy y escribo lo contrario.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo en el titulo del post eres cantante. Te deseo suerte si te dedicas a ello, a mi tambien me gusta.

En cuanto a lo de la máquina bien puedes sacar por ella entre 200 y 300 euros. El subastador de mi barrio le compró un grámofono antiguo a un familiar por 150 euros, hace un par de años.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

...Por lo que veo en el titulo del post eres cantante. ...

8-) :-P :-o :-o :-o :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye, pues yo me he descojonado al leerlo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que cabron , "el subastador de mi barrio ", "singer"

jajajajajjajaja :-D

darkdead

Pues si era de 1900-1920 a tu vecino lo estafaron por que valen mucho mas ,tengo un amigo coleciona y te puedo asegurar que estan muy cotizadas y si se conservan en perfecto estado superan los 500€ facilemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igualico que con las lechugas, que las pagan a cuatro céntimos y las venden a más de un euro, etc.

BocaDePez
BocaDePez

sigues teniendo esa máquina? yo hago trabajos en cuero y estoy buscando una máquina, y la tuya es preciosa, pero me gustaria informarme primero de si le puedo acoplar un motor. De principio yo te ofrezco 250 euros que es todo lo que te puedo pagar mas el porte. que me dices? contestame a kathyazs@hotmail.com porque yo no suelo mirar esto, he aterrizado por casualidad... ala! un saludo

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues ya no... upps. se la llevaron, la cambie por una motosierra de segunda mano y 100 €... no le extrañaria a kz que acabase viendo esos chismes por Ebay, el tipo tenia 3 o 4 parecidas, mas modernas, pero parecidas.

Si contacto con el, puedo darle su mail.

un saludo. PD: los portes les pago kz, o sea, se le lleve personalmente. Era mas economico.

chao.

PD: lo del motor, uhmm puede que hubiese sido posible, aunque recordando kz como cosian los familiares, las puntadas son fuertes y largas... supongo que sea cuestion con dar con el adecuado, pero coser cuero no es facil. Tal vez sea necesario un buen motor.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola he visto el modelo y me gustaria saber en cuanto la vendes y en que ciudad se encuentra. Tte agradeceria me contestases a leviatan511@hotmail.com

gracias.

🗨️ 1
Worked

Gracias por el reflote, este post data de 17/04/08.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar