BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto sois capaces de aguantar??

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es una pregunta que puede tener su fin, ya que esto puede llegar a ser intolerable, pero eso es lo que pienso yo, pero y vosotros???

Hasta donde vais a permitir que lleguen?, es una pena, ya por aqui deje caer la poca iniciativa de los internautas españoles y tb vi unos cuantos post de compañeros afirmando los mismo.

Aqui teneis una oferta que cada vez se hace mas realidad, y de que seguro no vamos a tener que esperar a que la CMT se pronucie, porque lo va a hacer la "ministra" de cultura con sus colegas; y que llegue el verano para disfrutarla, vosotros mismos, pero esto si que es una realidad.

(link roto)

luego no os quejeis... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡ QUE INDIGNANTE !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy yo otra vez... estoy flipando, ¡¡que cabr*nes !! .

Yo TAMBIEN QUIERO MI PARTE DEL PASTEL, supuesto:

Yo grabo en video formato OGM (format de video libre) o MPEG y me hago una web donde vendo esos videos en los que salimos mis colegas y yo ... para quien los compre 10€ + iva ¿qué es una chorrada ? la gente también compra discos de Chenoa y compañía , estoy en mi derecho de vender mi producto quien no lo quiera que no lo compre *PERO* tambien se lo pueden descargar y también tengo derechos de autor... QUE ME PAGEN mi % del canon. Supongo que se capta el concepto...

en fin, hay que manifestarse está claro.

BocaDePez
BocaDePez

...yo otra vez, es que me ha puesto de mal humor... joder, hay que tener huevos...

O sea, método contra la pirateria: CANON, eso sí el objetivo es que NO hagamos copias por tanto lo que se entiende es:

TU PAGA CANON Y COMPRA ORIGINAL.

Si ya se forran habiendo copias imaginaos con el canon... y encima por la cara ¿y si no me copio nada qué pasa?; Una cosa está clara esto lo único que fomenta es más pirateria porque si encima de que estoy PAGANDO por mis copias tengo que comprar las originales ... sólo faltaba, si estoy pagando tengo derecho a copiar puesto que el canon es por ese motivo y además abusivamente... impresoras y escaners... si claro, y los monitores también y las fotocopiadoras y ya de paso los microprocesadores ¿los datos pasan por ahi no ?? también pueden poner un canon a los altavoces no te jode !

Pues nada está claro... emule al 200%, creo que va siendo hora de dejar que "los mayores" empiecen a hacer estragos en Internet ...como mínimo a modo de protesta.

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo estoy flipando en tantos colores que no existe paleta gráfica que los iguale.

En mi cabeza ahora mismo solo tengo deseos de poder cojer a toda esta gentuza y empezar a golpearles la cabeza hasta ke mueran desangrados...
de verdad que esto ya es muy DESCARADO, algunos seguro ke no os dais cuenta pero nos están ROBANDO nuestro dinero planteando ideas ke en ningun otro pais se han planteado... esto es como todo la PUT* SGAE empezó con el puto canon de los CDs pero claro que ellos también se llevan su sueldo de ahí y como ahora ven que pueden ganar más.... pues a ganarse un sueldazo a nuestra costa.

SGAE SOIS UNOS PUT*S LADRONES.

BocaDePez
BocaDePez

no nos podemos quejar:
todavía no le han puesto un canon a los vasos y al agua (con ellos se pueden interpretar canciones con derechos de autor).

todavía no le han puesto canon al aire, es imprescindible para que le sonido llegue a nuestros tímpanos.

todavía no le han puesto canon a los ratones y a los teclados, sin ellos no podemos piratear 'su música'.

todavía no le han puesto canon a nuestras vidas, existimos ergo pirateamos.

Conclusión: todo español es un pirata por el mero hecho de haber nacido, se nos cobra por serlo a la misma vez que se nos condena por ello.

BocaDePez
BocaDePez

como bien dicen por ahí arriba, el mero hecho de establecer el canon en estos productos a cualquier persona que los adquiera, está dando por echo que esa persona ES un pirata por lo que se ve a primera vista que la gente que toma estas decisiones cada vez miran más por sus bolsillos... solo les falta que nos pongamos todos un gorrito con orejas de BURRO y salgamos por la calle gritando "HOLA ME LLAMO JUAN Y LA SGAE ME ROBA PERO ME DA IGUAL"..

que les den por culo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

las cosas no subirán tanto como un 25 o un 40%. Practicamento no lo vamos anotar, y además no estamos comprando esos aparatos cada dia, no?

Miradlo como una manera de contribuir a la cultura del país; al final salimos ganando todos, aunque nos cueste una minúscula cantidad de dinero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aun mas, por poco que se lleven, sumando cuanto dinero se lleman cada mes, de cada venta...lo has pensado bien, y en lugar de que se lo lleven ellos porque no donarlo a paises subdesarrollados, a personas necesitadas, a yo que se, pero no, para ellos a forrarse mas...yo por lo menos no estoy dispuesto.

Pro APAGON DEL ADSL!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

me parece confundir las cosas el hacer creer que CULTURA y $GA€ son sinónimos. Se supone que cuando compro un libro, un CD (de música no española por supuesto), una película (no española por supuesto), voy al cine (película extranjera por supuesto), etc. estoy contribuyendo a la CULTURA. Cuando pago un canon por comprar CD/DVD vírgenes (que no pago por supuesto) estoy enriqueciendo a unos mafiosos que han conseguido vivir (y vivir bien) a costa de robarnos a todos los españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Apuntaros ya!...somos ya mas de 10.000 en solo una semana:

facua.org/noalcanon/index.htm

Animarse para que se enteren ya de una vez!!