BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A cuánto sincronizaré?

Gerwalk

Antes de nada, pido perdón, ya sé que este no es el lugar para preguntarlo pero, el hilo en el que se suelen hacer estas preguntas está a reventar, y dudo mucho que ahí alguien repare en mi pregunta.

Bueno, el caso es que, este martes que viene (si Diox quiere...), me harán la portabilidad a los "hasta 20MB", después de dos intentos fallidos "gracias" a dos denegaciones por parte de Telefónica.

El caso es que mi router Comtrend CT-536+ me da estos valores...

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 20.2 23.0
Attenuation (dB): 15.0 7.5
Output Power (dBm): 8.4 12.0
Attainable Rate (Kbps): 11711 1162

¿Alguien sabría decirme, más o menos, a cuánto sincronizaré cuando tenga los 20MB?

Gracias, y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fasito

Tienes unos valores bastantes buenos, el SNR podria ser mejor con esa atenuacion, pero bueno.
Yo creo que puedes alcanzar los 18-19 megas sin problemas

🗨️ 1
Gerwalk

¡¿A TANTO?! :-o

Madreee, y yo que me conformaba con unos 10 o así... Bueno, eso explica la presencia de ese mastodóntioco edificio que veo desde la ventana de mi habitación, que pone "Telefónica", y que está a un tiro de piedra de mi casa, pasado un solar. Y yo que pensaba que eran solo oficinas...

Muchos colegas que vivimos por esta zona tenemos valores muy parecidos. Gracias por tu ayuda ^^

guzman

yo dudo que llegues a 18

Yo tenia atenuacion de 11,5 y luego con el adsl2 se me quedo en 16,5 y sincronizo a 18 y a veces 19

tu andaras por los 16 y si tienes suerte y te sube poco la atenuacion pues por unos 17,5-18

Aun asi no se nota la diferencia entre 16 y 20. Vamos que si descargas de un sitio que te permita esas velocidades es tan rapido que te da lo mismo esperar unos minutos o segundos mas.

Comtrend536

Yo también calculo unos 17Mb

jmpop

Tengo un Comtrend CT-536+ que os parecen estos valores?

SNR Margin (dB): 8.4 10.0
Attenuation (dB): 22.0 12.2
Output Power (dBm): 29.4 0.0
Attainable Rate (Kbps): 17384 19328
Rate (Kbps): 17170 839
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 65 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4557 4.2314
L (number of bits in PMD Data Frame): 4477 242
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 7 8

Revert

Yo tengo una atenuación de 21-22 y sincronizo entre 17 y 18 megas.
calculo que esa es la velocidad de crucero con una linea cerca de la central y atenuación baja.