Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto sale la Tv solo en ONO no la basica sino la siguiente con algunos canales tipo fox, calle 13?

EStoy pensando seriamente en contratar solo la tv y pasar de la conexion ONO de internet, donde me siento timado pagando lo mismo que en la peninsula (soy de canarias) y encima alli tienen 6 megas. La conexion es una pena, capado y por las tardes no puede ni con su alma.

¿Que me recomiendan telefonica imagenio o algo asi seria mas barato? saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si es asi no vale la pena, porque pago con internet sobre 57…

Si es asi no vale la pena, porque pago con internet sobre 57 euros. En fin, que algo debería hacer porque me jode que este pagando y me esten tomando el pelo. ¿Alguien sabe cuanto sale Telefonica imagenio y si vale la pena en cuanto a calidad y velocidad de internet?

• Imagenio no es más barato que Ono. El Trío te saldría por…

Imagenio no es más barato que Ono. El Trío te saldría por 52,90 más 13,95 de la línea más el IVA, 66,85 más el IVA o lo que paguéis allí (tienes una promo de 6 euros los tres primeros meses). Creo que con Ono la tele te sale 3 euros más cara que el paquete que tengas contratado, eso sí, la básica que tiene los canales normales y algunos europeos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La tv de ono es la mejor imagenio apesta y ademas ono pondra…

La tv de ono es la mejor imagenio apesta y ademas ono pondra Ono + en febrero aprox y tendra television en hd y algunas cosillas mas.

Y es mucho mas barata, yo tengo la extra y va muy bien, y siempre puedes combinar internet de timofonica y tele de ono, pero yo paso de la timo, es muy cara, aki en ciudad real todo el mundo tiene ono y no hay capado, supongo ke ayi en canarias por eso del precio de transferencia entre la peninsula pues tendreis capado, pero por lo demas ono va mucho mejor.