BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿cuanto sale telefono e internet jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Creo q jazztel va por telefonica, bien pues ¿cuanto costaria telefonica y jazztel 20 mb? yo contrate hace poco 4 mb de ono con el wifi thomson tcw710 y no va muy bien. me gustaria q me dijeran el precio con iva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Te lo paso al foro de Jazztel, que posiblemente puedan contestarte mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas a las 20 megas de jazztel no va a traves de telfónica, pagarias linea y adsl a jazztel.

13€ linea + 29,90 de adsl (ahora promocion a 20)

El router un comtren por 17€
O modem gratis

Ambos con 13 € de gastos de envio.

Si es qeu te interesa jazztel, primero tienes que pedir la portabilidad a telefónica y una vez que estes con telefónica te das de alta en jazztel.
Te recomiendo ampservicios para darte de alta en jazztel.

El número que tienes es de ono o era te telefónica, lo digo porque si era de ono te puede dar problemas a la hora de darte de alta en jazztel.

SALUDOS

🗨️ 2
srr17676

No,no da problemas...mi número era de Auna, ahora Ono y lo pasé a Telefonica y luego a Jazztel y no hubo problemas...

Pk2

A mi me dieron otro precio para el router, pedí el Comtrend 536+ y me dijeron que eran 35€ + IVA (igual antes costaba 17€ pero como ahora están con la oferta de 20€ hasta final de mes pues igual han subido el precio del router)

BocaDePez
BocaDePez

adsl 20 mb: cuota 30 euros + cuota de linea 13 euros = 43 euros (ambas cuotas de jazztel),

adsl 6 mb: 33 euros + cuota de linea 13,5 euros = 46,5 euros (cuota adsl de jazztel y cuota de linea de telefonica),

cuotas sin iva,
si necesitas router o modem?: router comtrend 35 euros, el modem gratuito, y gasto de envio 13,5 euros,
si dispones de router propio puedes elegir que no envien ninguno,
nota: las tarifas son x,95 pero las redondeo

zorroz

hasta final de año te sale por 20€ mas 12,95 de linea, mas iva, el router wifi se queda en 17€ mas gastos de envio, pero quitando promociones el precio de los 20 megas mas iva es de 49,95€ al mes

BocaDePez
BocaDePez

soy el q escribio la pregunta, alguien de sevilla me puede dar la opinion de como va y si el wifi da problemas, tambien a q velocidad va¿ se cae con p2p el wifi?