BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por cuanto sale al mes el paquete Extra TV de Jazztelia?

juantxo85

Pues eso, por cuanto sale al mes este paquete, incluyendo alquiler de decodificador , IVA...etc?

Mis cuentas son:

3€ del acceso TV (incluye alquiler deco) + 10,95€ del paquete Extra TV + IVA = 14,93€

Es así? En ese precio esta includio el Ganal Gol TV? Si es así me parece un precio cojonudo

vukits

aquí tienes las tarifas

por otro lado, creo que deberían cobrar por goltv aparte.. si no, sería demasiado generoso.. teniendo en cuenta de que ONO sí cobra :P

saludos

Ari

Te lo mando, mejor, al foro de Jazztelia TV, aunque el tema andará durante unas horas entre ambos foros ;)

Saludos

pmg

Hola.

Lo primero indicar que no me gusta el fútbol y aun no he sido capaz de ver un partido completo en toda mi vida.

Mirando la factura de Jazztel me indica lo siguiente:

Jazztelia Televisión ------------ 12,5372 Euros

Equipos compra o alquiler ------ 3,2903 Euros

Base imponible Iva (7%) ------- 15,8275 Euros

IVA 7% ----------------------- 1,1079 Euros

TOTAL JAZZTELIA TV ---------- 16,9354 Euros.

En la ágina de goltv ( goltelevision.com/tdt-premium ) publican que el precio para ver unicamente dichocanal será de 14,90 Euros al mes + IVA, a eso le tendremos que sumar el resto de canales de pago, (que como dice su propio nombre "de pago" no serán gratuitos). Por lo que me salta la pregunta ¿que acuerdo ha firmado jazztel con dichos canales?, ¿o es que jazztelia subirá los precios?

No había visto este hilo abierto y abrí otro, perdón.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

todas las plataformas de televisión cobraran GolTv aparte a partir de septiembre. No van a subir los precios, simplemente si quieres esos canales tendrás que pagar por ellos aparte de lo que pagas por el paquete que tengas contratado.

🗨️ 1
pmg

Hola.

Por ahora, el canal Gol tv está dentro del paquete extra y el precio es que que ponen para todos los canales incluidos en el extra. ¿Que lo modifiquen? puede ser, esa es mi pregunta.

Un saludo.

inyigo

Mejor esperar a ver qué pasa el 1 de septiembre, he oído que a partir de esa fecha lo van a poner como canal aparte y a cobrar por él.

juantxo85

La duda es esa. Si a partir del 1 de Septiembre, el canal sigue en el paquete Extra TV lo contrato, sino no.

🗨️ 2
inyigo

En la web de Jazztelia se indica lo siguiente:

* Gol TV disponible en Extra TV hasta el 31/08/09.
** A partir del 01/09/09 Eurosport 2 se ofrecerá dentro de Extra TV sin modificación en las tarifas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me iba poner Jazztelia al precio actual, pero si suben más de 15€ con el Gol TV, me pondré el canal liga del Plus...

BocaDePez
BocaDePez

GOL TV en jazztelia por 14,90 /mes +iva.

Confirmado en nota de prensa.

pmg

hola

He encendido el decodificador de jazztelia, y ya anuncian goltv, e indican lo sigiente, Días 29, 30, 31 partidos en extratv y a partir del 01/09/09 en opción Gol pagando 14,90 Euros para los que tengan Extratv.

y a los que les guste el futbol que disfruten que yo el viernes me marcho a la playa y sin tele.

si a alguien le interesa le hago fotos y las pongo.

Un saludo