BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto sale al mes???

BocaDePez
BocaDePez

hola gente ahora tengo ono y estoy amargado con el capado, y estoy viendo a ver a que isp me paso, y estoy muy tentado por jazztel ya que estoy a eso de 1km d la central (lo k no se es el ruido y la atenuacion). en la web dice k 20mb+llamadas gratis casi 30€ pero mi pregunta es, ¿cuando sale real al mes? ¿pk habra k pagar alquiler de linea y tal no? y una ultima cosilla eso como va pido alta en telefono a timofonica y luego al pedir la adsl+llamadas a jaztell pasa a ser suya?

salu2.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

29,90 adsl mas 12.90 de mantenimiento, mas iva claro

marcelg

Sin la promoción pagaras 50€ con linea y llamadas.

🗨️ 4
jgarcialan

De puta madre 12 o 13 euros menos que yo con telefonica.

🗨️ 3
Ari

:-D :-D :-D Pero que ganitas tienes de poder tener tu línea con Jazztel...pobriño :) No te preocupes, que tarde o temprano, mejor temprano eso sí, podrás pagar 12 ó 13 € al mes menos. O eso espero :)

A mi me sale, por cierto, la factura, y sin contar las llamadas a móviles ni a números de tarificación especial, por unos 49 € al mes.

Saludos ;)

🗨️ 2
joanquro

Eso sin contar que no son sólo los 12 o 13 euros que te ahorras, es que encima la conexión es varias veces superior en ancho de banda, en algunos casos puede llegar a ser 10 veces más rápida, y la subida casi también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok pos muxas gracias es pa hacerme a la idea porque ya me ha tocado las narices el capado de ono, con jazztel el p2p va bien no??? tiene k ser una gozada estar subiendo en el emule a casi 1mb 8-) y con respecto a lo del telefono, como va eso??? y tardan muxo en hacerlo???

🗨️ 1
Tetrico56

Tienes que solicitar una línea individual (la más barata) a Telefónica y en cuanto la tengas funcionando (no suelen tardar más de una semana) solicitar el alta en jazztel 20 Mb + llamadas.

Si solicitas la línea a través de internet el alta te sale gratis:

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…posicion=2_1

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

gracias por el enlace tio ;)

BocaDePez
BocaDePez

como va el p2p con jazztel?? sobre todo el emule.

🗨️ 3
joanquro

Pues va igual de bien que con cualquier otra conexión, lento, jeje. Fuera bromas, no tendrás problemas con ningún p2p con Jazztel. Yo uso eMule, pero sólo cuando es absolutamente necesario, normalmente uso bittorrent, que me ha llegado a bajar a velocidades, digamos, ejem, insultantes, mejor no especifico. Lo que sí es cierto, es que una subida de 1 mega, el eMule debiera ir mejor, aunque ya te digo, no lo uso frecuentemente y por tanto no le suele dar tiempo a "coger carrerilla".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok perfecto pues cuando empiece el veranito pido la portabilidad ya que no estoy en mi casa y asi no me kedo 2 meses sin inet jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Pues según cuentan aquí Foro Tuenti bastante bien ;)

Saludos