Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuanto sale al mes???

hola gente ahora tengo ono y estoy amargado con el capado, y estoy viendo a ver a que isp me paso, y estoy muy tentado por jazztel ya que estoy a eso de 1km d la central (lo k no se es el ruido y la atenuacion). en la web dice k 20mb+llamadas gratis casi 30€ pero mi pregunta es, ¿cuando sale real al mes? ¿pk habra k pagar alquiler de linea y tal no? y una ultima cosilla eso como va pido alta en telefono a timofonica y luego al pedir la adsl+llamadas a jaztell pasa a ser suya?

salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues según cuentan aquí…

Pues según cuentan aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87 bastante bien ;)

Saludos

• Cerrado

Pues va igual de bien que con cualquier otra conexión, lento,…

Pues va igual de bien que con cualquier otra conexión, lento, jeje. Fuera bromas, no tendrás problemas con ningún p2p con Jazztel. Yo uso eMule, pero sólo cuando es absolutamente necesario, normalmente uso bittorrent, que me ha llegado a bajar a velocidades, digamos, ejem, insultantes, mejor no especifico. Lo que sí es cierto, es que una subida de 1 mega, el eMule debiera ir mejor, aunque ya te digo, no lo uso frecuentemente y por tanto no le suele dar tiempo a "coger carrerilla".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ok perfecto pues cuando empiece el veranito pido la…

ok perfecto pues cuando empiece el veranito pido la portabilidad ya que no estoy en mi casa y asi no me kedo 2 meses sin inet jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok pos muxas gracias es pa hacerme a la idea porque ya me ha…

ok pos muxas gracias es pa hacerme a la idea porque ya me ha tocado las narices el capado de ono, con jazztel el p2p va bien no??? tiene k ser una gozada estar subiendo en el emule a casi 1mb 8-) y con respecto a lo del telefono, como va eso??? y tardan muxo en hacerlo???

• Cerrado

Tienes que solicitar una línea individual (la más barata) a…

Tienes que solicitar una línea individual (la más barata) a Telefónica y en cuanto la tengas funcionando (no suelen tardar más de una semana) solicitar el alta en jazztel 20 Mb + llamadas.

Si solicitas la línea a través de internet el alta te sale gratis:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bnuevoscl_linea%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2Bnodo_izq%2B1%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=HO&v_hueco=MMB&v_posicion=2_1

Suerte

• Cerrado

[Editado 9/04/07 21:14]

6

:-D :-D :-D Pero que ganitas tienes de poder tener tu línea…

:-D :-D :-D Pero que ganitas tienes de poder tener tu línea con Jazztel...pobriño :) No te preocupes, que tarde o temprano, mejor temprano eso sí, podrás pagar 12 ó 13 € al mes menos. O eso espero :)

A mi me sale, por cierto, la factura, y sin contar las llamadas a móviles ni a números de tarificación especial, por unos 49 € al mes.

Saludos ;)

• Cerrado

Eso sin contar que no son sólo los 12 o 13 euros que te…

Eso sin contar que no son sólo los 12 o 13 euros que te ahorras, es que encima la conexión es varias veces superior en ancho de banda, en algunos casos puede llegar a ser 10 veces más rápida, y la subida casi también.

• Cerrado

Ya te digo que si tengo ganas de Jazztel, si me paso mas…

Ya te digo que si tengo ganas de Jazztel, si me paso mas tiempo por el foro de Jazztel que el de telefónica jeje. Aun asi con mis 41 o 42 de atenuación se que mas haya de los 6 megas esta chungo, aun asi prefiero tener esos 6 que 3, y con mucho mas upload.