BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuanto sale el combinado internet+tv premium+telfono sin pro

indijones

cuanto sale el combinado internet+tv premium+telfono sin promociones ni nada? no consigo aclararme..

actualemnte tengo jazztel con toda la parafernalia de jazztelia y la madre q los pario. pago por todo incluido alquiler del deco 68€iva incluido

cuanto sale con ono deco incluido con iva?

estoy hasta los cojones de jazztel una tv que da autentica pena, y un internet q pierde sincronismo

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por DIos! ni se te ocurra ponerte con ONo.sabras entonces lo que es sufrir.He pedido la baja despues de estar un año sufriendo lo indecible con ono.Me vuelvo a telefonica que es la que me da masconfianza.Sera un poquito mas cara(no tanto como creemos).LLevo la baja de ono solicitada desde el dia 15 de este mes y aun sigo conectada,parece que estos de ono no me quieren soltar tan facil.He solicitado baja de tfno,tv ,internet y sigo esperando a que me corten las conexiones que segun tengo entendido es en un plazo maximo de 15 dias.Pero mi consejo es que no te vayas con ono.tu veras lo que haces

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago con ono por tv ,linea de telefono y 4 supuestos megas que no llegan a 1 mega,cortes indefinidos ,fallos de tv y telefono,capado de mula ,alquiler de router,alquiler de decodificador de tv 78 euros al mes.Si eso es barato baje Dios y lo vea.

wizard-ice

por internet 4mg (eso dicen), tfno (llamadas gratis), tv basico, con innumerables pixelaciones y cortes de voz, pago casi 69 Euros.

no está muy lejos que lo de jazttel no?.

unamierdagp

Ponte mejor imagenio que funciona mucho mejor, y cuesta lo mismo incluso mas barato que ono, y da menos problemas. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

mira deciros que ono va mal pero eso que imagenio vaya bien me rio yo tengo ono e imagenio los dos y sin pesarlo ono es mas barato y ademas menos problematico aqui parece que ahi gente de telefonica metiendo caña por favor nos quejamos mucho de ono pues yo señores lo veo todo bien solo el problelma de las bajadas de 300 que nunca van pero la television perfecta y el telefono sin pegas y el internet menos la bajada perfecta y pago un mes la mitad y otro con iva 42 si eso en imagenio se paga no con la oferta siempre que lo aconsejaria yo el primero pero no hablar en general que con muchos que hablo le van bien todo menos repito esa bajada de 300 en p2p solo eso pero coño dejemos de quejarno por cosas que no son razonable en fin es mi idea que nadie se moleste

BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo la tv de ono va casi tan mal como jazztelia xD, pero peor que jazztelia os aseguro q es imposible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica peor que ONo imposible.podra ir igual pero peor imposible.La pena es que me di de baja de telefonica por que los de ONo me ofrecieron un partido de la liga gratis a la semana y enla hora que lo hice.Con telefonica no tenia ningun problema y la cague(perdon por la palabra) al pasarme a ONO.

🗨️ 1
unamierdagp

Yo he tenido ono y imagenio y que conste que no apollo a ninguno pero para mi telefonica es mejor que ono. La tv de ono va biem, y imagenio tambien va biem. La unica diferencia es que con ono la tv va biem pero el internet de ono como el culo: bajadas de velocidad, cortes, capados, ping por las nubes etc...
Imagenio la tv va biem ademas que tiene el servicio de video club que funciona bastante biem, el internet va biem sin cortes, sin capados, sin bajadas de velocidad, ademas que en imagenio van incluidas las llamadas locales y nacionales, y en ono no, te dicen las llamadas de ono a ono son gratuitas si pero tienes que pagar el establecimiento de llamada y el resto de llamadas que no sean ono te las cobran. Pero vamos que ahora no apollo a uno ni a otro ahora tengo Digital+, asi que. Salu2.