BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuanto saldria la factura completa a traves de Ventana?

Cjms

Dentro de unas semanas voy a tener la oportunidad de contratar Euskaltel a trave de Cable. Mis dudas son a cuanto ascendera mi factura ya que a traves de la pagina de Euskaltel no me aclara por ejemplo la cantidad a pagar por el alquiler del modem o router o si estos ya van incluidos en el precio que dan. Entiendo por lo que he leido en el foro que los costes son los siguientes, si estoy equivocado en algun precio espero me lo corrijan. Si alguien me puede recomendar entre las diferentes opciones ya que empiezo a sumar y me da 88,9€ lo que desearia contratar pero me parece una pasada. Muchas Gracias.

Ventana Euskaltel 12,4€ +IVA ó Ventana Imagen 23,2€ +IVA
DespegaInicia(128,64) 22€+IVA ó Despeg(300,300)39€+IVA
Alquiler CableModem7,54€ ConIva ó CableRouter15€ConIva
Alquiler Terminal de Telefono y su Mantenimiento 1,5€ + IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Dentro de los 39 + iva del CM ya va el alquiler. Eso, al menos, en el Despega, que es el que yo tengo.

Igande on pasa!

🗨️ 1
Trim

Salu2, con el Despega Inicia tambien está incluido el alquiler del modem en los 22+IVA. Con router desconozco.

Cjms

Gracias por contestarme y aclararme las cosas. Pues aun no se lo que hare, por ahora a esperar ya que te dicen dos semanas en proponerlo a la comunidad e igual son luego 2 meses. El cable ya esta hasta dentro del garaje. Lo que mas me interesa es internet por cable pero pienso que o pillas una de las dos ofertas de canales de Tv con internet o si no nada. 17 canales Analogicos la primera opcion por 12,4 +Iva o 50 canales ya en digital de calidad tipo los de CSD o Via por solo 10,8 +Iva de mas creo que
es mas interesante la segunda opcion. Luego entre las dos opciones de internet no sabria cual ya que si pillo la buena son 12000 pts todos los meses en total, si le bajo lo de internet son 8725 pts y si pongo lo mas basico en Tv e Internet se me queda en 6640 pts. Velocidad alta en Internet
y Tv Analogica se quedaria en 9920 pts. Eso mas consumo de telefono. Todabia no lo tengo claro. Espero que cuando me lo oferten tengan alguna oferta la cual me haga decidirme. Mi intencion es dejar el ordenador permanetemente conectado tipo servidor con un cortafuegos software como el norton Firewall y dejar bajando cosas ya que como va a estar en una habitacion aparte no me va a molestar el ruido. ¿Necesitare mejor el Router?. Este ordenador estara conectado con otro a traves de un switch. Venga y haber si alguien me puede dar su consejo para poder aclarame mejor. Gracias por todo. :-?

🗨️ 1
ObiJu

yo calcule, aproximadamente, para:

Despega inicia (128)
TV analogica (20canales)
Linea de Tlf(si no la usas ni contratas terminal)

todo por 39€ aproximadamente. Yo no instale el TLF porque no lo iva a usar. Pero que vamos, tu pagas los 12.4€ de el mantenimiento de linea y t dan los 20 canales "gratis".

Un saludete.

Porcierto tardan unos 18 dias de media en ponertelo en casa.