BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto pueden aguantar "las grandes" perdiendo clientes?

BocaDePez

Mes tras mes veo (bueno, vemos) como las grandes operadoras pierden miles de clientes. Se puede discutir que tienen muchísimos usuarios, etc. Pero ¿hasta qué punto es rentable perder y perder y perder? ¿Se comerán las versiones "baratas" (por ejemplo, Telefónica -> Tuenti) a las de siempre?

BocaDePez

A pesar de que llevan tiempo perdiendo siguen dominando el mercado forma aplastante

BocaDePez

en moviles lo tienen jodido, pero llegara un momento de equilibrio, los clientes que tengan con fibra, ya no hablo de adsl, pues me refiero a unos años vista, tendrán casi seguro ofertas en móviles atractivas, como esta pasando ahora, pero en gran medida, y se frenara la caída masiva de clientes en móviles. Al mismo tiempo los pequeños se estancaran y vivirán con lo que tienen o serán comprados. Eso dice el oráculo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Que lo tienen jodido? :-O

Según los últimos datos oficiales, cuarto trimestre de 2013, entre Movistar, Vodafone y Orange se llevan el 83% de los ingresos y tienen el 79% de las lineas de voz con banda ancha móvil.

Si eso es estar jodido yo también quiero estar jodido :D

🗨️ 1
BocaDePez

Son datos de móvil, en fijo están todavía mejor

BocaDePez

Aparentemente los ultimos resultados, se ha frenado algo la perdida de clientes. Muy lejos de acabar en positivo, pero parece que van fidelizando algo mejor...

BocaDePez

Las grandes comprarán a las pequeñas.

Bilbokoa

Es muy sencillo: cuando las 'grandes' no son capaces de generar nuevos clientes por medios propios, los COMPRAN, adquiriendo otras operadoras.

BocaDePez

No olvidéis que las propias OMV son clientes de las grades y les ayudan en los gastos de mantenimiento de red.

BocaDePez

Tranquilo. Pueden aguantar bastante más que los clientes