BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por cuanto lo podría vender??

Sekmeth

De nuevo:

La cosa es que quiero vender el portátil que detallo a continuación, pero no sé qué pedir, ya que a cualquier tienda que vayas los tienen tirados de precios.

Portátil marca MAXDATA, modelo MBOOK T1000.

Características:

Procesador AMD Mobile 1400 XP (1200 Mhz reales).
Disco duro de 40 Gb Hitachi TravelStar.
768 Mb RAM.
Combo lector DVD/Grabadora CD.
Pantalla de 14" (resolución nativa de 1024x768).
Disquetera integrada.
Tarjeta de red 10/100 integrada.
Modem integrado SmartLink de 56 Kbps.
Sonido AC'97.
PCMCIA Wifi Linksys 802.11g WPC54GS (con SpeedBooster).
Batería con unos 35" de autonomía.
Protector sobretensiones para portátil marca Belkin.
1 slot pcmcia, 2 USB, 1 Firewire, 1 VGA, 1 svideo, 1 Paralelo, 1 Serie, jack microfono y auriculares.

Y el estado impecable: Cero pixels vagos o muertos, sin esquinas rotas ni despintadas y teclado con las letras perfectamente visibles (ni borradas ni nada).

Tiene licencia original Windows XP Home, con su nº de serie y su CD originales, recién instalado junto a todas las actualizaciones de windows update (IE7, WM 11,...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Tu mismo te has respondido, equipos de doble núcleo, con 1GB de ram, 120 de HDD, etc..., se encuentran desde 599,00 €, y con 2 años de garantía.

El problema de estos equipos es que se devalúan muy rápido.

Nu se, 250 - 300 € podrías pedir.

🗨️ 3
WiLZy

Por 499 tambien hay algún equipo nuevo muy majo, por menos de 300 eur no lo vendería desdeluego, tal vez un poco más.

Por 200 eur yo compré un PIII 800 Mhz 512 RAM 40 HDD WiFi... y por ese precio solo encontraba "basurilla" (Pentium 200 y cosas así...).

🗨️ 2
Sekmeth

Pues ya me dirás donde, porque en una tienda de mi ciudad cuyo nombre en español viene a ser "dinero & convertir" ;) ;) ;) solo me daban 100 euros por él.

🗨️ 1
razor927

Jurl, deja los cash, te compran muuuuuuuuuuuuuuuy barato y lo venden a precio de oro.

Pon un anuncio en ebay o en los foros de compra/venta o haz un cartel y pégalo en tiendas de tu barrio/ciudad.

Todo para poder sacar algo justo por él.

kaiser1

busca en ebay la categoria de ordenadores portatiles y haz un seguimiento de los que sean parecidos al tuyo, asi te haras una idea de cuanto estaria dispuesta la gente a pagar por el.

ya te dije en el que te cerraron que conozco a alguien que le puede interesar, cuando sepas cuanto quieres por el pon una foto aqui y dime si aceptas contrarembolso.

salu2

vilma

yo si te interesa algun cambio hablamos, tengo decos, cm, targetas mosc y algunas cosillas mas.