Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto podria pillar de las famosas 20 megas

Pues eso quisiera saber a cuanto llegare si decido cambiarme a jazztell, vivo a 2,3 km de la central y mis datos de linea son

Data Rate
    Stream Type Actual Data Rate
    Up Stream 288 (Kbps.)
    Down Stream 2048 (Kbps.)

Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 24 dB 23 dB
    Attenuation 38 dB 36 dB

Defect Indication
    Indicator Name Near End Far End
    Fast Path FEC Correction 0 0
    Interleaved Path FEC Correction 68 25624
    Fast Path CRC Error 0 0
    Interleaved Path CRC Error 2 0
    Loss of Signal Defect 0 ---
    Fast Path HEC Error 0 0
    Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
    Received Cells 163204038
    Transmitted Cells 87276185

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/10/06 01:16]

6

Creo que los foreros que te han contestado más o menos te han…

Creo que los foreros que te han contestado más o menos te han dado una buena aproximació. Por supuesto, no es lo mismo tener ya 38 de atenuación, que tenerlos cuando ya tienes la conexión a 20 megas, En el mejor de los caso una atenuación de 38 en gdmt se pueden convertir en 42db en adsl2+..en el peor te puede subir la atenuación en la misma proporción que a mi, entonces tendría 45,5 db de atenuación.

Lo bueno de tu línea es que te queda un buen margen de snr con lo cual, como fue mi caso, obtengas una velocidad de sincronización de 10 megas, que es a lo que parece que podrías llegar.

Saludos

• Cerrado

Yo con 38dB llego a 16Mbps. Para que la comparación de…

Yo con 38dB llego a 16Mbps. Para que la comparación de alguien te sirva, a parte de la atenuación debiera comparar el snr (noise margin) de su linea funcionando a 2Mbps (como tu). Como eso nadie lo ha hecho, los datos son muy variables.

• Cerrado

[Editado 13/10/06 22:42]

6

Casi calcado a los mios. Yo en momento puntuales he llegado a…

Casi calcado a los mios. Yo en momento puntuales he llegado a los 11 megas, pero lo normal son unos 10/0.85.

Saludos.

• Cerrado

No soy un gran experto pero si tu linea es normalita creo que…

No soy un gran experto pero si tu linea es normalita creo que llegaras a los 10 megas más o menos.

Pero como siempre dependerá de muchos factores que al final hacen que las cifras varien.