BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuanto es la penalizacion x baja tv??

heyqguay

Hola buenas era pa preguntaros si es cierto q son 38 #8364; el dar de baja la tv tenia el combo ono2 extra 6 (2 meses) lo pregunto xq ya no me creo nada de lo q me dicen son unos delicuentes el tema del deco como va cuando t pasan a por el? hay q tener la caja en la q venia o se lo llevan con el mando sin mas, muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que la penalizacion es 0, dile a tu banco que no paguen un puto recibo de ONOMIERDA, si te mandan cartitas de juicios y demas, adelante, vamos a juicio, y que expliquen delante de un juez porque cobran a un cliente sin darle el servicio que prometen, no tengas miedo, son unos mafiosos.

🗨️ 3
heyqguay

alguien q me diga una cifra real gracias

🗨️ 2
superllo

Supongo que te cobrarían la instalación del cable que te hayan puesto, suelen ser en torno a los 100 euros pero mejor les llamas y se lo preguntas (963 000 443).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

acogiéndose a la ley, te pueden cobrar el equivalente a las promociones de alta que te hayan ofrecido, p.e. si te descontaron x euros de alta y te salió gratis, pues esos mismos x euros te reclamarán

BocaDePez
BocaDePez

se llevan el deco...
no importa ni caja ni mando.
si no lo entregas, puede que en el futuro te lo pasen facturado por el banco... .)
o hacienda.. :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cobraron indebidamente por este concepto 45,90 € + I.V.A. Despueés de cuatro meses de reclamar me lo abonaron. Pero el dato es lo que buscas y ese es el importe. La fecha de baja fue Ocubre de 2007 y no sé si habrá variado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
superllo

Jeje, este no es el foro para pirateo y además te van a borrar el mensaje por poner la dirección de correo.

Ale

djnacho

Y ya van dos post que te borro por el mismo motivo :-| :-| :-|
Voy a ponerlo en grande, a ver si se me entiende:
EN ESTE FORO NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE PIRATERÍA

¿Queda claro? Espero que si ;-)
Un saludo :-)