BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto es la penalización sino llegas al año?

BocaDePez
BocaDePez

Por cuanto te penalizan sino llegas al año y te vas a cambiar de domicilio ? estoy leyendo importe dispares.

En el 902 me indicaron que los gastos de alta y promoción es decir 65 € + 10 € (gastos administrativos de la baja) a todo ello se le suma el IVA.

En ningún momento me han hablado de pagar la parte proporcional que resta de las coutas y según el famoso punto 7.3.1. del contrato se paga la menor de las dos cantidades entre gastos de alta y promoción o la parte proporcional de las cuotas que restan para cumplir el año.

Es por ello por lo que no se ni entiendo porque hay gente en los foros que habla de una u otras cantidades de la penalización.

Cuanto realmente hay que pagar realmente ????

Me di de alta a finales de septiembre del año pasado

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, creo que sí.Tienes que pagar (o al menos eso viene en el contrato) los meses que te queden hasta el año. Pero lo mejor que puedes hacer si te cobran, decirle a tu banco que no pasen la factura, y punto.

BocaDePez
BocaDePez

claro pagar si quieres no pagas nada pero esta la lista de morosos por si quieres algún prestamo y tal por lo demas puedes no pagar pero vamos lo suyo es pagar lo q realmente es, pero cuanto es ???

65 + 10 € o bien las cuotas que restan hasta cumplir el año ?