Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • ¿cuanto es la penalizacion de orange?

Hola tenia contratado adsl de 1 mega con orange por 30 euros, telefonica me ofrecio una oferta de 6 megas por 20 euros mas router, despues orange me hice una oferta de un 20% pero con 1 mega y claro con telefonica por 5 euros menos tengo 6 megas y me cambié, llebaba con orange solo 3 meses y me tocara pagar el 100% supongo, ¿cuanto era la penalizacion?

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 3 meses un 100% no creo y esa penalización te la dirán ellos.…

3 meses un 100% no creo y esa penalización te la dirán ellos.

pd: Aquí nadie trabaja en compañías, solo son ideas o conocimientos sobre el tema

pd: Si una factura está mal, reclama a ellos y solo ellos sabrán el porque, si el servicio falla, pregunta a ellos, si te das de baja, pregunta a ellos, si quieres saber cuanto te penalizan PREGUNTA A ELLOS.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdon, no leí bien. Pues si en efecto son unos 69,90 de…

Perdon, no leí bien.

Pues si en efecto son unos 69,90 de penalización mas iva, si llevará seis meses le baja la penalización a 34,90, Si piensa a pasarse de nuevo a telefonica que pida la portabilidad pero que no haga la baja con orange, ya se encargaran los de telefonica de darle de baja de orange.