ola, llevo 1 mes dado de alta en ya.com tengo los 20mb y va bien no tengo cortes y va my rapido.
Lo malo es que como vivo a 2,5 km de la central, no llega ni ha 3mb, el router SMC que me mandaron no me convece para nada, se calienta como una estufa, es un rollo abrirle los puertos, y tras casi un mes con el no he sido capaz de configuarle el wlam y me he visto obligado a desactivar la opcion wlam del router, y poner como wirelles el antiguo router inalambrico que tenia con orange.
Y el SAT de yacom es de vervuenaza, encima que es un 902 llevo una semana intentado contactar con ellos y no me cojen el telefono nunca, sin hablar de que los findes de semana no funciona, y como tengas cualquier problema o quiera hacer consulta tienes que esperar al lunes.
Y hace 15 dias llame para informarme de el duo 3mb de la telefonica, y la chica me atendio me dio de alta sin yo decirle que lo hiciera, y me di cuenta por que ayer me mandaron un router inalambrico de telefonica pro mensajero, llame y me han dicho que estoy dado de alta y que esta en proceso el alta.
Pero el router inalambirco que me han mandado es el comtrend que mi primo lo tiene y dice que es muy facil de configurar y va muy bien, ademas que en este mismo foro dicen que es uno de lo mejores el comtrend.
Ademas que telefonica a diferencia de yacom me puede asegurar 3mb en mi linea.
Y el SAT de telefonica es gratuito y te atienden bien, si tienes cualquier problema llamas y te lo solucionan enseguida.
Por eso quiero volver a telefonica, pero la cuestion esta en cuanto cobra ya.com de penalizacion por darte de baja antes del primer año.
Si alguien sabe cuanto es la penalizacion, y fuera tan amble de decirmelo le estaria muy agradecido.