Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 6 respuestas
  • cuánto pagaré si me cambio a los 6 megas?

Pues eso. Que me quiero asegurar antes de llamar. ¿Esa oferta de 19.95 hasta fin de año es aplicable a las migraciones o sólo es para nuevas altas?

.-.Salu2.-.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Se supone que para nuevas altas. Igualmente llamales, les…

Se supone que para nuevas altas. Igualmente llamales, les comentas tu caso y que te digan con seguridad si te lo pueden aplicar o no a un cambio de modalidad sin la baja.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• No se si vale para migraciones, pero en el caso de que no…

No se si vale para migraciones, pero en el caso de que no valga y tienes linea jazztel, pide la baja (por ejemplo a las 4 o 5 de la tarde o un poco mas tarde puede que tb), y el día siguiente pides el alta. Como mucho, mucho no creo que estes mas de 48h sin conexion y para el alta nueva te cuenta como nuevo cliente adsl con todas las promos.

• Eso es mucho lío, además perdería mi actual nº de telefono.…

Eso es mucho lío, además perdería mi actual nº de telefono. Sólo quiero saber cuánto pagaré si me paso a los 6 megas. Si es mas caro no me compensa porque no puedo pagar más de lo que pago con 3 megas (41€).

• 6

Solicita mejor una migración que una baja. E insiste que…

Solicita mejor una migración que una baja. E insiste que quieres la migración, porque sino, ellos, por su cuenta podrían darte de baja con los inconvenientes que eso podría suponer.

A no ser que hubiera que cambiarte de dslam no debería de haber ningún problema para que hicieran eso, ya que se trataría de un simple cambio de perfil y tendría lugar el mismo día y sin inconvenientes de ningún tipo, habitualmente.

Saludos

• Mas o menos si todo te sale bien; te ahorrarías 30€+IVA. ¿De…

Mas o menos si todo te sale bien; te ahorrarías 30€+IVA.

¿De verdad merece la pena montar todo ese tinglado por eso?. ¿Merece la pena arriesgarse a estar dias o semanas sin conexión por ese ahorro?...

Por otro lado, por los 6Mb, viene bien claro en la web lo que vas a pagar; son 25'95+13'45+IVA= 45'70€ al mes.

• Nono, si tienes linea Jazztel, solo tienes que quitar el…

Nono, si tienes linea Jazztel, solo tienes que quitar el ADSL. Llamas y les dices que te den de baja el ADSL y te pongan linea+tarifa plana de llamadas (21€ con iva y todo), y cuando tengas la baja cursada (te sale en el panel web), llamas otra vez, y pides alta en el ADSL con el que tu quieras.

Parece un jaleo, pero yo por otros motivos, hice una cosa similar y salio todo de fábula, aunque supongo que su riesgos tiene.