Pues eso. Que me quiero asegurar antes de llamar. ¿Esa oferta de 19.95 hasta fin de año es aplicable a las migraciones o sólo es para nuevas altas?
.-.Salu2.-.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues eso. Que me quiero asegurar antes de llamar. ¿Esa oferta de 19.95 hasta fin de año es aplicable a las migraciones o sólo es para nuevas altas?
.-.Salu2.-.
No se si vale para migraciones, pero en el caso de que no valga y tienes linea jazztel, pide la baja (por ejemplo a las 4 o 5 de la tarde o un poco mas tarde puede que tb), y el día siguiente pides el alta. Como mucho, mucho no creo que estes mas de 48h sin conexion y para el alta nueva te cuenta como nuevo cliente adsl con todas las promos.
Eso es mucho lío, además perdería mi actual nº de telefono. Sólo quiero saber cuánto pagaré si me paso a los 6 megas. Si es mas caro no me compensa porque no puedo pagar más de lo que pago con 3 megas (41€).
Nono, si tienes linea Jazztel, solo tienes que quitar el ADSL. Llamas y les dices que te den de baja el ADSL y te pongan linea+tarifa plana de llamadas (21€ con iva y todo), y cuando tengas la baja cursada (te sale en el panel web), llamas otra vez, y pides alta en el ADSL con el que tu quieras.
Parece un jaleo, pero yo por otros motivos, hice una cosa similar y salio todo de fábula, aunque supongo que su riesgos tiene.
Mas o menos si todo te sale bien; te ahorrarías 30€+IVA.
¿De verdad merece la pena montar todo ese tinglado por eso?. ¿Merece la pena arriesgarse a estar dias o semanas sin conexión por ese ahorro?...
Por otro lado, por los 6Mb, viene bien claro en la web lo que vas a pagar; son 25'95+13'45+IVA= 45'70€ al mes.
Solicita mejor una migración que una baja. E insiste que quieres la migración, porque sino, ellos, por su cuenta podrían darte de baja con los inconvenientes que eso podría suponer.
A no ser que hubiera que cambiarte de dslam no debería de haber ningún problema para que hicieran eso, ya que se trataría de un simple cambio de perfil y tendría lugar el mismo día y sin inconvenientes de ningún tipo, habitualmente.
Saludos
Se supone que para nuevas altas. Igualmente llamales, les comentas tu caso y que te digan con seguridad si te lo pueden aplicar o no a un cambio de modalidad sin la baja.