BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto pagais vosotros?

JotaJota1

Hola, me ha llegado la factura y me sale por 1 total de 61€ y pense que una vez pagado el router y tal, pues seria menos.
Por partes es:
1. Pack ADSL+llamadas gratis:29.95
2. Linea Jazztel:Cuota de mantenimiento:12.95
3. Equipos compra o alquiler: 10.469
No tengo ni llamadas a moviles ni 90x

A vosotros tqambien os da asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mí me da 50 €, a ti te sale 61 por lo del equipo, la próximo factura ya será de 50 € saludos

Ari

Si ya te ha llegado el equipo y lo has pagado, con gastos de envio incluidos, esos 10.469 no sé de donde salen :P Pregunta porque la cifra se ve un poco extraña: los gastos de envío son, creo, 12,95 sin iva

Saludos

zorroz

llama al 1565 y preguntales a ver de que te cobran esos 10.469€, seguramente sea uno de sus errores habituales

jaranguren

mi ultima factura ha sido de 59 euros y he visto que en el detalle de llamadas me cuelan un monton de móviles, cosa que no es verdad porque para llamar a móvil uso móvil.

🗨️ 5
Ari

Reclama, entonces: llama al 1565 y que te abran una incidencia por este concepto, porque como el tema de facturación no se aclare bien desde el primer mmento te puedes encontrar con más facturas como esta. Si no lo has hecho ya, cuanto antes mejor.

Saludos

🗨️ 4
jaranguren

es la tercera en la que veo ese gran fallo, pero resulta que la anterior fue de 27 euros, sin llamadas de ningun tipo. Lo que pasa es que soy un poco tonto y me da mucho palo liarsela a esta gente despues de la que pasé con el cambio de los 6 a los 20 mb.

ya os ire contando. Mil gracias por tu respuesta, Ari.

🗨️ 3
Ari

Ya sé que da palo, no en vano pasé seis meses llamando al 1565 y sé lo que es eso, pero un día te podría llegar una factura mas abultada, más todas las que tienes ya, que suman un buen pico, y la verdad, entiendo que trabajas para ti, y para tus cosas, y no para pagar lo errores de facturación de Jazztel: míralo de esta manera, sólo vas a reclamar lo que es tuyo y lo que supongo que te costará ganar, como a todos :)

Un saludo y suerte :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaranguren
Coruscant2

49€ con iva..

Y soy de los agraciados que les salió el Comtrend CT536+ gratis xDD