BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto pagais los que teneis TV estrella+Internet 6 Mb + Tlf?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale la factura excesivamente alta. 60 euros + IVA, aparte sumar tres descodificadores de tele (6,5 euros el primero y 3,5 euros cada uno de los otros dos). En total, 73,5 euros a lo que hay que añadirle el iva, con lo que se ira la cosa a los 82 euros mas o menos. Aparte claro esta, el consumo del telefono. Yo creo que es demasiado caro, pues veo que la gente del foro tiene por ej. telefono e internet 6 mb por solo 35 euros. No puede ser que solo por añadir la tele me sumen 50 euritos de nada.

RoncadorDiurno

Pues si, ando pagando yo por inet 3 megas, telefono y tv extra aproximadamente 65 euros con iva incluido,

y se que con seis megas estaba sobre los 65 mas iva, sin el alquiler de decos, o mantenimiento de router..., a no ser qe hayan bajado ahora el precio.

Saludos.

djnacho

En total: 71,60€ (esto incluye la cuota por los tres paquetes: Telf, TV e internet, el descuento por cliente antiguo, el alquiler del deco de la TV, y los IVA del 16% por telf e internet y 7% para TV digital).

Lo que cuesta la TV digital, te lo dice en la factura, donde pone base imponible TV digital 7%, que debería ser, como en mi caso 10€. Telf+Internet, debería costar 52,50€

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

65 con con 6 megas+telefono todo incluido+tv total+deco adicional (iva incluido) . Me dijeron que era promoción pero ni idea, el comercial al final puso lo que le dio la gana e incluso el precio del contrato que firme era ligeramente diferente. Luego cada vez que llamaba a atención al cliente y me pasaban con alguien me subian 15 euros la factura asi que colgué xDD. El precio que digo es el que me ha venido facturado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me factura lo siguiente en ONO:

ONO Estrella + Banda Ancha ONO 24H (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA) 60€

Alquiler Decodificador Digital 6,50€

Mantenimiento ONO WiFi 3€

Descuento Oferta ONO -4€

TOTAL 65,50€ + IVA

A mi el internet me va bien, y como no uso emule no tengo problemas de capado ni nada de eso... el megaupload y ese tipo de servicios me va bien... estoy contento con el funcionamiento... pero se me hace realmente caro...y estoy pensando en cambiar de proveedor