BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cuánto pagáis por telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Lo pregunto no porque busque otra compañía más económica, si no por curiosidad.

Hace tiempo que no miraba el gasto, no tengo factura... sólo tengo el báscio de tele con deco HD (el que no graba) e internet básico, me cuesta todo 57.58 €

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el trio de telecable con internet avanzado y deco HD no gravador , y pago 73 con poco .

Infernodemonio

Yo el trio: 40 megas, tv normal + tlf fijo y pago sobre 60-62-63 Euros.

astvr69

Todojunto 200Mb con opción cine y canal plus por poco mas de 100€.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por internet 40Mb + teléfono fijo con tarifa plana llamadas nacionales + televisión canales básicos pago 57€.

Luego tengo dos móviles también con telecable y por uno pago 12€ al mes y por el otro que tiene internet pago 21€. Consumo incluido porque no llego al mínimo.

Total con iva y todo : televión, internet, teléfono fijo y dos móviles.... le doy a telecable todos los meses 90€.

🗨️ 1
westlaw

¿21 euros con internet?, decididamente voy a tener que mirar las ofertas de móvil con TC, o el Todojunto.

jackaubrey

Yo no te puedo decir ahora mismo la cifra, porque acabamos de firmar el Todojunto y no me ha llegado aún la primera factura normal del móvil (y este mes, como van a corregir el período de facturación, tampoco va a ser "normal"), pero bueno, puedes echar la cuenta:

Todojunto 200 Mb (TV + fijo + móvil + internet) con un segundo deco PVR, opciones Cine, Plus y Plus Liga de la promo de 9,90.

Con el consumo ocasional de algunas llamadas internacionales que hacemos y tal, debe rondar los 130 euros mensuales, o algo menos.

BocaDePez
BocaDePez

48,40 euros por tv normal (qué remedio) e internet 40mb. Tras hacer una baja me hicieron la oferta, me hacen el descuento durante un año a cambio de una permanencia de un año, eso sí, si cambian el iva cambia el precio porque la oferta era a precio sin iva, no precio final, por supuesto.

Antes pagaba 53,85. Es poca oferta, pero antes había estado 6 meses con otra oferta en la que solo pagaba la tele (tras hacer otra baja, por supuesto) de 22,99 €. Eso sí, te arriesgas a que hagan efectiva la baja... pero mira, a mi me salió bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no pago, yo veo telecable y todos los canales premium por la patilla. Jajaja es broma. Solo participo en este post para decir que no voy a decir lo que pago.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos

zicoxy3

como otro usuario, alrededor de 53€ (no lo sé fijo)... internet 40mb + tv (sin deco)

watios

pues a mi me va de vicio no me puedo quejar

yo por internet tv y telefonia movil por 75 euros y tengo 200 y 20 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo para nuevos clientes y pensando en la TV, INTERNET Y FIJO, con permanencia de 18 meses...35 mas iva.

Me parece buen precio no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros pusimos lo de Internet 40MB + TV básico y son 36,30 IVA incluido durante los 18 primeros meses que coincide con el periodo de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse Internet 40MB + TV básico + Telefono por 36,30 IVA incluido durante 18 primeros meses que coincide con el periodo de permanencia de 18 meses.

Tube anteriormente otra oferta en Telecable que me finalizo, me pase a Jazztel que no tiene permanencia, los 6 meses que obliga Telecable para acogerse a una nueva oferta y he vuelto con la oferta anterior mencionada.

Cuando acabe esta tendre que mirar Movistar, no me gusta mucho por esperiencias anteriores pero espero que con la opcion Fibra sea distinto. Estan cableando Oviedo donde resido a todo tren, he visto en un solo dia tres cuadrillas trabajando, como no se ponga las pilas Telecable van a pasarlo mal....

Un saludo a todos.

🗨️ 2
jackaubrey

Cuando "peor" lo pase Telecable, mejor para los que somos telecablianos. Demasiado tiempo han estado tocándose las narices por falta de competencia real...

Conste que yo estoy contento en Telecable (razonablemente) y si tengo que elegir en igualdad de condiciones, me quedaré por no andar cambiando toda la instalación otra vez y demás. Pero es que cuanta mayor competencia, sólo puede ser mejor para sus paganinis (una vez más: todos nosotros)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es España, cuando 2 empresas han echo competencia bajando sus precios? aquí lo hablan entre ellas pa subirlos todas por igual y que pringuen los usuarios...pero nada soñar es gratis...