BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto pagais en tele2?

BocaDePez

Hola amigos!

He de deciros que estoy bastante contento con tele2. Ya se sabe, no es la panacea, pero visto como está el mercado en España, para mí es lo mejor de todo.

Mi experiencia es la siguiente. Tengo tarifa plana de ADSL 6 Mg + llamadas a fijos. Pero al tener mi móvil con vodafone, tengo el regalo además de tener las llamadas a móviles los fines de semana gratis desde el viernes a las 0 h.

Todo esto por 15 € al mes

katuflait

mas lo que pagas por el movil vodafone mas 15 de la linea fija mas el iva

eso ya no son 15 euros

🗨️ 1
BocaDePez
-1

eso si que cuadra mas.

BocaDePez
1

hola me llamaron el lunes diciendome que tele2 ya no existia y k ahora me coge vodafon ofreciendome otra oferta mucho mas cara que lo k yo estoy pagando si la cojo bien y sino pierdo todo este mismo miercoles ,linia internet incluso mi numero de tlf.esto lo pueden hacer???

🗨️ 8
bios

No hagas ni caso. Son comerciales intentando forzar migraciones de producto

🗨️ 7
BocaDePez

Llegará el día en que Vodafone liquide a los clientes de Tele2 que no quieran pasar a Vodafone, no los va a mantener indefinidamente.

🗨️ 6
bios

Para eso queda mucho, te lo aseguro.

Un gran problema que van a tener, es cómo migrar a los clientes empresa, puesto que Vodafone no tiene alternativas directas a los productos que tienen en este momento esos clientes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bios
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se puede permanecer sin ningún problema en TELE-2, hasta que decidan migrar todo a Vodafone, cosa que de momento no va a ocurrir, así que no os dejéis comer el tarro por comerciales avispados.

El día que desaparezcan los abonados a TL2, seremos integrados donde corresponda a coste cero, y con opción a darnos de baja si procede, así que : T R A N Q U I L I D A D.....