Os cuento, después de 5 años como usuario de esta empresa (la cuál me incorporé por que era más barata que Telefónica), he acabado pagando 57€ por llamadas + internet. Después de varios meses pensando en darme de baja para irme a otra compañía que no se columpiara en los precios, se me estropea el modem. Problema... Llamo al 902 y no lo coge nadie. Incapaz de que nadie atienda mis llamadas (sólo una máquina absurda), debo desplazarme a una tienda específica de ONO. Dicen que llamarán al técnico. Se ponen en contacto y el técnico viene a mi casa. ¿Cuál es la sorpresa?. Que viene el técnico a afirmarme que el problema es del modem. Le digo que no quiero cambiarlo, que me voy a dar de baja. QUe me parece una estafa cobrarme después de 5 años como usuario 50€ por el mismo modem que tenía (el Thomson más malo que pegar a un padre). El técnico me deja una factura de unos 27€ por no hacer nada. Ningún empleado ni telefónico, ni de la tienda me comentaron que el técnico era de pago. Me cansé. ¿Pero sabeis lo más irrisorio?. Que al final optengo un modem Thomson nuevo de un colega (el mismo modelo) y lo tengo que instalar. ¿Cuál es la sorpresa?. QUe no puedo instalarlo, tengo que pasar por caja primero. Os dejo un consejo. Si pagais más de 50€ por ONO intentad daros de baja. Conozco a gente que pagaba menos que yo y tenía fibra optica o incluso televisión. Ver para creer.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Cuánto pagais por ONO?
Bueno, si te lees el contrato, llegas a la conclusión, de que tras los 2 años de garantía del módem, debes de pagar el suplemento de mantenimiento de equipo (3€+iva: 3'54€/mes), por si se te rompe el módem, que te pongan otro gratis (equipo, desplazamiento, e instalación). Si no, te podría tocar pagar el módem (y lo mismo, hasta te cobran la visita del técnico, y el cambio de MAC, a saber.. xDD).
Como dices, lo que que sí que me sabe mal, es que cobren por el hecho de que quieras cambiar de módem a otro que ya tengas (casi todos tenemos, o podemos conseguir otro, creo yo, aunque sea por Ebay de otro usuario.. xDD).
El nº alternativo al 902 de atención al cliente, es el 963.228.360, y también puedes probar en el 1400 (comercial) a ver si te transfieren.
Bajas también tenía un nº alternativo, pero por desgracia, lo han quitado hace unos días. Parece que quieren sacar dinero hasta por las llamadas, qué vergüenza.
Yo pago 61€/mes por los 50M/5M, sin promoción (-11€ por 6 meses, en Bajas), y me parecen bastante caros, para el servicio que me dan (no pagaría más de 40-50€ por esto, ya que me hacen pasar por capado-Telia).
no pienses que los demás proveedores son mejores y más baratos, yo los he probado todos y al final he acabado con las 6 mb de ono, el que es barato, no te da servicio y el que te da servicio,es caro....
Bueno, eso también depende del caso, que aquí hay de todo, y es según la zona en que te toque. Yo tengo un amigo que sigue en Jazz, pagando 31€/mes (iva y línea incluidas) por sus 6M/1M con 45% dto., y otro con 20M/2'5M (17M/2'5M), y les va mejor que a mí en cuanto a estabilidad, por ejemplo. También he oído pestes de quejas de Jazz, de otros usuarios por el foro (al igual que los hay con buena, y nefasta experiencia con Ono (mi caso)). Yo he tenido también varios adsl, Tdata, yacom-Albura, y Jazz (con el 1º me fue regular, con el 2º nefasto, y con el 3º genial, hasta que me chafaron todas las líneas telefónicas del bloque, y tuve que migrar a Ono, que el cable iba por otro sitio).
Sólo es cuestión de probar, a ver qué es lo que va mejor en tu zona, nada más. Si algo he aprendido, es que no por ser el más caro, tiene que ser el mejor: simplemente, hay que probarlos, y si no va bien, cambiar a otro para probar.
Yo pago €53,90 por 12 megas de bajada y 1,5 megas de subidas, es ONO Profesional.
Teléfono + Internet (incluye dominio web, correos, licencias de antivirus, atencion tecnica prioritaria por ESPAÑOLES, etc)
Para el doble , pagaras 41/mes en Pazztel
Yo en Sevilla pago 75€ (iva y todo incluído) por Teléfono + 12/1 (en nada serán 15/1) + TV Total
50 Mb + TV esencial = 53 lebros (IVA incluido).
Eres un troll haciendo el test en Nueva Zelanda... que intentas?
Ser más chulo que nadie.
37 euros por 4000/300,solo internet.
Pago 44,90 + IVA (Estoy en promoción) por Telefono + Internet 50 Megas + TV Extra
Saludos!
TV Total + Internet 12/500 por 62.90 + IVA ( unos 71.53€/mes con IVA aproximadamente ) *A partir 19 Septiembre seran 15/1
44.90 por cable 12 megas + teléfono + tv + bono de llamadas a móviles , quitando estos 2 ultimos se queda en 34.90.
¿Que te cobran por mandarte a un tecnico a tu casa?¿No has pensado en cambiar de compañia?A mi me quisieron cobrar por mandarme un tecnico a casa,y por supuesto me negue a pagar por algo que otro tecnico desde la central me soluciono.Si no atienden tus quejas,solicitas portabilidad a otra compañia y,una de dos,o se retractan y te devuelven el importe de la factura,o te cambias.Pagaras bastante menos.
soy rosa despues de leer lo vuestro pienso que es un pitorreo yo soy cliente de retena ahora ono desde el 94 hace unos meses puse internet y cada mes pago mas la ultima fue de 113 euros me di de vaja y me ofrecieron tl.fijo tv-e internet por 45 euros con iva precio que despues de preguntar estan pagando mucha gente por un año me quede en ono y estube semana entera sin ningun servicio .atencion al cliente nula y ahora tanto bonbo con 100 mg mejor que atiendan y conserven los clientes que tienen espero proxima factura y si vuelven a mentir chao otro vendra .
Pago mas o menos 30 euros + telefono + tv.
Olvidé decir que la velocidad era 50 mg., y que el valor es por un mes durante un año.
A ver, llamas porque se te ha estropeado el módem y cuando llega el técnico le dices que no te lo cambie, ¿para qué le llamas? ¿para hacerle perder el tiempo?, pues por eso te lo han cobrado. Luego te dejan un módem dado de baja y quieres ponerlo, tienen que activar su MAC (el protocolo HFC es diferente al ADSL donde cualquier módem sirve) y te dicen que te cobran los 39 euros (más IVA) de los gastos de gestión administrativa (que está en su tarifario) y resulta que te indignas... bueno, creo que lo mejor es que te cambies de compañía antes de que te des cuenta que te han cobrado la llamada al servicio técnico.
Ah, por cierto, en Movistar esos 10 megas (dependiendo de la distancia a la central) cuestan 65 euros (40,90 del Dúo más 13,95 de la línea, 0,50 de la identificación de llamada más el IVA) así que ves haciendo cuentas.
Esos precios que das no son reales.Mira en la pagina de movistar y veras que cuesta aproximadamente la mitad de lo que dices,con promocion,claro.Todas tienen ofertas muy interesantes para nuevos clientes,asi que no tiene mucho sentido permanecer mucho tiempo en la misma compañia.Saludos.
Yo en cuanto se me acabe la promoción les mando a tomar por culo también, que ya pago 70 € con promoción, cuando se acabe se irá a 100 € y no estoy dispuesto a pagar tanto por una conexión a Internet que en Europa no es nada del otro mundo.
creo que todas las ofertas que habies puesto son mazo caras ¿alguien que pueda poner lo que se paga en diversos paises auropeos por las mismas condciones?
¿Y eso qué importa, acaso piensas tirar un cable ethernet desde Francia para darte servicio aquí?
No, a no ser que viva en la frontera, a 150 metros de la frontera, igual en San Sebastián alguien podría ponerse una conexión francesa.
no, era por simple curiosidad y comparar lo cretinos que son las compañias de tlc en este pais
Los últimos 12 meses por 50Mb + teléfono algo más de 40€...ahora se me acaba la oferta y nos vamos a más de 70€ :| lo que me obligará a contratar otra compañía, ya que no soy rico, y eso no lo pago por ninguna conexión. Me da igual la velocidad que me de.
Como cada año, toca migración a otro operador.
Hola, había leído por ahí que si te das de baja de ono y quieres volver, tiene que ser mínimo 6 meses o así para que no te cobren la misma tarifa? eso es cierto?
Y si te das de baja y contratas con otro nombre?
Me iré a otra compañía, y cuando acabe la oferta con esa, me vuelvo a Ono...seguramente me pille ADSL movistar y luego lo pase a FFTH (ya que no puedo portar a FFTH directamente si el teléfono es de otro operador)
Pero esperaré un mes almenos, para que la penalización sea de solamente 50€.
En cuatro años he estado en Movistar dos veces, unos días en Orange (LA PEOR CON DIFERENCIA), dos veces en jazztel, y una en Ono...no me caso con nadie :D
yo tengo ono 12 mg que pasara a 15 en breve y pago 37 euros por internet nada mas,
como no necesito telefono fijo pues no puedo cambiarme a ninguna compañia ya que practicamente todas son telefono.
yo me pasaria si el precio final con internet y telefonop fuera sobre esos 37 euros que pago pero por mas que me informo no hay nada tan economico pues en los que te dicen menos despues tienes que añadir el mantenimiento de linea que son otras 17 euros mas, con iva.
sabeis de alguna compañia que de solo internet y me salga mas economica de ono?
gracias
La más barata a nivel nacional es Vodafone, que son 34,90 más IVA (línea e Internet incluido), que salen por unos 40.
Te cuento, que soy el que abrió el tema y me he ido a Vodafone. La oferta que me metí fue hasta Abril del 2012 31€ con IVA, a partir de ahí 42 con IVA.
Sí, bueno, yo siempre cuento el precio final sin descuentos, naturalmente si te pones a investigar siempre te pueden ofrecer alguno.
Hola a todos, tengo una duda y necesito orientación. Soy de otro cableoperador que posiblemente sea comprado por ONO (telecable) y eso afectará a los clientes de telecable seguro en cuanto a las cuotas:
Podéis decirme cuanto pagaría al mes si quiero tener en ONO:
TV Total + cuota del deco (incluyendo canales premiun: GolT, Canal+ y Abono Fútbol)
Internet 15 megas
Telefonía fija
¿Se pueden poner dos decos en dos sitios distintos como con telecable? Es decir para tener independencia en una y otra TV. Se pueda o no, creo que nos van a fastidiar a los clientes de telecable porque hay gente que tenemos dos decos de forma independiente con canales premiun. Además telecable tiene en la TDT su paquete básico de canales que se ven mejor que con los decos, sea el nuevo o el viejo. Los hay exclusivos para el deco. Pero haciendo empalmes que hacen los técnicos de telecable el paquete básico se puede ver en 3 o 4 habitaciones. Por ejemplo para gente que no quiera el deco y se conforme con el paquete básico de telecable. En ONO dicen que no se puede hacer eso.
Aquí están los precios y canales del básico (link roto)
Y aquí los canales HD y los exclusivos del deco web.telecable.es/portal.do?IDM=183&NM=3&TR=C&IDR=903
Con telecable tengo ahora mismo:
TV+internet 15 megas+tlfno (suelo pagar sobre 70 euros)
GolT+Abono fútbol y Canal+ en dos decos (pago 50 euros). Si tuviese el deco HD solo pagaría una cuota de C+, una de Gol y una abono (25 en total más o menos) aunque lo viera en dos decos, pero el deco HD de telecable es una basura y no me interesa porque falla por todos lados
Tengo dos decos viejos con lo cual pago dos cuotas de cada canal premiun, una por deco:
Tengo en los dos decos GolT+ Abono fútbol (16,09 IVA inc. x 2 decos = 32.18 €)
Tengo Canal + (9 € x 2 decos =18 €)
En total unos 120 €
ONO es más caro que telecable (al menos Canal+, GolT y el alguiler del deco creo, en telecable son 3 € o 4 de alquiler, no recuerdo) y no sé si se pueden poner dos decos en dos cuartos distintos con ONO.
Quisiera saber cuanto pagaría al mes teniendo en una TV lo mismo que tengo en telecable más o menos porque en ONO hay más canales que en telecable y necesitaria TV Total para no perder los canales que veo ahora en telecable:
TV Total de ONO + 15 megas + Tlfno + GolT + Abono fútbol + Canal+
Saludos
En Ono las subscripciones a canales premium son para todos los decos que tengas contratados (actualmente el alquiler del deco adicional son 3'5€) yo tengo 3 decos y veo en ellos GolT pagando un unico cargo.
Ok, gracias por la aclaración
¿Cuanto es la cuota mensual de ONO con el triple servicio (TV Total + Internet 15 mgs. + Telefonía)? ¿Son 75 €, llamadas a parte? He visto en la web que este pack pone que son 29,90 + IVA durante el 1º año pero después son 75 € más lo que se gaste en llamadas? :-O
Sí, 75,73 euros (IVA incluido).
Las llamadas estan incluidas en el acuota (salvo las llamadas a moviles y las de tarificacion adicional)
Si ,así es. Caro. Pero llegan todos lo megas :D A ver que haces con ell@s
58,62 iva incluido por 50mb sin tlf ni tv...en 1 mes se me acaba la permanencia y evidentemente me voy, ya se me hace mucho.
Cuanto se pagaría en ONO al mes por tener:
TV Total + 15 megas + tlfno (con todo, es decir cuota de linea incluida y todo con IVA en la fra. mensual y sin contar llamadas a móviles ni a los números 800 o 900 que creo que esas son las tarificaciones adicionales ¿no?.)
No me refiero al primer año (que se que es más barato), me refiero a después del año de tener ONO contratado que creo que son unos 75 € y pico con este pack.
Otra cosilla ¿cuanto es el IVA del 8% o del 18%? En telecable el IVA de los canales premiun es del 8%, pero luego la factura total viene con el 18%
Y si no es mucho pedir ¿cuanto pagaría por ese pack que mencioné más C+ GolTV y Abono fútbol?
¿Viene la cuota del deco incluido en el pack (los 75 euros y pico)? ¿Cuanto es el alquiler del deco principal y del deco adicional si quisiera ponerlo para ver ONO en dos TV's? ¿Se paga una sola cuota de canales premiun aunque los vea en más de un deco?
Resumen: Cuota mensual TV Total +15mgs. + tlfno todo incluido, sin llamadas a móviles ni tarificaciones adicionales, con la cuota de linea (con IVA incluido) + deco adicional y con esos 3 canales premiun y con qué IVA van los canales premiun si con el 8% o con el 18%.
Agradecería una respuesta.
Gracias y saludos :-)
He visto en las tarifas de ONO en pdf que TV total, internet 15-30 megas y teléfono tienen la misma cuota, 75,73 ¿es un error? ¿como puede ser la misma cuota al mes tanto si se tienen 15 o 30 megas de internet?
Yo pago 35 euros y tengo 6 megas telefono gratuito