Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cuanto pagais de gas?

POC

Es que tengo una caldera nueva y quiero comparar a ver si el gasto que hace es normal.

La factura ultima ha sido de 110€ (por 2 meses), a vosotros cuánto os viene mas o menos (los que tengais gas natural)

Muchas gracias chicos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

66 lereles, pero no ha hecho demasiado frio y he tirado menos que otros años de calefacción. Soy de la provincia de Barcelona, por el interior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lereles :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Una caldera de qué?. De calefacción, de agua sanitaria, de jacuzzi, de la piscina...

El gasto dependerá de muchas cosas y sobre todo de las pérdidas térmicas en los aislamientos de la zona caliente, que pueden ser desde toda la casa o las tuberías, etc. No s puede comparar con lo que gasta otro así sin más porque las condiciones no son las mismas casi nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 15-25 euros al mes.

Tengo una caldera de 50 litros creo, también el fuego para la cocina.

Obviamente, en casa sólo se duchan 2/3, hay un guarro xD.

faisan54

Pues POC. Depende de muchas cosas
En mi caso, vivienda de 85 m. Temperatura a 21 rozando el 22. 44 elementos y un toallero de baño. Todo el dia funcionando (con termostato), entre 130 y 140 €.

Blue77

Yo tengo una caldera de gas propano que sólo uso para agua caliente (ducha) y calefacción. Me llegó una factura de unos 130 euros y a partir de ese momento, sólo uso la bomba de calor de los aires acondicionados. Ahora mi consumo de luz es d eunos 70 euros, que es lo mismo que pagaba antes de no usar "los aires", y cuando llegue la nueva factura de gas, ya te contaré.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ahora que dices de la luz, a nosotros nos han sangrado 160€ de na, y eso que sólo se usa una estufa de vez en cuando porque en el salon tenemos brasero (en serie pq no hace mucho frio). Me lo expliquen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

143 euros este mes de luz (40 euros mas usando las mismas cosas. Pero no importa España vamuy bien :-o

De gas 232 euros de dos meses. (y eso que la hemos puesto poco)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo.Los 143 de luz es de dos meses.

badec

Por ahora uso butano :-P

KarmaZenBuffer

PUES lo pagamos, como la ELECTRICIDAD. cuanto ? lo que a GENTES como PIZARRO se les antoje...

luego se cobran el SUELDO, se meten a politica Y DAN lecciones A TODOS los españoles de como GANAR dinero.

estamos en inverno. hay que gastar GAS.

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fanboy, que sepas que fue tu lider el que ha dado via libre a las subidas actuales, que no son pocas precisamente