BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto pagais de la factura de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo pago mucho y quisiera me aconsejarais que hacer para pagar menos (no puedo pasarme a telefonica pues estoy en una lista de morosos por una pelea que tuve con ellos).
A continuacion pongo datos de mi factura, tengo telefono y banda ancha 4 Mb.:

Teléfono + Banda Ancha 24h.............47,85
Servicio Mto. Especial Cable Módem.....3,01
Consumo Telefónico..........................26,01
Base Imponible 16%.........................76,87
IVA 16%..........................................12,3

TOTAL a PAGAR 1 mes: 89,17

Me parece un auténtico robo teniendo en cuenta que uso muy poco el telefono.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luthex

Puedes contratar lo de todas las llamadas locales y nacionales sin importar operador por 6 €/mes.. de esa forma, siempre que no llames a moviles puedes rebajar bastante la factura.

adonislanzarote

Supuestamente las llamadas a fijos nacionales son gratuitas, no se porque te lo han tarificado, no lo entiendo llama a atencion al cliente para que te lo expliquen y luego lo pones aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque esas llamadas facturadas deben ser a moviles, numeros 900 o llamadas internacionales.

Europa

Yo tengo lo mismo ke tienes tu pero las llamadas locales y nacionales gratis solo pago las llamadas a moviles.

Servicio Mto. Especial Cable Módem.....3,01 yo no lo tengo sera xq tienes wifi.

Tb pago bastante menos xq tengo una oferta del 50% pero lo normal es pagar unos 40€ al mes

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Mírate bien la factura. Mira a ver si en la 2ª cara de la primera hoja, en la sección de cuotas mensuales, tienes en el último párrafo unos abonos como estos:

Dto. Oferta Comercial ONO -8,85€
Promoción Garantía CPE. -3.01

El descuento de "Dto. Oferta Comercial ONO de -8,85" corresponde a la suma de la "Cuota mensual Tarifa Plana Nacional 6€" + 2,85€ para que los cargos del "Teléfono + Banda Ancha 24h 47,85€" se te queden en 45€ todos los meses.

Si no tienes el descuento de la oferta comercial, llama y contacta con el departamento de facturación para que te pongan el "Todo Incluido".

El "Servicio Mto. Especial Cable Módem 3,01" es un cargo que ONO regala los 6 primeros meses, luego es optativo. Si te peta el cable módem y no lo tienes, te costaría 105,04€ el que ONO fuera a tu casa a cambiártelo por otro nuevo (14,99€ de desplazamiento del técnico + 30,05€ de la activación del cable módem en la red de ONO + 60€ del cable módem). Si tienes el mantenimiento, no te costaría nada.

Si te peta el cable módem pero quieres poner un cable módem comprado tuyo, de todas formas tendrías que pagar los 30,05€ de la activación del mismo, ya que hay que dar de alta la MAC de tu cable módem en la red de ONO, y todo ese proceso, tiene un coste.

Espero haberte ayudado, gracias! 8-)

AnsyG4

Yo tengo lo mismo que tu y pago siempre unos 54 euros iva incluido. Tienes que pedir que te pongan la tarifa plana nacional y los 26 euros de consumo telefonico se puede decir que no los tendrias, y si a parte te quitas "no se si lo tienes" el mantenimiento del modem como yo hice pues 3 euros menos que tienes que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi supuestamente tengo las llamadas gratis y me cobran por el trio 80 euros mensuales para arriba o para abajo.Pero de los 78 no bajo .Por eso despues de un año me paso a telefonica que mas o menos por el mismo precio voy a estar mejor ,peor no creo que este que con ONo en todos los senridos .

Chao ONo !

NeoDecKer

90 eurazos!!!! y sin televisión!!!!!

Te están robando por todos lados!!!!

Yo pago, por tv+tfno+internet 4mb 56 euros o asi !!!!

Y que conste que yo gasto solamente 4 euros o asi de teléfono (incluido en lo que te he dicho) y eso que yo soy Cáceres y vivo en Cartagena, y llamo a mi casa por lo menos 2 o 3 veces por semana, y mi mujer llama a su madre y a su hermana una media de 3 veces al dia, a cada una!!!......

Llámate al SAT de ONO y diles que quieres que te pongan internet+tv+tfno (con llamadas interprovinciales, provinciales y locales gratis) por 54 euros o asi, que conoces a alguien que paga eso por los tres servicios...

Te explico el motivo, por si te interesa, de pq pago yo menos que tu y mucha mas gente....

EDITO: Una pregunta...es que me sorprende mucho el gasto que tienes de telefono...Tienes movil???...te lo digo, pq me imagino que la factura te sube tanto pq llamas a moviles...yo desde casa procuro no llamar a NINGUN movil, ya que te incrementa la factura muchisimo (En tu caso, 26 euros de telefono, uff)....
Para llamar a moviles, tengo el mio propio, vodafone (101 contratado, y la tarifa vitamina) y no paso de los 24 euros o asi al mes....y llamo mucho!

Un buen dia, mi cuñao harto de seguir teniendo 150 kb de subida, llamó al SAT departamento de bajas, cagandose en to lo que se meneaba...dicho esto, le propusieron pasarse al mega especial...cosa que usó una tarde, y no le gustó, ya que le iba fatal...volvió a llamar, y a decirles que ya bastaba de tanto cachondeo y que le diesen de baja...a lo cual, la chica del departamento de bajas, le ofreció que pagase esa cuota tan baja...Sin saber mi cuñado qeu despues del paso que tuvo esa tarde del mega especial, a sus 4 megas antiguo, le doblaria la subida automaticamente....con lo cual, paga ahora mismo 56 o 58 euros (no recuerdo exactamente) por las tres cosas, y encima ya tiene los 300...

A todo esto, que me entero yo, y digo si???...pues al lio....
Llamé, y les dije en tono muy firme, que me pasasen con el departamento de bajas, y en el cual les dije claramente,que me diesen de baja de todos los servicios contratados con ellos...a lo cual, la chica me preguntó el motivo, a lo que respondí, que no estaba dispuesto a pagar mas dinero que mi cuñado (79 euros) y encima tener la mitad de velocidad de subida...Inmediatamente la chica "tranquilizandome" me dijo que no me preocupase, que me lo ponian igual...y me puso la excusa de que eso se lo hacian a clientes antiguos...les rebajaban la cuota pq si...yo lo flipaba...pero bueno...

Al dia siguiente me llamaron diciendo que tenian solucionada mi incidencia, y que ya podia disfrutar de los 300 de subida...y en efecto fue asi...

En definitiva (pido perdon por la parrafada) tengo internet+television+tfno (llamadas interprovinciales gratis) por el modico precio de 58 euros al mes con el iva incluido (58 euros ahora que recuerdo bien :) )

Saludos, e intentalo tu tambien, lo mismo te resulta...

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago una media de 80, 81 euros con telefono television e internet, no tengo llamadas gratis mas q a fijos ono, tampoco llamo mucho asi q no gasto mas que 3 o 4 euros al mes, y tengo lo del cable modem de 3 euros, porque soy gafe y el dia que lo quite se me rompe y me muero directamente.

Deberias llamar y reclamar porque no es normal que te expliquen que te estan cobrando y cambiarte de modalidad ya., que somos perezososo y por no movernos nos las clavan siempre