BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto pagáis por el DIGITAL + ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Cuanto pagáis por el DIGITAL + al mes los que lo tenéis? Merece la pena pillarselo o hay alguna solución mas económica / mejor ?

superllo

¿Qué es lo que quieres?, es decir, hoy en día hay mucha variedad en TDT (el canal de Sony está bastante bien para ver series) y posiblemente, si no quieres contenidos premium, te sirva perfectamente. Si lo que quieres es un canal en concreto tendrías que decirlo para asesorarte de las plataformas que lo distribuyen y si tu problema es que no tienes antena TDT (o directamente no tienes antena de TV) pues en D+ no tienes los canales de la TDT, sólo los generalistas.

De las plataformas de ámbito... digamos nacional, Ono es la más barata, puedes tenerla por 3 euros más a partir de tener contratado otro servicio e Imagenio es caro... bastante, entre otras cosas porque el resto de servicios de Telefónica son caros y en algunos casos el alquiler del deco no va incluido.

Digital+ creo que son 23 euros iva incluido y en ese paquete tienes únicamente así en plan "premium" el Plus, a partir de ahí todo lo que quieras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues básicamente lo que me interesa es ver el fútbol en canal + y los canales de documentales (national geogrhapic, discovery,odisea...). No veo series de televisión...ni canales tipo FDF, PARAMOUNT y porquería de ese tipo. Yo soy decente...

🗨️ 2
superllo

Si quieres el plus tienes la opción básica por esos 23 euros y el acceso a taquilla pero de todas formas, si lo que te interesa es el fútbol yo me esperaría a que los de Prisa negocien con Mediapro y sepamos por dónde va a ir el fútbol la temporada que viene. Todo apunta a que será casi igual que ahora, manteniendo el Plus un partido en exclusiva el domingo, pero también te diría que posiblemente todas las plataformas tengan acceso al PPV, por lo que tendrías opciones más económicas como Orange o Jazztelia.

Pero te diría que te esperases a septiembre para ver las distintas ofertas de los operadores, ahora es mal momento de darse de alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fantástico, me esperáre entonces ya que no me corre mucha prisa. Estoy en fase recopilación de información jeje.