BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuanto pagais cada mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

¿No sería más facil preguntar en el foro general de BandaAncha, cuál es la conexión más barata, en vez de ir abriendo hilos en cada operador, preguntando lo mismo en todos?

BocaDePez
BocaDePez

Además, no necesariamente, la conexión más barata es la mejor.

:-P

Ivaner3k

con que compañia con ono?

fro2

Si es con Ono

65,41 €

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba lo pregunto por que estoy pagando cantidades preocupantes me gustaria saber lo que pagais los que teneis contratado ono premuim

pack TV Premium internet 4MB Telefono 70,85€
alquiler descidificador digital : 6,49€
especial cablre modem : 3,01€

subtotal : 80,35€

descuentos desde mayo hasta junio

8,90€

Total Cuotas mensuales 71,45€

________________________________________________

Cuotas mensuales 71,45€
consumos 44,35€
base imponible : 115,80€
16% iva : 18,53€
total factura : 134,33€

si de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes las llamadas incluidas??

Ese consumo de 44 de qué es???

lleial

yo pago un puñao, porque ami me cobran hasta penalizaciones por averme cambiao de modalidades y eso cuando estaba sujeto a una promocion de 1 año, mas luego los consumos y lo demas cada mes estoy pagando unos 150€, pero weno no me quejo, me estan dando un servicio buenisimo. Estoy en la zona Fadrell de castellon de la plana, y nada me va mal, ni la internet, ni el telefono ni la television, no hay indicios de capado para nadie que yo conozca aqui en castellon, tengo un amigo que vive al lado de carmelitas y esta con el emule puesto obteninedo velocidades constantes entre 90 - 160, y yo con el azureus llego a los 400 sin problemas en descargas de tanto juegos como peliculas, asique...

starback

Me sale 46'99 telefono+tv+4 megas (incluyendo los 3 € de mantenimiento y el decodificador) + iva

BocaDePez
BocaDePez

alguien mas que esta pagando 45€ por TV premium, Telefono, Internet?

tony18

yo unos 70€ arriba o abajo dependiendo de las llamadas a moviles que es lo unico que me sube la factura

BocaDePez
BocaDePez

Los pagos dependen del mes...unos meses más y otros menos. Como la bolsa, a ver si baja la próxima factura...!!

alotuyo

Cuando tenia el 'mega especial', unos 250E al mes, debido al alto consumo telefonico por motivos comerciales.

Ahora tengo la oficina ono avanza 4M/600k, y unos 180E al mes.

Si utilizas el telefono para fines comerciales, muy posiblemente, el cambio sea beneficioso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo en tu caso hubiese escogido el OFicina Ono Plus
2 lineas analogicas o 1 digital, con tarifa plana incluida y la posibilidad de contratar bonos para moviles y 4000/600 de inet.
Ahora mismo esta en promocion por 65€ al mes. El coste una vez finalizada la promocion, creo recordar que me dijo el comercial que andaria sobre los 90€ al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. El Oficina Ono Plus cuesta 65€ los 3 primeros meses, después el coste son 75€.

Pero además ha salido el Combinado 2D que por 60€ te da 3 líneas con TP y Banda Ancha de 4Mb. Y con Bono móvil de 90 minutos por 10€ más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien paso unos 45 mas Iva , por internet, tv y telefono con llamadas nacionales y locales , igual depende de la promocion en la q contratases .

BocaDePez
BocaDePez

Tengo teléfono e internet 4mb, de telefono gasto poco unos 4 euros al mes y al final siempre pago en torno a los 70 euros mensuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no tienes las nuevas tarifas..

Internet 4Mb + Telefono + tarifa Plana + 3€ en llamadas = 55,58 € (Iva incluido)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

internet 4 mb + telefono tarifa plana nacional 44,90€ +iva en zona blanca, soy comercial de ono en valladolid