Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuánto pagáis por ADSL + teléfono?

Pues es que no sé si estoy pagando más de la cuenta o no, porque desde siempre a mí telefónica me factura como si fuese una empresa (¿¿¿¿¿??????), y me manda cartas de publicidad de productos para empresas y demás, así que estoy con la mosca detrás de la oreja un tiempo porque creo recordar que el mantenimiento de la linea para empresas es más caro que para particulares.

Mi factura:

Servicio Telefónico:
    Cuotas: 13,4317
    Consumos: 8,4522 (esto no es relevante)

Servicio ADSL y Contenidos:
    Cuotas: 39,0658

Tengo que indicar que no tengo contratado ni el Domo ni nada por el estilo, ya que uso otros terminales, así que en mi caso es el teléfono más pelado que pueda existir más el ADSL (más el IVA, claro).
    ¿Es lo mismo que os cobran a vosotros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo pago lo mismo pero de adsl me han rebajado 10 euros…

pues yo pago lo mismo pero de adsl me han rebajado 10 euros de promocion ( ponia en la factura) de los 39 que pagaba

ahora pago 28.99

• Cerrado

6

Gracias por responder. Me quedo más tranquilo. Sí, conozco el…

Gracias por responder. Me quedo más tranquilo.

Sí, conozco el ADSL Duo, y de hecho hace unos días que lo contraté. La verdad es que son un poco (¿un poco?) perros por no darle publicidad a esa oferta, ya que hasta cuesta horrores encontrarla en su página web.
      Está claro que es un último recurso que no les gusta tener que usar.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/08/05 22:25]

Lo de que te venga publicidad de ofertas y demás para el…

Lo de que te venga publicidad de ofertas y demás para el segmento "negocios y profesionales" es algo bastante habitual. Yo he hecho campañas en las cuales se llamaba a este tipo de clientes y en un alto porcentaje son casas particulares, en la mayoría de las cuales tampoco ha habido nunca una empresa, ni un comercio, ni una consulta médica, ni nada parecido. También muchísimas empresas aparecen como particulares.

En todo caso las tarifas son exactamente las mismas, aunque sí que hay algunas promociones y productos exclusivos para empresas. Nada que merezca la pena, por supuesto; son cosas como las Soluciones ADSL y patrañas por el estilo.

¡Ah! Sobre lo del ADSL Dúo. Yo ahora mismo estoy en una campaña en la que se intenta que los preasignados (muchísimos con ADSL+llamadas) vuelvan a Telefónica. Qué mejor argumento que comentarles que ya Telefónica tiene algo parecido, ¿no?. Pues no. Ese producto ni nombrarlo porque desde Madrid no se ha dicho nada. Para nosotros la oferta sigue siendo ADSL+llamada local durante 2005, 39€, cuotas gratis hasta septiembre. A mí que me lo expliquen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Correcto. A mi me cobran lo mismo. Con TELEFONICA es más…

Correcto. A mi me cobran lo mismo. Con TELEFONICA es más caro, pero sin problemas. De todas formas si no estas de acuerdo TELEFONICA responde con prontitud las reclamaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estás pagando las tarifas normales. En cuanto al consumo, no…

Estás pagando las tarifas normales.
      En cuanto al consumo, no si conocerás la opción ADSL DUO, que por menos de 0,90 € al mes, tienes tarifa plana para todas las llamadas a fijos nacionales.

Saludos.