- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿cuánto pagais?
pues, la última ha sido: adsl+fijo+movil, alrededor de 150€
Unos 53 € al mes.
Saludos
37, ..algo / mes . Todo incluido . :D
Yo pagaba 41'20€, todo incluido, por los 20M.
Un amigo, paga 31€ todo incluido por sus 6M/1M.
Si no te gusta el precio que tienes, habla con el departamento de «gestiones especiales» (bajas totales), o «fidelización» (bajas parciales).
En el 1º, lo cogen rápido, y en el 2º, más vale que no llames desde un teléfono a batería.. xDD. Yo hablé con el 1º.
En ningún momento hay que hablar de «o me bajas el precio, o me doy de baja»: no hace falta hacer amagos, porque te la juegas.
Tú simplemente, dí que habías visto por ejemplo, que Orange tiene los 20M por 34'95€+iva, con los mismos megas que tú tienes, y quisieras ver si te podrían dejar un precio similar, ya que estás contento con ellos, pero te parece un poco caro, y te estás pensando si cambiarte, y pero querías hablarlo antes con ellos, antes de hacer nada.
Como ves, no habrás comentado nada de «quiero la baja ya», por lo que no tienen por qué darte de baja la línea.
Con eso, ya te aplican el 30% sobre el adsl (34'90+iva, similar a Orange), y puedes pedir que sea de por vida, cuando te digan el 30%.
Si luego quieres el 40 o 50, ya supongo que te tendrás que arriesgar más, pero corres el riesgo, de que sólo te lo dejen 1 año para tu sorpresa (a un amigo le ocurrió.. xDD).
Sé amable, y habla con tranquilidad, que no eres tú quien tiene ahí la sartén por el mango.
En cuanto a los amagos, cuando porté la línea a OhNO!, me llamaron los de Jazztel, para pedir confirmación sobre si es cierto, o slamming. Como ves, no tienen por qué darte nada por un amago, ya que se supone, que lo has hecho porque estás totalmente decidido, a menos que sea por fraude, y te quieran secuestrar la línea.
No comentes nada en el otro hilo, y deja caer esto en el olvido.
Mal ejemplo el de orange, comprobando cobertura en su web indican que no pueden contratar con ellos y te remiten a su otra marca ya.com (ambas del grupo france telecom). Hace unos días llamé indicando una oferta recibida de ya.com y me ofrecieron un dto "para siempre" del 40% en el adsl, pero con gran dificultad.
Estos del dpto de bajas/fidelización comprueban que la oferta sea real antes de ofrecerte algo para compensar.
Que alguien borre mi post de arriba, porfa. No dejan el hilo morir.
No dejan el hilo morir.
No entiendo lo que quieres decir ¿qué razón hay para que este hilo deba morir? :-/
Saludos
Sólo quería eliminar mi comentario de arriba, eso es todo.
Lo que quería dar a entender, era que sólo lo leyeran algunas personas, y cayera en el olvido, eso es todo.
Hacte una portabilidad a Movistar, en 10 días tienes contraoferta de Jazztel, a mi me lo han dejado todo en 36 IVA incluido durante otro año (con este van 2). Además la portabilidad es gratis solo hay que aguantar el rollo de la grabación de voz y lo demás es pan comido.
Hoy mismo me han hecho ami la misma contraoferta porque pedí la portabilidad a movistar (obviamente me duele pagar 50€/mes) pero como unos me dicen A y otros B al final me quedo en jazztel que no me ha fallado nunca :D. Y es como bien dices con IVA y todo me queda 35.9€ + llamadas a moviles + router wifi (72h dicen..). Veremos que pasa a la hora de facturar... SALU2
Lo mismo te digo, ya veremos la siguiente factura, solo queda esperar, pero en principio no tienen por que fallar.
29,95 + iva por VDSL2 de hasta 30 Mbps.
Incluida la linea?
salu2
Precio final, sí.
¿con jazztel? Flipo...
Pedí la portabilidad a Ono, esperando que Jazztel contraofertara, pero Ono tiene problemas con nuestra central... Estoy por cancelarla y probar Movistar... Jarrrr...
Está muy bien.... ¿Cómo lo conseguiste? :P
Por fin han comenzado la portabilidad de la línea. Ahora espero que Jazztel nos haga una contraoferta...
Yo por ahora no he pagado nada, solo llevo 1 mes.