Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por fin han comenzado la portabilidad de la línea. Ahora…

      Por fin han comenzado la portabilidad de la línea. Ahora espero que Jazztel nos haga una contraoferta...

            • Llevo muchos años con ellos, ocho (aunque con 4 supongo que…

              Llevo muchos años con ellos, ocho (aunque con 4 supongo que valdrá también).

              Tenéis que acumular ofertas diferentes, esto es: si tienes un descuento en una cosa tendrás que sacarte otro descuento en otro concepto. ;)

              Descuento a descuento y esa es la solución :D

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿con jazztel? Flipo... Pedí la portabilidad a Ono, esperando…

            ¿con jazztel? Flipo...

            Pedí la portabilidad a Ono, esperando que Jazztel contraofertara, pero Ono tiene problemas con nuestra central... Estoy por cancelarla y probar Movistar... Jarrrr...

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy por cancelarla y probar Movistar ¿Te gustan las…

              Estoy por cancelarla y probar Movistar

              ¿Te gustan las experiencias fuertes? Entonces date de alta en Movistar.

              Experiencia con alta nueva con movistar: de dos facturas emitidas, dos reclamadas (y eso que es linea profesional). Se dice específicamente que no lo pongan en páginas blancas y lo ponen. Se les dice que pongan la linea pelada y por sus "narices" ponen mantenimiento adsl.

              Y encima para rematar nos ponen un número reutilizado de un moroso y tengo (entre otros) a los panchitos del citi finantial llamando a razón de 3-4 veces al dia (ahora parece que se han cansado y llaman menos). Me tienen contento!

              RESUMEN: En 2 meses con movistar he tenido que llamarles más veces que a orange y jazztel juntos en dos años.

    • Hacte una portabilidad a Movistar, en 10 días tienes…

      Hacte una portabilidad a Movistar, en 10 días tienes contraoferta de Jazztel, a mi me lo han dejado todo en 36 IVA incluido durante otro año (con este van 2). Además la portabilidad es gratis solo hay que aguantar el rollo de la grabación de voz y lo demás es pan comido.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hoy mismo me han hecho ami la misma contraoferta porque pedí…

        Hoy mismo me han hecho ami la misma contraoferta porque pedí la portabilidad a movistar (obviamente me duele pagar 50€/mes) pero como unos me dicen A y otros B al final me quedo en jazztel que no me ha fallado nunca :D. Y es como bien dices con IVA y todo me queda 35.9€ + llamadas a moviles + router wifi (72h dicen..). Veremos que pasa a la hora de facturar... SALU2

        • Lo mismo te digo, ya veremos la siguiente factura, solo queda…

          Lo mismo te digo, ya veremos la siguiente factura, solo queda esperar, pero en principio no tienen por que fallar.

    • Yo pagaba 41'20€, todo incluido, por los 20M. Un amigo, paga…

      Yo pagaba 41'20€, todo incluido, por los 20M.
      Un amigo, paga 31€ todo incluido por sus 6M/1M.

      Si no te gusta el precio que tienes, habla con el departamento de «gestiones especiales» (bajas totales), o «fidelización» (bajas parciales).
      En el 1º, lo cogen rápido, y en el 2º, más vale que no llames desde un teléfono a batería.. xDD. Yo hablé con el 1º.

      En ningún momento hay que hablar de «o me bajas el precio, o me doy de baja»: no hace falta hacer amagos, porque te la juegas.
      Tú simplemente, dí que habías visto por ejemplo, que Orange tiene los 20M por 34'95€+iva, con los mismos megas que tú tienes, y quisieras ver si te podrían dejar un precio similar, ya que estás contento con ellos, pero te parece un poco caro, y te estás pensando si cambiarte, y pero querías hablarlo antes con ellos, antes de hacer nada.
      Como ves, no habrás comentado nada de «quiero la baja ya», por lo que no tienen por qué darte de baja la línea.
      Con eso, ya te aplican el 30% sobre el adsl (34'90+iva, similar a Orange), y puedes pedir que sea de por vida, cuando te digan el 30%.
      Si luego quieres el 40 o 50, ya supongo que te tendrás que arriesgar más, pero corres el riesgo, de que sólo te lo dejen 1 año para tu sorpresa (a un amigo le ocurrió.. xDD).
      Sé amable, y habla con tranquilidad, que no eres tú quien tiene ahí la sartén por el mango.

      En cuanto a los amagos, cuando porté la línea a OhNO!, me llamaron los de Jazztel, para pedir confirmación sobre si es cierto, o slamming. Como ves, no tienen por qué darte nada por un amago, ya que se supone, que lo has hecho porque estás totalmente decidido, a menos que sea por fraude, y te quieran secuestrar la línea.

      No comentes nada en el otro hilo, y deja caer esto en el olvido.

            • 6
              Por mi experiencia, la mejor forma de dejar morir un hilo con…

              Por mi experiencia, la mejor forma de dejar morir un hilo con un mensaje que ya no se puede editar y que te puede parecer embarazoso, por lo que sea, o incómodo (no digo que sea el caso, solo son ejemplos) es no llamar en exceso la atención sobre él ;)

              Si el mensaje no contraviene las normas de la página de forma directa o indirecta, no se puede ni se debe borrar, a no ser que a ti te comprometa de una forma muy personal, y aún así es complicado porque de tu mensaje cuelga el de otra persona que ha aportado información valiosa que no debería de perderse :)

              Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Mal ejemplo el de orange, comprobando cobertura en su web…

        Mal ejemplo el de orange, comprobando cobertura en su web indican que no pueden contratar con ellos y te remiten a su otra marca ya.com (ambas del grupo france telecom). Hace unos días llamé indicando una oferta recibida de ya.com y me ofrecieron un dto "para siempre" del 40% en el adsl, pero con gran dificultad.

        Estos del dpto de bajas/fidelización comprueban que la oferta sea real antes de ofrecerte algo para compensar.