BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto pagais?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando empece en Ya.com fue a 1 mega y 36€ +IVA, despues pase a tener 2 megas a 29 +IVA, con el tiempo, me duplicaron a 4 (extrañamente una semana antes me dijeron que la duplicacion era imposible...) pero cobrandome lo mismo (2 meses me colaron a 29), por aquel entonces la oferta era de 4 megas a 25,95 € tras quejarme me dejaron ese precio, que es el que actualmente tengo.

La oferta de 4 megas ya no existe en Ya.com por lo que a mi parecer, perdemos un poco el control de lo que se deberia estar cobrando por esta antigua oferta.

Mi pregunta es, los que aun tenemos 4 megas de Ya.com, a que precio os lo cobran actualmente?

Creeis que nos variaran el precio o la velocidad si finalmente Ya es adquirida por Orange?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Pues yo cogí la oferta de 1MB sin hardware y sin compromiso de permanencia que hicieron en septiembre de 2004 y pagaba 33,95 (39,38 con IVA).
Un año después me duplicaron a 2MB y empezaron a cobrarme 26,95 (31,26 con IVA). Al poco tiempo me volvieron a duplicar a 4MB, aunque creo que esa duplicación fue por parte de Timofónica (siempre fui por RIMA), porque en las facturas de Ya.com siguió apareciéndome ADSL 2MB hasta el reciente cambio a Albura.
Resumiendo, desde noviembre de 2005 tengo 4 MB y pago 26,95 + IVA. No tengo las llamadas nacionales. Y por suerte mi paso a Albura no fue traumático, como otros muchos que conozco. Había recibido un router nuevo hace tiempo, lo enchufé y listo. Y en mi centralita no hay saturación.
A ver qué pasa ahora... pero al menor problema: baja.

Frankie2004

Tras 2 duplicaciones, yo sigo pagando 29.95 + IVA por una línea de 4096/512, y sin llamadas de ningún tipo.
Creo que me enviaron un router una vez, pero mi madre no quiso recoger nada del repartidor de Seur.
O sea, cornudo y apaleado, pero al menos va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro igual. Contrato de finales de 2001 (aquel de 256 kbps) y en duplicaciones a 4096/512 Ip Fija por 25,95€ + IVA (antes 29,95 + IVA pero me actualizaron el precio). Creo que es el precio objetivo, piensa que los 3 Megas están a 22,95€ + IVA, así que 3 euros más por 1 Mbps más no está mal. La oferta de los 20 "megas" ni la tengo en cuenta, es el chocolate del loro. Y por la adquisición de Ya.com por Orange... por ese precio tienes 6 Mb + llamadas y con la ip fija te sale por 27 € + IVA, no está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con 4 megas e IP fija por Albura, tras duplicaciones y cambio de red, pago 30.10 IVA incl. Espero que los de ORange no me jodan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo te van a joder? ¿Subiéndote a 6 Mb pagando lo mismo? Curioso concepto de joder...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O bajándome a 3 y quitándome la IP fija, que también es posible según me ha comentado un comercial. En efecto, me gusta joder de otros modos y, por supuesto, no que me jodan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar tienes un contrato fijado, y si lo varían (no porque hayan cambios técnicos) tienen que ofrecerte algo de iguales características o superior. Si no, ves preguntando a la SECSI

BocaDePez
BocaDePez

Además, no te pueden bajar a 3 Megas por esa opción no la tienen en orange. es 1, 6 o 20 Mb, no hay más (todo con llamadas y por los mismos precios que en ya.com)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 26,95 mas iva. Contrato de hace un año

roconu

Empecé en MAR/06 con 2Mb + llamadas 29,95+IVA, despues me duplicaron a 4Mb y seguí pagando lo mismo hasta que les protesté y me pusieron en ENE a 25,95+IVA

rigoberto

Soy cliente des de el 2001, desde hace más de un año con 4MB, actualmente mi factura es:

YACOM ADSL + LLAMADAS 4MB FIJA 37,95 €

 IP GRATIS -12,00 €

 -----------------------------------------------------

 BASE IMP: 25,95 €