Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto pagais?

Cuando empece en Ya.com fue a 1 mega y 36€ +IVA, despues pase a tener 2 megas a 29 +IVA, con el tiempo, me duplicaron a 4 (extrañamente una semana antes me dijeron que la duplicacion era imposible...) pero cobrandome lo mismo (2 meses me colaron a 29), por aquel entonces la oferta era de 4 megas a 25,95 € tras quejarme me dejaron ese precio, que es el que actualmente tengo.

La oferta de 4 megas ya no existe en Ya.com por lo que a mi parecer, perdemos un poco el control de lo que se deberia estar cobrando por esta antigua oferta.

Mi pregunta es, los que aun tenemos 4 megas de Ya.com, a que precio os lo cobran actualmente?

Creeis que nos variaran el precio o la velocidad si finalmente Ya es adquirida por Orange?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/06/07 15:05]

Soy cliente des de el 2001, desde hace más de un año con 4MB,…

Soy cliente des de el 2001, desde hace más de un año con 4MB, actualmente mi factura es:

YACOM ADSL + LLAMADAS 4MB FIJA 37,95 €
      IP GRATIS -12,00 €
      -----------------------------------------------------
      BASE IMP: 25,95 €
    • Cerrado

Empecé en MAR/06 con 2Mb + llamadas 29,95+IVA, despues me…

Empecé en MAR/06 con 2Mb + llamadas 29,95+IVA, despues me duplicaron a 4Mb y seguí pagando lo mismo hasta que les protesté y me pusieron en ENE a 25,95+IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

O bajándome a 3 y quitándome la IP fija, que también es…

O bajándome a 3 y quitándome la IP fija, que también es posible según me ha comentado un comercial. En efecto, me gusta joder de otros modos y, por supuesto, no que me jodan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Además, no te pueden bajar a 3 Megas por esa opción no la…

Además, no te pueden bajar a 3 Megas por esa opción no la tienen en orange. es 1, 6 o 20 Mb, no hay más (todo con llamadas y por los mismos precios que en ya.com)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para empezar tienes un contrato fijado, y si lo varían (no…

Para empezar tienes un contrato fijado, y si lo varían (no porque hayan cambios técnicos) tienen que ofrecerte algo de iguales características o superior. Si no, ves preguntando a la SECSI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí otro igual. Contrato de finales de 2001 (aquel de 256…

Aquí otro igual. Contrato de finales de 2001 (aquel de 256 kbps) y en duplicaciones a 4096/512 Ip Fija por 25,95€ + IVA (antes 29,95 + IVA pero me actualizaron el precio). Creo que es el precio objetivo, piensa que los 3 Megas están a 22,95€ + IVA, así que 3 euros más por 1 Mbps más no está mal. La oferta de los 20 "megas" ni la tengo en cuenta, es el chocolate del loro. Y por la adquisición de Ya.com por Orange... por ese precio tienes 6 Mb + llamadas y con la ip fija te sale por 27 € + IVA, no está nada mal.

• Cerrado

[Editado 8/06/07 17:01]

Tras 2 duplicaciones, yo sigo pagando 29.95 + IVA por una…

Tras 2 duplicaciones, yo sigo pagando 29.95 + IVA por una línea de 4096/512, y sin llamadas de ningún tipo.
      Creo que me enviaron un router una vez, pero mi madre no quiso recoger nada del repartidor de Seur.
      O sea, cornudo y apaleado, pero al menos va bien.

• Cerrado

Pues yo cogí la oferta de 1MB sin hardware y sin compromiso…

Pues yo cogí la oferta de 1MB sin hardware y sin compromiso de permanencia que hicieron en septiembre de 2004 y pagaba 33,95 (39,38 con IVA).
      Un año después me duplicaron a 2MB y empezaron a cobrarme 26,95 (31,26 con IVA). Al poco tiempo me volvieron a duplicar a 4MB, aunque creo que esa duplicación fue por parte de Timofónica (siempre fui por RIMA), porque en las facturas de Ya.com siguió apareciéndome ADSL 2MB hasta el reciente cambio a Albura.
      Resumiendo, desde noviembre de 2005 tengo 4 MB y pago 26,95 + IVA. No tengo las llamadas nacionales. Y por suerte mi paso a Albura no fue traumático, como otros muchos que conozco. Había recibido un router nuevo hace tiempo, lo enchufé y listo. Y en mi centralita no hay saturación.
      A ver qué pasa ahora... pero al menor problema: baja.