BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto se paga por 512ks con telefonica,por favor?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,llevo peleandome con telefonica desde agosto del año pasado por el tema de la duplicacion.
Yo sigo con mis 512 ks y pagando los 45 euros todos los meses.
¿Es esto normal? Es que pasan de mi direcatamente y estoy hartisimo de tirarme horas pegado al telefono sin solucion alguna.

Francamente,si me podeis informar al respecto os lo agradeceria muchisimo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te puedes permitir el lujo de tirarte un tiempo sin linea, has un contrato de adsl con cualquier otra compañia, lo mas logico y normal es que no te dejen de escapar como cliente y te solucionen finalmente el problema. Te en cuenta que el interes que te prestaran no sera el mismo que el que te estan prestando en estos momentos.

Proxitero.

Satelites-Astra

llama al 1004 y pide q te pasen con el departamento de bajas, diles loq te ocurre, y q si no te duplican tedas de baja. veras q rapido te dicen algo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,vere que hago al respecto porque no pienso seguir pagando lo mismo por solo la mitad del servicio.

En fin,que siempre nos toca sufrir a los que no vivimos en una gran capital y punto.

Gracias y si quereis añadir algo,hacedlo con toda confianza .

:)

willko

En principio lo que se hizo fue bajar la cuota un 25% a los que no duplicaban pero esta compensacion la paro la CMT, pero creo que hace poco que volvio otra vez a ofrecerse, esta tarde te lo miro y te digo algo más que el comunicado lo pasaron hara cosa de un mes y no me acuerdo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero pagar menos por 512 kb, aqui tengo t elefonica a un mega y por el estado de la linea me llegan 50 kb, los 39 euros no los kita nadie, y no me dan un mega, para eso prefiero 20 kb con 512 y pagar 20 euros, que pena que no tengo cobertura de otros isp, ya me estaria dando de baja...

DelBierzo

Buenas mi caso es parecido !! solo con una diferencia.
Yo migre de ya.com a telefonica por que estos no me terminaban de duplicar y porque desde alli alguien que me atendio del departamento ADSL de telefonica me dijo que ningun problema que automaticamente al darme ellos el alta que 1 mega.
Adsl instalado el 31/12/2005 y sincronizo a 512, llamo y me dicen que efectivamente eso es correcto porque la central que me corresponde aun no esta preparada para mas velocidad.
Pero el contrato pone 1Mega subida y 320 de bajada, ami nadie me dijo nada de esto !!!??? :-? , pido que me pasen con el departamento de bajas, para pedir una compensacion, la respuesta fue que no lo pueden hacer porque no lo tienen permitido. Todo esto el dia 2 de Enero, esto no es una duplicacion,
esto es incomplimiento de contrato ó alta con engaño al cliente por falta de informacion.

¿ Que puedo hacer al respecto ?
¿ Puedo sacar algun beneficio ?

Acaso las 2 unicas soluciones que tengo son darme de baja o esperar que este preparada la central !?

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por donde acabo de recibir una carta de telefonica.
Resumo que llevo peleando con ellos desde septiembre del año pasado sin respuesta convincente alguna,conste.

Para mi sorpresa en dicha carta,se me pide disculpas por la imposibilidad tecnica de ofrecerme un mega,ante lo que se me hara una reduccion en la cuota mensual del 26´5 por ciento.Hablando en plata supone poco mas de 10 euros,pero mira,ya es algo.

Eso si,se me aplicara el descuento desde ahora sin importar el tiempo pasado que llevo en andanzas y desventuras telefonicas,cual Quijote contra los molinos.

En fin,compañeros,os aconsejo seguir luchando por vuestros derechos,ya que supongo habra mucha gente en mi misma situacion, y sabed que si no protestais,pasaran de vosotros.

Jope,lo que hay que liar para ahorrarse unos euros!!

Ta luego