Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

¿a cuanto os van los supuestos 600kbps?

esto es la caña de españa PC recien formateado, hago test de velocidad y sorpresa¡¡¡¡¡

Tiempo Inicial: 27/ 1/ 2005 -- 0:1:29.484
    Tiempo Final: 27/ 1/ 2005 -- 0:1:45.546
    Tiempo empleado: 16.062 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 204.01 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 25.50 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 27/ 1/ 2005 -- 0:4:3.640
    Tiempo Final: 27/ 1/ 2005 -- 0:4:19.250
    Tiempo empleado: 15.610 segundos
    Velocidad Kbps 209.92 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 26.24 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 27/ 1/ 2005 -- 0:4:45.140
    Tiempo Final: 27/ 1/ 2005 -- 0:4:57.171
    Tiempo empleado: 12.031 segundos
    Velocidad Kbps 272.36 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 34.05 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 27/ 1/ 2005 -- 0:6:16.546
    Tiempo Final: 27/ 1/ 2005 -- 0:6:27.687
    Tiempo empleado: 11.141 segundos
    Velocidad Kbps 294.12 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 36.77 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 27/ 1/ 2005 -- 0:15:12.406
    Tiempo Final: 27/ 1/ 2005 -- 0:15:50.906
    Tiempo empleado: 38.500 segundos
    Velocidad Kbps 85.11 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 10.64 KBytes/sec

y el ultimo:

Tiempo Inicial: 27/ 1/ 2005 -- 0:36:2.750
    Tiempo Final: 27/ 1/ 2005 -- 0:36:15.218
    Tiempo empleado: 12.468 segundos
    Velocidad Kbps 262.82 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 32.85 KBytes/sec

amos que no es normal, si tener 600 los debo tener, por el echo de que el 10% es de recurso de ancho de banda y si tuviese 300 no me daria ese test, pero vamos, que baje dios y lo vea, que de mis 600 alguien se esta quedando con 300, me parece que va siendo hora de hacer una llamadita para ver que coños pasa, xq esto no es normal. Si a alguien mas le pasa que lo diga o lo ponga. Por cierto conecte el emule a ver si asi bajaba algo a velocidad normal, pero nada de nada, no pasa de 20kbps, configurado de forma incorrecta? pase, pero vamos que en descarga directa desde la web de microsoft no pase de 39kbps pues como que algo falla

Por cierto soy de zona Vandyck

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me pasa lo mismo en 5 horas mi mulita ha bajado 50mb he…

Ami me pasa lo mismo en 5 horas mi mulita ha bajado 50mb he llamado me han hecho descargar un archivo de una pagina de retecal y descargaba a 30 y tb me han dicho q aun no tenia la duplicacion q empezaban a partir de mañana.

Por cierto llame el viernes y me confirmaron q me habian hecho ya la duplicacion quien miente se estan riendo de mi? bueno y si solo fuera eso las paginas tardan una barbaridad en cargar y me dicen q si es mi antivirus..... pero si llevo con este antivirus casi 3 años(actualizandole claro)

• Cerrado

Es lo de siempre. Van poniendo excusas para quitarse el…

Es lo de siempre. Van poniendo excusas para quitarse el "muerto" de encima. De todas formas, ante este tipo de respuestas, siempre estamos nosotros para ser un poquito más listos (a poco) que los del SAT.

Siempre les podrás rebatir diciendo que en tu "portatil" te pasa lo mismo o que cuando arrancas con linux te pasa lo mismo..., etc, etc.

De esta manera al final tendrán que acabar dándote la razón y por lo menos (sirva de poco o mucho) te revisarán la línea. A mi desde luego me ha dado resultado.

En cuanto a los resultados del test, siempre me salen valores entre 500 y 600, unas veces más cerca de 500 y otras más cerca de 600. El que acabo de hacer me da lo siguiente:

Tiempo Inicial: 1/ 2/ 105 -- 2:37:47.501
        Tiempo Final: 1/ 2/ 105 -- 2:37:53.339
        Tiempo empleado: 5.838 segundos
        Velocidad Kbps 561.29 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 70.16 KBytes/sec

No os fieis de la hora a la que está hecho porque aunque lo hubiera hecho a las 5 de la tarde el resultado sería muy similar.

Lo que no acaba de tirar es el overnet. Tendré que ir probando otros programillas a ver.

Por cierto, ¿Alguien me puede decir donde encontrar un pequeño manual de Exeem Lite??

Un saludo

• Cerrado

6

ahora mismo mira 518b/s, que va mi mulita, si leeis bien b/s…

ahora mismo mira 518b/s, que va mi mulita, si leeis bien b/s no Kb/s, en 10h 48 min me he bajado la magnifica cantidad de 130.17Mb y no me jodais, la configuracion esta ok, pero desde la duplicidad esto es la leche, no se ha donde vamos a ir a parar, encima llamo para quejarme y me dicen que la duplicidad no esta hecha, que si esta prevista para principios de febrero, pero almas candidas, si ya tengo en casa la carta que me dice que esta duplicada, y como va la tia y me hace bajarme un archivo y le digo que bajo a 30 me dice que la linea esta ok, xq aun no esta duplicada, vamos hombre, no me jodas, voy a esperar al 5F es la fecha tope, si esto continua igual que les jodan, me doy de baja

• Cerrado

yo e llamado por q no me tiraba a mas de 290 la linea y me an…

yo e llamado por q no me tiraba a mas de 290 la linea y me an dixo q no ay incidencia general q sera de mi linea me han hecho las pruebas de descarga y a 23 como muxo descargando.han dixo q lo iban a mirar desde la central me imagino q mañana lunes se pondran las pilas y lo solucionaran por q si no van a empezar a llover denuncias yo denuncie a retecal por falta de velocidad de subida y si tengo q denunciar ahora a ONO por falta de velocidad de bajada lo are no me voy a cortar ni un pelo ademas no cuesta nada denunciarlo en consumo te tramitan eyos todo.

Un saludo

• Cerrado

soy de valladolid.Me han doblado a 600 hace una semana.Los…

soy de valladolid.Me han doblado a 600 hace una semana.Los test me danunos 560Kbps mas o menos y las decargas directas me van bien (unos 65-75 dependiendo del sitio con pico hasta de 110 si uso un gestor de descargas. Otra cosa ya es emule. Me va igual k con 300 (28 mas o menos de media) pero con picos de 70, lo cual me la trae al pairo xk sigo con la misma media. El overnet va algo mejor a unos 50-65 de bajada. De todas formas no os comais la cabeza con el emule. Nos han doblado la bajada pero no la subida y pretendemos bajar el doble subiendo lo mismo.Lo k no es normal es vuestras descargas directas. ahi ni tendria k haber ningun problema. probad con otro navegador (firefox por ejemplo) ya sabemos k lo k es de mocochof....Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

548.97 kbps La velocidad que se muestra es una medida puntual…

548.97 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 28/ 1/ 2005 -- 0:8:18.792
      Tiempo Final: 28/ 1/ 2005 -- 0:8:24.761
      Tiempo empleado: 5.969 segundos
      Velocidad Kbps 548.97 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 68.62 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
      El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

• Cerrado

[Editado 28/01/05 16:44]

No entiendo nada de esto... me explico : A vosotros los test…

No entiendo nada de esto... me explico : A vosotros los test o están dando valores normales y en descarga directa os dan valores bajos??? De qué servidores bajáis?? Si es de iespana mejor no os fiéis :-D

Poned a bajar archivos de servidores grandes, como microsoft, apple, o drivers de nvidia por ejemplo, archivos que sean grandes para poder comprobar la velocidad en condiciones. A mi me pasa justamente al revés, los test me dan entre 300 y 500 y las descargas directas me van a 68 k/s. Al parecer a mi conexión lo que le cuesta es empezar... y por eso los test me dan valores tan bajos.

De todos modos, para que os hagáis una idea los valores ideales para una conexión serían de entre 560 y 570 en los tests y de 68-69 k/s en descarga.

Si seguís con problemas llamad a ONO y para que os revisen la línea.

Un saludo

EDITO

Aquí os pego 3 test de velocidad que acabo de hacer con la línea libre :
      Tiempo Inicial: 28/ 1/ 105 -- 16:39:3.601
      Tiempo Final: 28/ 1/ 105 -- 16:39:11.754
      Tiempo empleado: 8.153 segundos
      Velocidad Kbps 401.91 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 50.24 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 28/ 1/ 105 -- 16:39:32.756
      Tiempo Final: 28/ 1/ 105 -- 16:39:42.286
      Tiempo empleado: 9.530 segundos
      Velocidad Kbps 343.84 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 42.98 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 28/ 1/ 105 -- 16:39:56.652
      Tiempo Final: 28/ 1/ 105 -- 16:40:5.319
      Tiempo empleado: 8.667 segundos
      Velocidad Kbps 378.08 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 47.26 KBytes/sec

Estos son mis resultados normalmente en los tests, y en descarga directa sin embargo a 68 k/s. No os fiéis de los test, no dan valores fiables.

• Cerrado

ami los test me dan bastante bien sobre 570 y 640 pero luego…

ami los test me dan bastante bien sobre 570 y 640 pero luego descargas algo y nada de nada a 12, 19, 39 como mucho e probado conectando el modem por usb y por red y da igual no se q me da q estos de ONO nos estan mangando algo en la conexion la velocidad de subida a mejorado mucho desde q entro ONO pero las descargas directas desde la red nada de nada y descragando por ftp lo mismo poca efectividad en la velocidad. Yo ya voy a ir empezando a llamar al Sat para qejarme y q no me vengan con tonterias de q si es culpa de mi ordenador por q no.Con el emule e conseguido alguna punta de 50 pero poca cosa la mejor media creo recordar fue de 29 y lo maximo q descargue en un dia fueron 2,5 gb q no esta nada mal.Pero aki nos roban algo seguro.Ami me gusta comer el filete todos los dias con patatas pues lo mismo con la conexion ami me gusta tener todos los dias mi conexion en condiciones buenas.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Valladolid. Hago muchos tests y SIEMPRE me suelen…

Yo soy de Valladolid. Hago muchos tests y SIEMPRE me suelen dar unos 540-570. La verdad es que me va bastante bien, aunque el eMule todavía no le he cogido el tranquillo... Cuando haga un test, pongo aquí los datos...

• Cerrado

a mi los test si q me suelen dar asi mas de 500 kbits pero…

a mi los test si q me suelen dar asi mas de 500 kbits pero vamos al hilo de tu post me puse a descargar drivers de nvidia cn distintos mirrors y la verdad s q la velocidad bajaba muxo casi como si tuviese 300. Yo soy de valladolid x si interesa o hay mas gente iwal.