BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto os tardo la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

El 27 de Abril solicité la portabilidad de Telefónica a Jazztel 6 Megas y todavía hoy 15 de Mayo sigue en curso.
Por teléfono me dijeron que la media está en 22 días.
Tengo curiosidad por saber, a los que os habeis dado de alta últimamente, cuanto os tardó o está tardando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

20 dias a mi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por insistir pero me gustaría saber estas preguntas si no es mucho pedir. Gracias

¿Han sido 6 o 20 Megas?
¿Fué portabilidad desde Telefónica?
¿Que día solicitaste el alta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas. Me son de gran ayuda.
Hoy llevo 19 días.
Mi duda es sobre los 6 Megas y desde Telefónica, por sí esta se hace la sueca a la hora de soltar el bucle.

🗨️ 1
Rygar

casi un mes, entre pitos y flautas, con problemas en la linea incluidos, pero una vez que se hizo la portabilidad, todo ok
saludos,

golosus

Yo estoy esperando desde el 2 de Abril,con una fecha de portabilidad no cumplida para el 30 de Abril.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

golusus lo pediste por AMP?

🗨️ 1
golosus

No,lo pedi por la web.Iba todo normal,hasta que no cumplieron la fecha de portabilidad fijada(lo cual tampoco parece anormal).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 26 dias para 20 megas (sincronizo a 16mb). Fue desde telefonica ya que estaba en ONO y solicite una linea con telefonica nueva. El alta la solicite a mediados de febrero y desde entoces ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi hermano casi lo mismo que a ti 27 dias,solicito el alta el pasado dia 25 de abril y hasta el 22 de Mayo no tiene la portabilidad.

Cuando la solicitaste tu?

BocaDePez
BocaDePez

un mes y medio ( casi 2 por culpa de telefonica y sus "errores de aprovisionamiento")

ShineOn

Eternamente. Ahora no estoy con Jazztel.

Ari

6 meses hace un año :D Y en aquel momento no era algo excepcional :D En este momento un mes, más o menos :)

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tardaron 4 meses, Claro que fue el año pasado. Desde mediados de Enero hasta mediados de Mayo, sin línea, sin nada de nada de nada. Levantabas el auricular del telefono y no sonaba , estaba muerto!
Pero ,la verdad es que, después de un año creo que a merecido la pena, mucho mucho.

Comtrend536

Con AMP, la ultima persona conocida 3 semanas hábiles justas :-D y "pa mi" 1 mes gratis 8-)

BocaDePez
BocaDePez

La pedi el dia 21 de Abril y ayer 18 de Mayo mirando desde la web de jazz ya tenia activa la linea :) (..esperando al cartero con el paquete sorpresa...)
yo me esperaba bastante mas tiempo la verda...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ahora no estan tardanoo nada, tres lineas dadas de alta y todas en menos de 26 días.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy el que inició este hilo y me han dicho por teléfono que está prevista la portabilidad para el 21 de Mayo.
Ya avisaré si se ha efectuado.

🗨️ 6
kaus

Gracias por avisar. No te olvides de ponerlo por aqui.

Por lo visto la cosa ha mejorado bastante desde que se firmo el acuerdo de 'no-puteo' con Telefonica (que triste,que telefonica reconozca que ha estado retrasando aproposito las portabilidades). Y parece que por fin las portabilidades en 25 dias son una realidad.

🗨️ 4
Ari

Telefónica, que yo sepa , no ha reconocido nada :)

🗨️ 3
kaus

Evidentemente de forma explicita no lo ha dicho. Eso seria ilegal. Pero el hecho de que haya firmado con Jazztel hace dos meses el llamado 'acuerdo de paz'. Por el que Telefonica paga a Jazztel 13 millones de euros, para que Jazztel cancele todos los contenciosos judiciales que habia abierto por retrasos, lo considero suficientemente significativo ;-)

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez, han cumplido con la fecha y ya tento hecha la portabilidad. He tardado en conectarme porque se equivocaron al decirme los datos del usuario y clave.
Ahora estoy haciendo pruebas de velocidad, pero todabía tengo el modem antiguo de Telefónica.

juantxo85

El contrato cuanto suele tardar? Hice la portabilidad el Lunes pasado por Telefono y aun no me ha llegado nada.

🗨️ 4
Ari

A mi me tardó una semana, pero he de decirte que a muchos usuarios no se lo han enviado nunca. Aunque si te diste de alta con AMP imagino que ellos ya se encargarán de hacerte llegar el contrato o de insistir en que se te envíe.

Saludos

🗨️ 3
juantxo85

No, no lo hice por AMP. Lo hice por el 1567

🗨️ 2
Ari

Si te lo envían, que a veces no lo hacen, aunque eso no es impedimento para seguir con el alta, normalmente entre una semana y 15 días lo hacen, como media.

🗨️ 1
juantxo85

Hay que ser incompetente!

Tras darme de alta por telefono, comprobe en la web que habian puesto mal la direccion. Llame a los 30 min, y lo corrigieron, pero ahora me encuentro en el contrato que han puesto la direccion mal!

Pues sabeis lo que os digo, que se lo voy a mandar corregido a boli y a tomar por culo!

juantxo85

Al final he llamado y me ha dicho que lo mandan corregido.

Esto no supondra el que me activen el servicio una semana mas tarde verdad???

Porque si es asi me voy a cagar en los trabajadores incompetentes de Jazztel.

P.D: Ya estoy viendo como me van a mandar el Huaweii de las pelotas.

🗨️ 5
Ari

No, el proceso empieza una vez hecha la grabación de voz, sino, sería imposible que los usuarios sin contrato, y hay unos cuantos en el foro, estén navegando tranquilamente y con todos los servicios activados.

Y..el caos administrativo de Jazztel es legendario: ahorra tus fuerzas, porque quizás vayan a hacerte falta para más adelante :)

Saludos y tómalo con calma

🗨️ 4
juantxo85

Hay alguna forma de saber si telefonica ha aceptado la portabilidad? Porque a lo mejor la han rechazado por estar mal la direccion.

🗨️ 3
Ari

No, no tienes forma de saberlo, almenos que yo recuerde. Puede que la rechacen, pero sería muy raro. Hoy en día, dan luz verde a las peticiones muy rápido, y de las que les llegan comprueban realmente una cantidad muy pequeña.

Saludos

🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
Ari