Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde el 18 de octubre con baja previa en telefonica, esta…

desde el 18 de octubre con baja previa en telefonica, esta claro que me quieren dar por............. , bueno a esperar, por que si no con otro me va a tardar otro mesecito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2-11-04 llamada al 1414 para pedir el alta y el día 17-11-04…

2-11-04 llamada al 1414 para pedir el alta y el día 17-11-04 llego el pack y hasta hoy funcionando bien. (ANGEL)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me activaron la linea primero, y como tenia una…

Pues a mi me activaron la linea primero, y como tenia una router la he estado usando desde antes de que fuera oficial. Pedi el alta hace 2 semanas, me la dieron el sabado 20 de noviembre y hoy miercoles 24 me ha llegado el kit.

A mi de calidad me va perfecto, sin cortes ni nada por el estilo, y la velocidad en descarga unos 53ks constates. Las llamadas de telefono tambien bien.

No se, pero nunca he tenido problemas con ningun operador (telefonica, wanadoo)....bueno si, con ONO, que me cobraron 2 meses de mas al darme de baja en otro piso en el que vivia. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajajja yo me di de alta el 26 de oct...me llego el 16…

jajajajajajja yo me di de alta el 26 de oct...me llego el 16 de nov....hata aqui "bien", peeeeeeeeeero TODAVIA NO ME HAN ACTIVADO MI LINEA!!!!NO HAY CONEXION ADSL EN MI CENTRALITA. Tened paciencia porque como haya algun problema en vuestra alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder y no te has quejado?bueno supongo que muchas…

joder y no te has quejado?bueno supongo que muchas veces...menudo putadon y tendras la linea activada y todo no¿cual es la excusa que ponen los mamones.........?desde luego pufgffffffffffffffff me cago ento ¡