BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUANTO OS TARDÓ EN INSTALAROSLA?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, cuanto os tardó en instalaros la ADSL desde el momento en que la solicitásteis. Me refiero a Eresmas claro. De que ciudad sois?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

pos eso :D

🗨️ 1
HugHues

Teneis que hacer como yo, que llevo 1 semana y media desde que me di de alta, y no les dejo en paz. Todos los dias entro a preguntar xDDD. No me tratan mal, aunque a veces me cuelgan ( animalitos xD ). Soy de Caceres y tiene que llamar el tecnico de timofonica de un momento a otro ( ojala ), pero me asustais con lo de los 3 y 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

Alta por internet el 19 de Noviembre e instalado el 17 de Enero = 2 meses (1 mes el spliter). Vivo en Valladolid capital.

f3l1n3

Creo q yo fui una escepción, el de la timo me vino a instalar el splitter a la semana y media, el "supuesto técnico" de retevision/eresmas me vino dos semanas despues.
De lo único ke me podría kejar es de la atención al cliente ke es como si no la hubiera y los técnicos o no vienen o son incompetentes. Juas! :-)

🗨️ 3
Raulito

pos eso xDDD

🗨️ 2
f3l1n3

De Barcelona. Perdona por haber tardado tanto en contestar, igual ya lo tienes instalado juasjuasjuas! :-D

🗨️ 1
Raulito

tienes mucha $ o k? xDDD sobornaste a los de EresMas? xDD

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tuvimos mala suerte con timofonica, habiamos pedido el ADSL el 3 de noviembre y tardaron en venir a poner el filtro ¡3 meses! Luego el técnico de eresmas tardó 14 días. Eso sí, el de la timo me hizo un comentario curioso, decia q no entendía por q estaba instalando peticiones tanto de hacia 4 meses como de 1 semana. ¿1 semana para las de timofonica y 4 meses para los otros? curioso, cuando menos ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

El alta la pedi en noviembre (mitades). Me pusieron el splitter a los 2 mese. Mes y medio después todavia no ha vendio el técnico.
Las operadoras no saben decirme como esta mi instalación, así que ha esperar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me tardaron 2 semanas para el splitter, y una semana para la linea adsl, claro lo mio es la oferta esa, 3com USB, que por cierto viendo que es asquerosa y no tiene solucion con el XP, ya llame pa darla de baja y ahora a esperar y pedir una linea con telefonica.

keldorn

Hola, pues te comento. Stoy hasta...no sabes tu hasta donde... Me apunte a la oferta cuando salio. Despues de 4 meses (si 4 has oido bien) decidi darme de baja. Esto fue a principios de enero.
El dia 31 de enero solicite el kit autoinstalable con router de telefonica y en 20 dias lo tenia en mi casa.
Ahora viene lo divertido :-D A dia de hoy me dicen en telefonica que todavia no me han podido dar de alta mi linea porque retevision (2 meses despues) todavia no me ha dado de baja y mi linea sale como ocupada. Para colmo si llamas un poco cabreado, pero sin descalificar a nadie, k conste, directamente te cuelgan....
Asi que tu mismo...yo desde luego no m lo pondria, + k x la tardanza es x el trato a los clientes (y eso k tengo tarifa plana con ellos, espero k por poco).
Espero no tener k llegar a denuncias o cosas asi...
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo ke os digo a todos es ke si vivis en una ciudad que no sea importante (madrid,barcelona,valencia,sevilla...) no os conecteis por Eresmas ya que no tienen servicio tecnico en algunas ciudades pequeñas como es mi caso.
Vivo en Córdoba y contrate el ADSL el 15 de Noviembre y bueno, primero me instalaron el splitter al mes, y a las 2 semanas me pusieron el modem, pero cuando me lo instalo el tecnico no lograba conectarse y segun él era porque no habia suficiente nivel ATM. bueno han pasado muchas semanas llamando al numero de servicio tecnico de eresmas o Retevision (pq ni ellos mismo se enteran) y siempre me decian que en 72 horas lo iban a deunciar hasta el dia 11 de Marzo en el que adverti que iba a poner una denuncia, y en ese mismo día me enviaron al tecnico de telefónica el cual con su modem logro conectarse. Bueno lo dicho, que me enviaron el modem roto desde el principio (imaginaros el coraje que me dio) y ahora estoy esperando a que me llamen para decirme algo. Pero despues de la experiencias que he visto por aki, me voy a dar de baja y conectarme con otra compañia . ¡¡ Desearme suerte !!
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que no tenía prisa, lo pedí ya sabiendo que iban a tardar bastante antes de tener pasta ahorrada siquiera para pagar el primer mes. (Soy estudiante con poco nivel adquisitivo, que le vamos a hacer)

Nech

1 setmana spliter 3 setmanas adsl
Cerca de girona

pperalg

Pues yo me di de alta junto con un amigo el 1 de diciembre, instalarlo me lo instalaron el 15 de marzo(3 meses y medio).
A mi amigo (que se le ocurrio llamar el 1 de marzo) le dijeron que no le tenian como cliente y que diera el alta otra vez.
Lo dio de alta otra vez y le tardaron 2 semana exactas en ponerselo(1 de spliter + 1 de modem)
Yo vivo en la afueras y el en madrid ciudad(no se si tendra que ver pero lo pongo por si las moscas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no se porque me aparece tu nombre BocadePez ¡ mis disculpas....

A mi juicio dos meses es una barbaridad y por lo leido por aqui es de lo menos malo .... yo llevo un mes con el adsl de eresmas y el tiempo que tardaron en enviarmelo fue de un mes exacto.
Es un quit autoinstalable muy sencillo de colocar ....
Un saludos.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Holas ;)

Pues lo solicite el dia 9 de octubre 2000. A los aprox. 3 meses me instalaron el splitter, y tambien el tio me ha hecho algun comentario de que habia gente que llevaba 4 meses esperando y que eresmenos no les daba durante muucho tiempo ordenes de instalacion, asi que ya se sabe porque tardan mucho. Quien sera el responsable de altas en eresmenos :-? Ya estoy muy cabreado y sigo con la plana de siempre 18:00-8:00.
Bueno eso no es todo... despues de llamar al 901414243 y reclamar... me han dicho que puedo enviar un fax o e-mail para reclamar. Lo que hize es enviar un e-mail reclamando el tiempo que llevo esperando. La respuesta me llego con la urgencia de eresmenos... en 10 dias! ala! y claro llamandome gilipoyas. Es decir... Muy pronto un tecnico se pondra en contacto con usted.

Menudos cabrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy ma han llamado y me han dicho que vienen a revisar la linea. :-D

BocaDePez
BocaDePez

de madrid, llame el 26 de diciembre y aun no vino nadie aki, y siempre k llamo me lo ponen como "urgente" :D

Atarox

1 mes en BARCELONA
El splitter ese 2 semanas
Pero el mes fue un mes pq me acabe instalando esa mierda yo... ellos me llamaron a los 3 meses para ver si habia llamado para contar problemas... paranoiiiing

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

5 meses en Barcelona, y sigo esperando ...

Yo pedí el ADSL de EresMas el 21 de noviembre del 2001.
No me han puesto el Spliter ni nada, llamo cada semana pero como si na.

Hace una semana, cuando salió el kit autiinstalable, anule mi anterior solicitud y di de alta esta. A ver como va ahora.

AJL - BARCELONA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ¡
A mi me han tardado una semana para el splitter y otra para el adsl y no tengo ningun contacto en eresmas ¡¡ que conste.
Ah¡ ¡ cerca de Valencia .

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tardan menos de un mes en enviarte el quit autoinstalable , pero lo realmente inpactante es que sale 20 ¡¡ euros mas economica que la de timofonica.
Alvarus.
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me aclarais un poco.Yo me quiero poner Adsl, pero paso de tirame meses esperando como estoy viendo lo que decis en los foros.he visto la oferta esa de eresmas que te lo puedes instalar tu mismo y que regalan una multicam y que es muy barata y bla,bla,bla.
Mi pregunta es:Yo que no tengo mucha idea de ordenadores podría yo misma instalarmelo con ese kit o tengo que avisar a alguien?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Creo qeu ahora en menos de un mes te envian el pack autoinstalable .....
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría dejar clara la verdad sobre EresMas, ya que parece que en este foro hay una serie de personas a sueldo de esa empresa que van mintiendo acerca de su servicio.

Yo puedo contar que tengo el ADSL solicitado con EresMas desde Noviembre de 2001. Entonces me dijeron que tardarían 5 semanas en instalarme todoy dejarlo funcionando. Pasado un mes empecé a llamar interesándome ya que no me habían llamado todavía. Todos los operadores me decían que iba todo bien. ¡Incluso trataron de convencerme de que en un día vendría el técnico de Telefónica y me instalaría el splitter y en el mismo día me instalaría el router un técnico de Retevisión!

Estuve llamándoles durante 4 meses y ellos seguían diciéndome que todo iba bien; que era normal el retraso, hasta que alguien se dio cuenta (al fín) de que había un problema con mi orden y que en los 4 meses no habían hecho nada con mi solicitud, ni siquiera habían solicitado el splitter, y además me habían dado de baja de la solicitud sin avisarme.

En esto que me hacen un alta nueva y me prometen que me mantienen la oferta anterior... espero otros quince días y vuelvo a llamar... me dicen que todo va bien y que espere más tiempo. Total que un mes después me llama un técnico de telefónica y me dice que me va a instalar el splitter ese mismo día. Viene, me lo instala y se queda todo correcto. Me dice que no hace falta que llame a Retevisión para decírselo, que ya pasan ellos el aviso. A pesar de todo llamo a Retevisión y les digo que ya tengo splitter. Me dicen que en unos días viene su técnico y me instala el router... todo correcto.

Pasada una semana no viene nadie por casa y les vuelvo a llamar e, increíblemente, me dicen que desconocían que yo tuviera splitter (y eso que les llamé la semana pasada y se lo dije)... que tomaban nota y en seguida vendría el técnico. Pasa una semana y llega el día de hoy. Llamo de nuevo al teléfono de atención al cliente y me dicen que hay un problema y me entero de que no se qué día me habían vuelto a dar de baja la solicitud sin avisarme... que ahora está en elaboración y que me tienen que llamar de no se qué departamento para solucionarlo... van cinco meses y medio desde que hice la solicitud, y todavía no tengo servicio.

Además me dicen que no me mantienen la oferta de cuando lo solicité, y que si quiero router tengo que pagar 30000 ptas, y eso que cuando lo solicité lo "regalaban". Le insisto en que me mantengan la oferta y la operadora me toma nota. Cuelgo y vuelvo a llamar... la operadora que me atiende me dice que no figura la solicitud que me acaban de poner... Le digo que quiero hablar con el jefe de línea, ya que hablé una vez con él y parece que me arregló algo. Me dice que no le da la gana de pasarme con el jefe de línea y que muchas gracias por llamar.

Como sé el nombre del jefe de línea que me atendió llamo varias veces solicitando hablar con él. Los operadores sólo me sueltan una sarta de mentiras... uno me dice que no está, que llame por la mañana, y otro me dice que está ocupado y llame más tarde. Otros que no le conocen...

Y aquí estoy esperando a que me lo instalen, aunque de momento la solicitud está paralizada y no se sabe cuándo se arreglará.

El balance general del servicio de atención al cliente es pésimo. Me han tratado fatal, me han mentido continuamente, cuando no les da la gana de atenderme me dicen que tienen un fallo informático, si no me dicen que me toman nota y luego no lo hacen...

Así que no vengan caraduras diciendo que el servicio de EresMas es el mejor porque es todo MENTIRA, y no se lo recomiendo a NADIE.

Espero que esto sirva para que la gente sepa lo que es en realidad EresMas y Retevisión. No os dejéis engañar y no os pilléis con esta empresa.

Un saludo y perdón por el ladrillazo

Jaime Mas
jaimemas@barahona.org

BocaDePez
BocaDePez

yo la pedi el primer dia de la oferta del PUTOMODEM usb
y me lo instalaron en al principio de mayo , creo que la oferta salio en noviembre , por eso digo que casi no me aquerdo , yo pensaba que era una NEGRA , pero NO la NEGRA fue su famoso PUTOMODEM , si DIOS lee esto , porfavor que hagas un pequeño MILAGRO ,