BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto os tardo el email de linea 'no apta del MB'?

SpainIsDiferent

Hola.

Pues eso, que telefonica por fin se ha dignado a liberarme la linea ADSL (baja que solicite el 28/9 junto con el alta del MB de ya), y me gustaria saber cuanto tiempo me queda de ilusión hasta que los de YA me envien el PUTO correo donde me mandan a paseo.

Es para ir mirando otras ofertas.
En caso de que me rechazaran (que yo diria que si) ¿Que opción de ADSL me recomendariais?, ¿de vuelta a telefonica, con el rabo entre las piernas?, ¿navegable de guanodu?, ¿dejo que los de ya se rian de mi y contrato 512K con ellos?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el hecho de que no te hayan activado la linea de ya.com no significa que no lo vayan a hacer. Si estaba ocupada no pueden hacer nada. Llama a ya.com y pregunta por el estado de tu alta, a ver si encuentran anomalias.
Yo estoy exactamente = q tu, llamé para darme de baja el 28(wanadoo) y me di de alta el mismo dia en ya.com.
Hoy mismo me han liberado la línea, y he llamado a ya.com para que me digan "algo", pero no han calmado mis nervios por el adsl :S:S.
suerte.

🗨️ 2
SpainIsDiferent

Yo estaba esperando a que telefonica me diera de baja para llamarles (cosa que hare en cuanto llegue a casa esta tarde), pero al entrar hoy en este foro, y ver la cantidad de mensajes que hay sobre la anulación de altas del mega, pues me he puesto nervioso.

Crucemos los dedos y a esperar toca.

🗨️ 1
Nixforf

Pues acabo de ver que la luz DSL ya no luce, a que velocidad sincronizara???? cuanto tiempo tardaran???? lo veremos en el proximo episodio!!!

phx

A mi el de denegacion de 4 megas me ha tardado unso 25 días.

🗨️ 1
Nixforf

Por curiosidad, en la zona del área de clientes que te pone?