BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto os tardó de 1mb a 6mb??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaban de poner 1mb estos timadores, después de 3 meses para darme de alta.

Me han dicho que automaticamente cuando se pueda me pondrán 6mb, en su web pone que por mi zona en diciembre tendría cobertura para 20mb, pero todavía no la tengo. Mi pregunta es que cuanto os tardaron a vosotros de pasar de 1mb a 6mb(512k de subida, k maravilla, o eso me ha dicho la tia), y si tiene que ver los 20 con los 6... es dcir, que si pueden poner uno pueden el otro, o no tne que ver..

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas cobertura te ponen los 6 megas y si quieres los 20 megas la tienes que solicitar cuando tengas cobertura....de que central eres?

BocaDePez
BocaDePez

Al día de hoy jazztel tiene 377 centrales abiertas entre 6 megas y 20 megas a adsl2+ mirate si esta tu central.

20 MEGAS : 338 centrales.
6 MEGAS : 39 centrales. (en cursiva )

A CORUÑA: Culleredo-El Burgo, Ferrol-Inferniño, Ferrol-Narón, Hércules, Montiño, Riazor, Santiago/Conxo, Santiago/Rosaleda 8 (8 )

ALBACETE: Los Llanos, Parque. 2 (2)

ALICANTE: Albufereta, Benidorm/Cruce, Carolinas, Elx/Carrus, Elx/San José, La Vila Joiosa, Novelda, Plá, Playa de San Juan, Petrer, Sur, Santa Pola . 12 (11)

ALMERÍA: Alborán, La luz, Pinzón, Las Hortichuelas, Roquetas de Mar, El Ejido . 6 (3)

ASTURIAS: Avilés-Graiño, Avilés-Magdalena + Frontera, Gijón-Cuatro Caminos, Gijón-Pumarín + Frontera, Gijón-Simancas, La Felguera(Langreo), Lugones, Mieres(Los Lagos), Oviedo-Buenavista+Frontera, Oviedo-El Pando. 10 (10)

AVILA: San Roque. 1 (1)

BADAJOZ: Almendralejo, Alvarado, Mérida-Trajano, Universidad 4 (4)

BARCELONA: Arenes+C.Frontera, Badalona-ajuntament, Badalona-La morera, Badalona-Ventís, Barbera del vallés, Barcelona-92, Barcelona-Estel, Barcelona-Pujades+C.Frontera, Cabrils, Canovelles, Carmel, Castelldefels, Cerdá, Cerdanyola del Vallés-Riu Sec, Clot, Cornellá de Llobregat-Gelabert, El Masnou, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat-montsiî, Gavá-Vila, Guipúscoa+c.frontera+rdsi, Gràcia, Granollers-Parc, Horta, Igualada-Clavé, Laietana, Les Corts, L´Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, Llacuna, Manresa-Bonavista, Manresa-Pere III, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Mataró-Vilassar de Mar, Mercaders, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac, Paral.lel, Parets del Vallés, Premiá de Mar, Rubí, Sabadell-Creu alta, Sabadell-Industria, Sabadell-Llull, Sagrera, Sant Adriá de Besós, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallés-Monastir, Sant Pau+C.Front, Sant Vicenˆ dels Horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Santa Coloma de Gramenet-Singuerlín, Sarriá, Sitges, Terrassa-Amat, Terrassa-Galileu, Terrassa-Menéndez y Pelayo, Torras i Bages, Travessera, V.Augusta+C.Frontera, Vic-Comte Borrell, Vilafranca del Penedés-d'ors, Vilanova i la Geltrú-Coroleu, Zona franca, Abrera, Caldés de Montbui, Cardedeu, Castellar del Vallés, Cervelló, Corbera de Llobregat, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Vilafranca del Penedés-Guimer . 74 (65 )

BURGOS: Burgos-Arlanzón. 1 (1)

CÁCERES: Conquistadores, Perú. 2 (2)

CÁDIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, Jerez Frontera-Puerta Sur, Puerto Real, San Fernando-Real, San José-Frontera, Sanlúcar Bda./Real, Alamo . 9 (8 )

CANTABRIA: Maliaño, Santander-Cazoña, Santander-Numancia, Santander-Pereda, Santander-Sardinero. 5 (5)

CASTELLÓN: Burriana, Gran Vía, Grao, L´Alcora, Maestrazgo, Vila-Real. 6 (6)

CÓRDOBA: Gondomar, Góngora, Séneca. 3 (3)

CUENCA: Santa Ana. 1 (1)

GIRONA: Güell 1 (1)

GRANADA: Albolote, Armilla, Reyes Católicos, Triunfo, Zaidín. Huétor Vega, Maracena 7 (5)

GUADALAJARA: Santa María. 1 (1)

GUIPUZCOA: Azpeitia, Donostia-S.S.-Amara, Donostia-S.S.-Gros, Eibar-Zuloaga, Hernani, Lasarte, Pasajes-San Pedro, Rentería-Capuchinos, Zarautz-San Pelayo. 9 (9 )

HUELVA: Descubridores, Onuba, Tartessos. 3 (3)

HUESCA: Cortes. 1 (1)

ISLAS BALEARES: Cala Mayor, PM/Avenidas, PM/Born, PM/Levante, PM/Terreny Cu+Frontera, Can Pastilla, Polígono Son Castello 7 (5)

JAÉN: Audiencia, Batallas, Linares, Martos . 4 (3)

LEÓN: Corredera. 1 (1)

LLEIDA: Garrigues, Missions, Balaguer, Mollerussa. 4 (2)

LUGO: Ballesteros, San Roque. 2 (2)

MADRID: Albéniz, Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almagro, Almenara, Almendrales, Aragón, Aranjuez, Arganda-Centro, Argüelles, Boadilla del Monte, Calto, Castellana, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, Concepción, Coslada, Creta-Fuenlabrada, Delicias, El Escorial-Estación, Entrevías, Esquerdo, Fuencarral, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Hermosilla, Hortaleza, Humanes I, Java, Jordan, La Moraleja, Las Matas, Las Rozas–Cruces, Las Rozas-Entremontes, Latina, Leganés-Butarque, Manoteras, Mejorada del Campo, Moratalaz, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Osuna, Pacífico, Parla, Parque Ferial, Pavones, Pilar, Pinar, Pinto, Pozuelo/Jardines, Ricardos, Rivas del Jarama, San Antón, San Blas, San Cristóbal, Santo Domingo, Tetuan, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Usera, Valdemoro, Vallecas, Velázquez, Venecia, Ventas, Villaviciosa de Odón, Vista Alegre, Yuste, Algete-Retamar, Villanueva del Pardillo . 74 (72)

MÁLAGA: Antequera, Benalmádena-Costa, Capuchinos, El Palo, Elviria, Fuengirola-Suel, Guadalhorce, Larios, Málaga Sol, Maldonado, Marbella-Playa, Rincón de la Victoria, Torremolinos-Casablanca, Torre del Mar, Velez-Málaga . 15 (13)

MURCIA: Beniajan, Cartagena-Barreros, Cartagena-Lonja, El Palmar, Espinardo, Molina de Segura, San Antón. 7 (7)

NAVARRA: Barañaín, Estella 2 (1)

PALENCIA: Jardinillos. 1 (1)

PONTEVEDRA: O Porriño, Pontevedra-Peregrina, Vigo-Calvario, Vigo-Industria. 4 (4)

SALAMANCA: Garrido. 1 (1)

SEGOVIA: Cajo Grande. 1 (1)

SEVILLA: Aeropuerto, Alcalá Guadaira-El Géver, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, Rubén Darío, San José de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera, Alcalá Guadaira-La Cajada, Bellavista, Camas, Carmona, Coria del Río, Los Palacios y Villafranca, Mairena Aljaraje/Las Mozas, Montequinto, San Juan de Aznalfarache, Tomares . 26 (16)

SORIA: Santa Bárbara. 1 (1)

TARRAGONA: Francolí, Imperial, Reus-Prim, Reus-Vilar, Reus-Villarroel, Salou, Torredembarra . 7 (6)

TERUEL: Torico 1 (0)

TOLEDO: To/Tajo, Vega. 2 (2)

VALENCIA: Alameda, Aldaia, Algemesi, Algirós, Alzira-Alborchi, Benetusser, Burjassot, Campanar, Carmen, El Port de Sagunt, Jesús, Lliria, Manises, Mislata, Paterna, Picassent, Russafa, Sagunt, Silla, Tavernes Blanques,Torrefiel. 21 (21)

VALLADOLID: Huerta del Rey, Prado, Zorrilla, Laguna de Duero 4 (3)

VIZCAYA: Algorta-San Nicolás, Algorta-Sarrikobaso, Barakaldo-Landáburu, Barakaldo-Retuerto Frontera, Basauri-Estación, Bilbao-Archanda, Bilbao-Buenos Aires Frontera, Bilbao-Deusto, Bilbao-Gran Vía Frontera, Bilbao-Indauchu Frontera, Durango, Galdakao, Portugalete, Sestao, Sondika. 15 (15)

ZAMORA: Avenida. 1 (1)

ZARAGOZA: Bretón, Cogullada, Delicias, Hispanidad, Macanaz, Miralbueno, Paul Portillo, Santa Isabel, Torrero. 10 (10)

bermejo2

A mi me dijeron que en octubre del año pasado ya tendria los 6 megas (que pago y tengo 1), luego en la web ponia q en diciembre, y ahora para mi sorpresa en la web pone que en febrero. Jazztel tima a sus clientes.

Azuqueca de Henares.

🗨️ 1
raugalmor

Bermejo, yo tambien en Azuqueca, y tambien con un cabreo de tres pares de narices por lo mismo.

Me esperare a Febrero, pero es la utlima oportunidad que les doy.

BocaDePez
BocaDePez

Hay retraso en la apertura de centrales por culpa por lo visto de telefonica al final de año tenia que tener unas 500 centrales y se han quedado a menos de 400 centrales. Esperemos que telefonica no ponga tantas pegas para la apertura de las nuevas centrales.

lontxo

que en Jazztel todo es "manual", parece que los ordenadores van a pedales.

En serio, que cada uno mire cuando tiene cobertura de 6/20 megas en www.Jazztel.com y pida la migracion al momento.

Saludos

ecsuarez

en la pagina de jazztel no dice la cobertura real, si podes yamar a soporte y k los tecnicos te verifiken la cobertura

onkyo

Pufff

Ni automatico ni nada. Yo desde agosto y sigo a 1 mega.

Me dijeron que en septiembre luego octubre luego noviembre luego diciembre...ya es que ni me lo planteo.

🗨️ 10
lontxo

Para mirar la central:
(link roto)
Para cobertura:
www.jazztel.com

APODO........... ACTUAL......... CENTRAL..................... DESEADO/CONTRATADO. FECHA..... COMENTARIO
bermejo2........ Jazztel 1Mega.. ...........s/d.............. Jazztel 6Megas.... Febrero... Retraso 4 meses
cblazquez....... Jazztel 1Mega.. LAS HORTICHUELAS-RDSI....... Jazztel 6Megas.... Inminente.
Lontxo.......... Jazztel 1Mega.. SS-ONDARRETAFRONTERA........ Jazztel 20Megas... Enero..... Retraso 5 meses
onkyo........... Jazztel 1Mega.. ...........s/d.............. Jazztel 6Megas.... ...s/d.... Ya no espera nada
raugalmor....... Jazztel 1Mega.. ...........s/d.............. Jazztel 6Megas.... Febrero... Esperara a Febrero

Saludos

🗨️ 9
cblazquez

APODO........... ACTUAL......... CENTRAL..................... DESEADO/CONTRATADO. FECHA..... COMENTARIO
cblazquez....... Jazztel 1Mega.. ...........LAS HORTICHUELAS-RDSI.............. Jazztel 6Megas/1 Mega nif nif.... Inminente.

Me pone

Fecha de Implantación:
DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

Implantación de que??

Por cierto, por que has puesto inminente como comentario??

🗨️ 7
lontxo

Eso mismo digo yo, que te pone en la web de jazztel, cuando tienes cobertura? vale ya lo se te pone *, eso creo que significa que es INMINENTE

Saludos

🗨️ 6
cblazquez
🗨️ 1
lontxo
cblazquez
🗨️ 3
lontxo
🗨️ 1
ecsuarez
onkyo

APODO........... ACTUAL......... CENTRAL..................... DESEADO/CONTRATADO. FECHA..... COMENTARIO

onkyo........... Jazztel 1Mega.. ...........s/d.............. Jazztel /6Megas.... ...s/d.... Ya no espera nada
onkyo............. Jazztel 1 Mega...........GRAN VIA......... Jazztel /6Megas…Enero….Ya no espera nada. “retraso 5 meses”

cblazquez

Yo desde Septiembre, me dijeron que era inmediato, luego que en Noviembre, luego que en diciembre.

Pues ahora me dicen que ni siquiera pueden, para cagarse, bienvenido al club de las estafas, las mentiras y de las falsas esperanzas.

cblazquez

Por cierto acabo de consultar y dice:

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *.

Que alguien me explique que significa a lo largo de *.

A pie de pagina:
(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

No tiene nombre.

leyesproyectos

quiere decir que no hay fecha fijada. Toda ampliación de una central va fijado por unos plazos máximos donde telefónica intenta que se llegue al máximo legal permitido y en algunos casos es sancionada por la cmt. En una palabra que no saben cuando podran tener cobertura.

🗨️ 3
cblazquez

Perfecto, entonces que jazztel se toque los cojones y hasta que no pueda ofrecer la que prometa pues que se esté quieto. A mi me llamaron un monton de veces, es mas me siguen llamando para ofrecerme 20 megas, joder si es que no tiene nombre.

Debería de haber algo legal y AGIL para poder denunciar la injusticias que están llevando a cabo este tipo de ISPs, que por supuesto jazztel no es la única. No pueden ofrecerte algo que no es viable en el momento del contrato, vamos que no pueden vender humo ni promesas.

🗨️ 2
lontxo

su momento, ahora parece que tu central esta con todos los equipos completos, y tendras que esperar a la ampliacion.

La oferta de los 6/20 megas es eso hasta los 6/20, depende de la calidad de tu linea y la distancia a la central (atenuacion entre otras cosas).

La unica operadora que puede ofrecer lo que tu dices seria Telefonica, pues esta en clara ventaja y su poder economico es muy grande, porque no lo hace pues porque no le interesa.

P.D: Date cuenta que eres otro cliente "injustamente tratado" y que en Jazztel por ahora hace falta mucha PACIENCIA, si esta se te acabó pues mirate otras ofertas.

Saludos y Suerte

🗨️ 1
cblazquez

Peor eso de que todos los equipos estén completos, lo tiene que preveer jazztel, yo antes estaba con otro ISP y me cambien porque me ofrecieron 6 megas, entonces que quieres que te diga, ¿que jazztel debería de pagarme por inclumiento de contrato y por el tiempo perdido? pues sinceramente, debería, verias como se le quitaban las tonterias.

Como bien sabes, la baja de un operador es un camino de penas, pues es el que hice, por desgracia, ya que en mi anterior opoerador sabia lo que habia contratado era lo que tenia, en conclusión, pues contento.

En conclusión que quieres que te diga, que esto jazztel debería de pagar los no cumplimientos.

PD: Ni contarte los problemas que tengo tambien con la facturación. Pero vamos que lo podrás leer por ahí.

PD2: En otros operadores, cuando el modem o router es gratis, pues es eso, gratis, incluyendo los gastos de envio y no como hace jazztel que por cojones lo tienes que tener y ademas te cobran los gastos de envio.

La paciencia debería de pagarse con sanciones en muchas ocasiones, me rio de la paciencia.

leyesproyectos

El problema de jazztel es que por ejemplo almería esta completa y las ampliaciones en la central cuesta tiempo y papeleo. Eso si no hay que tirar mas cable que entonces hay que contar con el técnico de telefonica. A lo mejor dentro de unos días podras tener noticias de tu central. Pero recuerda que cada periodo de ampliación de las lineas son minimo 15 dias mas. Una central En almería que jazztel haya completado todos los bucles de adsl2+ y tenga que ampliarlos cuesta tiempo.

palisandro

A mi me han tardado exactamente 3 meses en ponerme los 6 Mb. El caso es que me prometieron que si tenia los 6 mb disponibles antes de que me tramitaran el alta, como asi fue, tendria automaticamente los 6 Mb. Todo mentira. Tardaron 1 mes en darme 1 Mb y 3 en darme 6 y eentretanto ha habido un monton de llamadas, reclamaciones, denuncias, etc.

leyesproyectos

Te creo por que todos los que tenian ya contrato con jazztel han empezado a migrar algo a finales de diciembre y en este mes sera el golpe fuerte de las migraciones de 1 mega. El problema de jazztel es que yo creo que pensaba tener muchos clientes mas pero no de golpe y han tenido que cambiar todo el sistema de una empresa de una cuota del 1% a tener cerca del 5% en este mes pasado y seguira aumentando la cuota de mercado seguramente por que en el mercado no hay nada mejor. Han tenido que meter a mucha gente nueva a trabajar sin experiencia y eso al principio se paga. aunque hay que reconocer que últimamente ha mejorado mucho jazztel y ha pasado de darte largas y largas a escucharte y a interesarse. el siguiente paso de calidad es mejorar los ratios de resolución de los problemas que estan en 30 días bajarlos a menos dias. por ejemplo la voz parece que han mejorado mucho y las incidencias ya no tardan mas de 7 dias en los clientes aproximadamente. ese es el reto de jazztel ahora junto al problema de nuevas lineas de ampliación de productos. Jazztel aseguro que queria sacar por año de 1 a 3 productos nuevos. se habla que si fuera cierto seria un gran logro de jazztel de intentar empezar con el ftth(fibra en casa) en el 2007 primero para empresas y despues para particulares. esta tecnologia tiene un minimo de 100 megas de velocidad. si se confirmara jazztel volveria otra vez a romper el mercado.

cblazquez

Pues entonces primero que aumenten infraestructuras y luego a vender como rosquillas con las megas ofertas que hacen, y que no nos engañen.

Lo dicho, estafa.

Que algún listillo me diga por qué me llaman ofreciendome 20 megas si en realiadad no pueden ni 6?!?!?!??!

Mirad como las ofertas de Ya.com, por ejemplo, no suenan tanto a bombo y platillo, QUIZAS porque son mas realistas, amen de la zona de cobertura Albura, (vamos si es que son iguales).

Mas mano dura contra todas los ISPs es lo que hace falta.

leyesproyectos

Creo que ha aumentado la infraestructura muy claramente solo en este año ha metido 10.000 kilometros de red troncal y hablamos que ha pasado de unos 6.000 kilometros de red troncal a unos 19.000 kilometros en red troncal y eso es lo que te da garantias para tener un buen servicio. solo hay que ver la redes de otros isp. Jazztel esta invirtiendo muchisimo dinero en infraestructural mientras otros se contenta con invertir en infraestructura unos 30 millones al año y como comprenderas si siguen asi estaran dentro en nada a años luz de jazztel. Para decirte que 30 millones de euros solo se lo gasta en publicidad jazztel. Y central que ofrece tiene cobertura concedida otra cosa es que se complete que como tu comprenderas no puede darte linea hasta que amplie esa central.¿que quieres darle caña?. creo que haces bien. pero jazztel esta rompiendo el mercado primero lo rompio con 1 mega, mas tarde con los 6 megas y ahora con los 20 megas. cual sera el proximo los 100 megas?. eso si darle caña siempre es bueno para que no se duerman pero lo que es inegable que jazztel va el primero en romper el mercado con productos que funcionan bien.

🗨️ 1
nomg

Yo en parte estoy de acuerdo en lo que dices pero deberian invertir dinero en su sistema informatico que es un autentico desastre y en contratar mejor personal para atención al cliente que es lo peor de lo peor

leyesproyectos

Ha contratado el mejor sistema informatico de call center que existe ahora. Por eso los teleoperadores tienen que acudir a 2 base de datos la vieja y la nueva. pero eso si todo va a su tiempo. yo veo muchos numeros de distintas operadoras y sinceramente creo que jazztel lo esta haciendo muy bien. creo que se esta colocando esto:

------
Matices de Marketing

30-11-05 // 08:11h

JAZZTEL ELIGE LA SOLUCIÓN DE ALTITUDE SOFTWARE PARA SU GLOBAL CONTACT CENTER

El Contact Center alcanzará las 1.200 posiciones de agente

Madrid, 30 de noviembre, 2005.- La solución de Altitude Software ha sido seleccionada por la empresa de telecomunicaciones JAZZTEL para el proyecto denominado “Jazztel Global Contact Center”.

Con dicho proyecto se espera alcanzar la cifra de 1.200 posiciones de agente. De ellos, unos 1.000 se encargarán de las llamadas salientes a través de la Marcación Automática Predictiva de Altitude Software con campañas de venta de diferentes productos –ADSL, TV a la carta, etc.- y servicios de factura única. El resto de los agentes trabajarán en campañas de llamadas entrantes apoyadas por una IVR con enrutamiento inteligente y tecnología multicanal (e-mail, fax, web, etc.).

En principio está previsto que los agentes se ubiquen en Argentina. El acuerdo incluye la utilización de toda la gama de productos Altitude uCI 7, así como los Servicios Profesionales.

Según Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software en España, “el acuerdo que hemos alcanzado con JAZZTEL se suma a la larga lista de clientes que confían en las soluciones de Altitude Software para gestionar sus Contact Centers, como son Amena, Banco Popular, Canal de Isabel II, Iberdrola, RENFE o Repsol YPF, entre otros”.

Altitude uCI 7

Altitude uCI 7 proporciona servicios personalizados al cliente y mantiene una información consistente sobre el mismo mediante todos los canales de comunicación. Además soporta Contact Centers virtuales y permite crear campañas de una manera ágil y replicar plataformas. Las nuevas funcionalidades permiten implementar una estrategia eficaz de CRM.

Altitude uCI 7 es una suite de soluciones para la gestión de la interacción de servicios al cliente, help desks, gestión de cobros, tramitación de pedidos, telemarketing, ventas y servicios, y gestión del proceso de negocio. Altitude Software es líder en servicios a Contact Center mediante soluciones especializadas y metodologías que proporcionan un rápido retorno de la inversión (ROI).

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder mundial en soluciones Contact Center. Las soluciones de la compañía están presentes en 600 instalaciones, lo que supone más de 60.000 puestos de agente en 50 países de todo el mundo. Altitude Software posee oficinas en 11 países.

En España, donde la compañía está presente desde el año 2000, Altitude Software obtuvo unos ingresos de 2 millones de euros en 2004, y cuenta con 11 empleados, cuyo índice de facturación individual es uno de los más elevados del mercado.

Altitude Software es el único fabricante independiente en Europa que ha sido incluido en el Informe “Contact Centre Infrastructure Magic Quadrant 2004 – EMEA Region, realizado por Gartner.

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). La solución, que actualmente se encuentra en su versión Altitude uCI7, ha sido concebida para que las organizaciones obtengan un Retorno de la Inversión (ROI) en un mínimo plazo de tiempo y una importante reducción en su TCO (Coste Total de la Propiedad).

Sobre JAZZTEL

JAZZTEL es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas.

JAZZTEL ha construido su red en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales de España. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas de Europa.

letsrebold.com/es/?id=26667

🗨️ 1
nomg

El sofware sera la reostia pero los que lo usan son unos patanes

leyesproyectos

En unos meses creo que lo tendran todo controlado con el nuevo sistema y entonces no se producira retrasos en la empresa. Solo los restrasos que telefonica pudiera ocasionarles. Eso es reformar de punta a punta toda la empresa cuando se cambia todos los sistemas informáticos mientras se atiende a una avalancha de gente no es facil pero el transito parece que lo estan haciendo bien. hay muchas menos incidencias.