Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuanto os tardaron desde q llamasteis al 1400 hasta que llegaron a casa?

Hola:

Soy de Cartagena y he solicitado el alta en ONO Cablemodem 300 a través del 1400. ¿Sabeis que vienen tardando en instalarlo a casa desde que lo solicitas al 1400?.

Es que tengo una linea adsl y quiero saber si darla ya de baja o si esperarme un poco (no vaya a ser que los de ONO tarden un mes en aparecer).

Un saludo y gracias.

PD: ¿siguen poniendo modem por tarjeta de red? Tengo los usb ocupados

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Sip, 2 o 3 dias a lo sumo te tardaran y la instalacion estara…

Sip, 2 o 3 dias a lo sumo te tardaran y la instalacion estara exa, y lista para rular en 2 horitas.... una autentica gozada de instalacion.... y nada chapocero... haciendote los agujeros donde toca... y pasandote los cables por donde casi no se ven :)

• Cerrado

6

No soy cliente de nada de ONO. Seria para una nueva alta com…

No soy cliente de nada de ONO. Seria para una nueva alta com cliente.

Los usb los tengo llenos y a veces tengo que cambiar (impresora, escaner, raton y teclado).

Ya tengo tarjeta de red que uso con el router de adsl actualmente.

Además prefiero la de red, porque la tarjeta de red ser reconoce sin problemas en todos los sistemas windows y linux, mientras que el usb puede dar problemas lo controladores en linux que no los tengo.

Espero que no me tarden mas de 2 semanas, yo sin internet no soy nada, jejeje.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

• Cerrado

el modem te valdra tanto para usb como para tarjeta de red,…

el modem te valdra tanto para usb como para tarjeta de red, pero comprate tu la tarjeta ke te saldra por 14€ ke si te la ponen los de ono te cobraran una pasta.

No se cuanto tardan pero yo ke tu daria de baja ya el dasl porke kreo ke no te la daran el mismo dia ke llames, y si estas una semanita sin internet pues tampoco te moriras.

• Cerrado

6

A ver, a mi me tardaron solo 1 dia. en instalar. si tienes…

A ver, a mi me tardaron solo 1 dia. en instalar.
      si tienes problemas con los puertos USB puedes comprar un concentrador USB que sale por unos 30 €uros, el modem que te instalaran es un U.S. Robotics (usr6000) uno negro y algo feo, pero k va de pm.

Espero haberte ayudado ;)

• Cerrado

Hola, lo que no dices es si ya eres cliente ono o nuevo…

Hola, lo que no dices es si ya eres cliente ono o nuevo cliente, pues yo venia de la tarifa plana de ono con 56 kb y al solicitar la alta velocidad en mi caso 128 kb me preguntaron cuando me venia bien que vinieran y me dieron una fecha, supongo que sino te dieron fecha cuando tengan un sitio se supone que te llamaran pues no va a ir el instalador sino estas en casa.
      Creo que si siguen instalando por tarjeta de red, ademas cuando pedi la alta velocidad dije que por tarjeta de red lo queria, cuando vinieron me pusieron el motorola sb4101 que tiene ambas opciones de conexion, que yo sepa los modems motorola son los que mas dan en ono, respecto a todos los puertos usb ocupados estas seguro? pues yo tengo un teclado que usa la conexion normal y por usb, y el teclado tiene 2 salidas de usb para conectar mas hardware, supongo que en la mayoria de perifericos usb vienen asi tambien, puede ser que a lo mejor ratones no lo tengan pero con conectarlo el ultimo se arregla. Yo preferi conectarlo por tarjeta de red pa ahorrarme problemas pues se que en linux hay problemas a la hora de las conexiones por usb, aparte me ahorra recursos del sistema que siempre viene bien.