Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Exactamente 1 mes y 2 semanas, me han llamado de Jazztel 4-5…

        Exactamente 1 mes y 2 semanas, me han llamado de Jazztel 4-5 veces para ver si ya me funcionaba, me han llamado de telefonica otras tantas. Resulta que la conexion fisica al nodo de Jazztel en la centralita lo hace telefonica. En fin que no hay manera de que sincronice ninguno de los 3 routers que tengo.
        Ayer me dijeron que vendra alguien a casa a ver que pasa, pues ya vendra, esperaremos al menos parece que vale la pena...ya veremos.
        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          No se si servirá de mucho pero se que a un amigo no le…

          No se si servirá de mucho pero se que a un amigo no le funcionaba el adsl y tenia que ver por algo de la linea, su hermano trabaja en telefonica y al comprobar la linea se dio cuenta no les faltaba algo por activar, aunque llamó antes a telefonica el teleoperador/a le parece que esta bien pero falta activar algo.

          Has mirado si tienes cobertura poniendo el numero de telefono?

          Cuando te dieron los datos despues del nombre pones @adsl?

          Utilizas un modem/router propio o te lo han dado ellos?

          Un mes i pico es mucho tiempo, el primer dia tenia algun problema pero despues de hablar con un tecnico se arreglo, pensaba que seria que estaba mal configurado pero el led del adsl estaba parpadeando.

          No se pero con el tiempo que ha pasado como no te pongas pesado pasaran de ti, en Auna cuando tenia problemas si no insistia pasaban de mi.

          Suerte.

          • Cerrado

            Lo de la cobertura lo comprobaron ellos, y me aceptaron el…

            Lo de la cobertura lo comprobaron ellos, y me aceptaron el alta, por lo que lo doy por valido.
            Tengo 3 routers, estan configurados los 3, el problema es que partimos de que no sincronizan. Esto quiere decir que no detectan el enlace atm de la centralita. Independientemente de que esten configurados para el servicio o no, deberian al menos sincronizar y detectar el enlace. Partiendo de esta base, creo que es un problema de ellos.
            De todas formas, el servicio tecnico de Jazztel (muy amables por cierto) me llama cada semana, y comentan que estan sobre el tema.Tambien dicen que como la conexion fisica no depende de ellos, que puede ser que tengan algun problema los de telefonica para conectar el puente (? igual los putean?). Esto no lo han dicho ellos, lo digo yo por que no me extrañaria un pelo.
            Espero que en breve lo solucionen, y poder ver como funciona la linea.

            Saludos a todos

            • Cerrado

              Lo que te voy a decir por inversimil que parezca pruebalo, no…

              Lo que te voy a decir por inversimil que parezca pruebalo, no vas a perder nada.

              Coje el router y conectalo directamente al ptr en la conector que tiene de prueba para comprobar si de esta manera coge el sincronismo del adsl.

              No se si lo has probado pero ya te digo que podria funcionar.

              • Cerrado

                He cambiado los cables de linea que corren por casa, he…

                He cambiado los cables de linea que corren por casa, he llegado a conectar de la toma directa que viene de la calle, cambiar polos, comprobar que el par sea el interior, comprobar uno por uno los 3 routers etc etc.
                Ptr no tengo lo quitó un tecnico de telefonica, cuando tenia Terra y me quede 3 dias sin linea, el dijo que fallaba y lo suprimió.
                O sea, no se ni cuantas horas le llevo echado al tema......de masturbacion mental¡¡¡ ya no se que hacer mas....

                Esperaremos, que remedio toca, de mientras .....gracias de nuevo por las sugerencias.

                Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y donde os habeis dado de alta pq por mas que he buscado por…

      Y donde os habeis dado de alta pq por mas que he buscado por la web de jazztel no he visto esa modalidad de ADSL. Si pudierais pasarme el link os lo agradeceria.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi no me tardaron mucho, menos de 15 dias. Pero a mi…

      Pues a mi no me tardaron mucho, menos de 15 dias. Pero a mi solo me dieron los datos por telefono, me refiero que no tubieron que venir a casa a instalar el router o modem.