Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto os tardaron en dar de alta?

Os tardaron mucho? yo llevo ya 5 semanas esperando y empiezo a estar cansado , he reclamado varias veces y lo unico que me dicen es que esta reclamada mi instalacion y en los proximos dias se solucionara....pero no se soluciona nada. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 6 meses llamando dos veces por semana a wanadoo y…

Yo llevo 6 meses llamando dos veces por semana a wanadoo y nada, puto error 721 siempre, llevo un monton de dinero gastado en el servicio de atención al cliente y siempre me dicen lo mismo " que estan en ello"
      Son unos sinverguenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo recordar que unas cinco semanas. (hace tres-cuatro meses)

Creo recordar que unas cinco semanas. (hace tres-cuatro meses)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el ke comenzo el post , al final casi 7 semanas para el…

soy el ke comenzo el post , al final casi 7 semanas para el alta nueva . y hoy jueves segunda incidencia con openforyou. A este ritmo poko vamos a durar. :-(

• Cerrado

Amplío el mensaje anterior: Me dicen que el error 721 es por…

Amplío el mensaje anterior:

Me dicen que el error 721 es por fallo en la autenticación que algo debo tener mal configurado.... FALSO! está todo correcto coñe, que no soy un negao ni tengo ni puta idea, al revés.... También dicen que es que no tengo el equipo encendido, es decir, el router/modem y no pueden hacer las comprobaciones pertinentes.... FALSO! Desde que llamé para darme de alta, desde ese día configuré el modem y el acceso tal y como ellos me dijeron y el ordenador y por consiuguiente el modem, están encendidos casi todo el día, menos de madrugada, que debe ser cuando hacen esas "pruebas".