Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuanto os tardaron en dar de alta?

Os tardaron mucho? yo llevo ya 5 semanas esperando y empiezo a estar cansado , he reclamado varias veces y lo unico que me dicen es que esta reclamada mi instalacion y en los proximos dias se solucionara....pero no se soluciona nada. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 6 meses llamando dos veces por semana a wanadoo y…

Yo llevo 6 meses llamando dos veces por semana a wanadoo y nada, puto error 721 siempre, llevo un monton de dinero gastado en el servicio de atención al cliente y siempre me dicen lo mismo " que estan en ello"
      Son unos sinverguenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo recordar que unas cinco semanas. (hace tres-cuatro meses)

Creo recordar que unas cinco semanas. (hace tres-cuatro meses)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el ke comenzo el post , al final casi 7 semanas para el…

soy el ke comenzo el post , al final casi 7 semanas para el alta nueva . y hoy jueves segunda incidencia con openforyou. A este ritmo poko vamos a durar. :-(

• Cerrado

Amplío el mensaje anterior: Me dicen que el error 721 es por…

Amplío el mensaje anterior:

Me dicen que el error 721 es por fallo en la autenticación que algo debo tener mal configurado.... FALSO! está todo correcto coñe, que no soy un negao ni tengo ni puta idea, al revés.... También dicen que es que no tengo el equipo encendido, es decir, el router/modem y no pueden hacer las comprobaciones pertinentes.... FALSO! Desde que llamé para darme de alta, desde ese día configuré el modem y el acceso tal y como ellos me dijeron y el ordenador y por consiuguiente el modem, están encendidos casi todo el día, menos de madrugada, que debe ser cuando hacen esas "pruebas".

Creo que la semana que viene me piro de esta gente, es el tope que les he puesto, si en 2 meses no son capaces de darme de alta, me iré a Timo, que sí, siempre renegué de ellos pero a lo que se ve voy a tener que contratar con ellos para que la cosa funcione.

MUY POCA SERIEDAD EN OPY!

Saludos cabreados :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me tardaron 2 meses y medio, y eso dando la tabarra cada…

A mi me tardaron 2 meses y medio, y eso dando la tabarra cada 2 dias despues del primer mes.... poca seriedad es lo que hay.
          :-?
          Al final que si la culpa era de telefonica, que si estaba mal configurado, que si no habia dejado el modem conectado para hacer unas pruebas... lo tipico. Mal servicio tecnico que siempre hecha los balones fuera :-(

• Cerrado

No sé si te servira, pero por ejemplo, en mi router no viene…

No sé si te servira, pero por ejemplo, en mi router no viene la opcion pppoa, y tengo puesto ppp/vc. Ese fue el único dato que me falló al configurarlo y creo que el error 721, es de configuración.
          Saludos.

• Cerrado

Gracias por el interés, pero no es cosa de configuración: Un…

Gracias por el interés, pero no es cosa de configuración:

Un modem como el Aztech 100 tiene para "jugar" pocos parámetros y no hay error posible, además a otros compañeros del foro que estaban como yo en Arrakis lo han hecho funcionar y yo lo he puesto tal y como ellos indicaron en su momento.

He probado con un router, lo he configurado correctamente también y tampoco hay conexión: sí hay establecimiento de ADSL, hay transmisión de paquetes pero no recibo nada, es decir, no conecto a ningún lado, y sí, la tarjeta de red e incluso he probado con el adaptador WIFI (es un router WIFI), ambos los he configurado bien, tengo conexión con el router, los pings que hago son correctos peroooo no tengo conexión con el exterior.

Así que, por mi parte creo que ya puedo estar seguro que ni el modem y el router están mal ni mal configurados, tengo claro que el fallo está en ellos.

Saludos cabreadossss :-?

• Cerrado

[Editado 17/03/05 12:54]

llamales y diles que te miren si tu usuario y clave estan…

llamales y diles que te miren si tu usuario y clave estan activados. open utiliza pppoa y vci/vpi 8/32
      pideles que te ayuden a configurar tu moden. ;-)

• Cerrado

Pues yo llevo esperando desde hace 1 mes y medio. Ya…

Pues yo llevo esperando desde hace 1 mes y medio. Ya sincronizo pero me da error 721 y no conecto... Llamo y me dicen que es normal que no conecte porque no han terminado de darme de alta... 1 semana después por mail me dicen que ya tengo finalizada la línea pero sigue apareciendo el puto error 721.

Por cierto, uso el modem Aztech U100 de Arrakis siguiendo las indicaciones que habeis puesto algunos en post anteriores y que decíais que conectabais correctamente, porqué yo no?

Esto es desesperante...

• Cerrado

Yo a las 2 semanas de pedir el alta me dio por probar el…

Yo a las 2 semanas de pedir el alta me dio por probar el modem y los datos y me conecto, pero la confirmación de alta m tardó 3 semanas o 4 y en las facturas cuetna como desde el primer dia k me conecté y no desde la confirmación del alta.