BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto os tardan las altas en naveghable desde la timo a wanadu? Que hacer para ver e

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

solicité el alta el dia 6 por internet.
Me ponia que pasaban la solicitud al operador de red hasta el lunes.
Desde el martes en la pagina "area clientes" el "estado de tu adsl" sale en blanco, sin nada especificado.
Llamé al 1414 y dicen que ellos no pueden ver los datos de las altas por internet. Me hicieron llamar al 902 del naveghable y por supesto alli tampoco podian recuperar mis datos "por una incidencia informática".

¿ QUÉ HAGO ? Les mando a freir espárragos ?????

Les pido la cancelación de la baja? Podrán cancelar algo que ni siguiera encuentran? Me empezarán a llegar dentro de x meses recibos de un ADSL fantasma? :(

Pues eso, a ver si alguien se habia encontrado con un caso similar y me puede indicar como lo solucionasteis, y cuanto tiempo os tardó todo el proceso

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mauricio2004

Es decirle al de mensajeria que ni se pase por casa con el modem autoinstalable. Creo que de esa manera ellos tienen todas las de perder si te exigen dinero.en cualquier caso no firmes nada.
Lo que no se es si habra problemas para liberar la linea de ADSL en caso de que Wanadoo la secuestre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame el 24 de Diciembre y he estado esperando hasta el 27 de enero, asi q echa cuentas

La paciencia es una virtud ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 22 de Diciembre y me dieron de alta la linea el 4 de Febreo y ayer me llegon el modem.
Mientras tanto les llame 5 o 6 veces a ver que pasaba y en cada llamada una excusa diferente, que si un problema informatico, que si tenia que asignarme primero con UNI2 la telefonia(MENTIRA gorda(bueno, las otras excusas tambien) y ademas el operador me aseguraba una y mil veces que el problema era ese), en fin que ya estoy navegando, pero la imagen que me han dado es de unos impresentables, espero no tener ningun problema durante el año de contrato.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el del 1r post, a ver si me registro un dia de estos...

Sí, la putada es esa, el añito de contrato, pero es que pasar de la timo a warradu en llamadas locales me ahorro mas de 100 eurillos al año. Espero no tener que gastarlos en llamadas al 902.

Si tuviera cobertura con jazztel otro gallo cantaría!

BocaDePez
BocaDePez

LLEVO MAS DE UN AÑO CON INTERNET ATRAVES DE TELEFONICA Y ME VA MUY BIEN EL PROBLEMA VIENE CON WANADU VAYA COMPAÑIA MAFIOSA NO HAY MANERA DE QUE DEJEN DE MANDARME RECIBOS VOY A IR POR VIA JUDICIAL NO CONTRATEIS ESTA COMPAÑIA

🗨️ 1
isidro1915

respeta las normas del foro. recuerda la netiqueta. no escribas en mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

en este foro no se admiten insultos ni tampoco valoraciones políticas acerca del gobierno, oposición y/o otros grupos parlamentarios, ya que van en contra de las normas y pueden derivar en flame.

para hablar de política están los foros de los respectivos partidos y webs especializadas

mma

ufffffff con estos chapuceros cualquiera sabe, estate atento al banco porque estos no saben donde tienen la cara, son una fuente de problemas