BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto os ha tardado en venir el tecnico?

BocaDePez
BocaDePez

instanar el adsl es facil te lo pone todo paso a paso de como instalarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero una vez de que vas a la tienda, cuanto tarda en llegarse el tecnico?

🗨️ 1
Mocho

Es muy variable, lo normal son 3-4 semanas, hay a quien se lo han hecho en dos y hay quien ha tenido algún problema en el proceso y ha tardado varios meses, pero como ya te digo lo normal son 3-4 semanas en portabilidad y un poco más si el alta es nueva, porque antes tiene que ir el técnico de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me tardo en venir el de telefonica 2 semana despues de firmar el contrato y el tecnico de vodafone me vino a los 2 dias suguiente al de telefonica.Era alta nueva sin portabilidad.Saludos.

Mikker

a mi me tardo 3 meses, y hace nada me di de baja porque va mas lento que na...

tiolavara
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 5
tiolavara
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

El de telefónica basicamente cuando tenga disponibilidad. También depende de los pares libres en la central si es alta nueva.

El instalador de vodafone ya no va de manera gratuita, hay que contratarlo...

Las altas varían de 2 semanas a varios meses. Lo de varios meses es raro, pero vodafone ha tenido más solicitudes de alta de las esperadas y están un poco saturados de trabajo

🗨️ 10
LineBenchmark

¿Contratar a un instalador?. Pues va salir muy caro si además hay que pagar la S.S., sueldo, etc, etc...

Por ley, las altas no pueden durar Meses ya que hay unos días estipulados como máximo para proporcionar el servicio y es indiferente lo saturados que estén. Es más, ellos mismos tienen ese tope como máximo especificado.

Moisfd

Pero estas locos o que,contratar el instalador de vodafone?.Haber cuando tu contratas una linea de telefono o adsl con vodafone tiene un coste de alta de linea si es alta nueva en ese precio incluye visita del tecnico telefonica y visita del tecnico vodafone.Nunca se contrata aparte un tecnico ni nada que decis.

🗨️ 8
JosepAND

En altas nuevas y portabilidades de operadores distintos de Telefónica, primero va el técnico de Telefónica y lo deja todo listo. Antes también iba un técnico de Vodafone pasados unos días para comprobar que todo estuviera correcto, pero se considera que es una visita innecesaria.

Entonces, si el cliente no es capaz de instalarse él mismo el ADSL de Vodafone (que es de lo más sencillo), entonces puede solicitar la visita de un técnico de Vodafone, pero esa visita tiene coste, 49 euros más IVA.

🗨️ 7
Moisfd

Te equivocas, el tecnico de telefonica lo que hace es instalarte el ptr y darte linea al cable de telefono que entra en tu casa,ya luego viene el tecnico de vodafone que lo que hace es instalar el cable desde el ptr hasta donde tengas el pc ( router ) .En ningun caso se paga mas por la visita de los tecnico.Confirmado en el 123 y pormi cuando me di de alta en vodafone adsl.

🗨️ 6
bios
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Moisfd
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez