BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto os han cobrado este mes por el Todo en Uno?

melomano

¿tenias la caixa verdad?, por aqui comentan que hay una incidencia masiva con ellos

🗨️ 14
badec

El unico recibo que tengo domiciliado alli :(

🗨️ 13
genkaos

A mi en Orange me han dicho que en 72 harán un reembolso a cuenta. ¿Alguno ha avisado a La Caixa y le han dicho algo más(sin anular el recibo)?

🗨️ 12
spir

Es más fácil anular el recibo a esperar a que los de orange te hagan ese ingreso. No pasa nada por anular un recibo que es improcedente, absolutamente nada.

Eso sí, si a los que os da "cosa" anular el recibo, se os demora mucho esa "devolución" de orange, corréis el riesgo, de que pasen los días reglamentarios para devolver el recibo en La Caixa (creo que son 20) y ya tendriáis una opción menos para recuperar vuestro dinero. ¿Preferís esperar a que orange se ponga manos a la obra? Cada cual es libre, pero viendo como trabajan, no sé como no os ponéis manos a la obra vosotros.

🗨️ 4
badec
genkaos
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
genkaos
Chungalin

El día 30 de junio detecté este cargo duplicado (concretamente me «copy-pastearon» la factura del mes de febrero) e inicialmente me puse en contacto con el banco, por si era un tema interno. Me dijeron que no y que hablara con el emisor de la factura, y me informaron que tengo hasta el 18 de julio para rechazar la factura por vía bancaria. Acto seguido llamo a Orange y, sorprendentemente, admiten una incidencia con «algunos» clientes de La Caixa, y que se me abonará la cantidad en breve.

Bueno, estamos a día 14 de julio y de momento el único movimiento de Mr. Orange es cobrarme la factura de julio (es decir, el consumo de junio), pero nada de devolver ese cobro improcedente. Y lo más curioso es que parece que hay bastantes clientes afectados por esto, a juzgar por los comentarios en este y otro foro de ADSL. De momento no he visto ningún comentario de alguien que ya haya resuelto el tema satisfactoriamente, si bien entiendo que la gente se olvida rápidamente de un tema resuelto.

No me hace gracia tener que rechazar una factura, pero si cuando les llame por 2ª vez antes de día 18 no me convencen, no voy a perder la oportunidad.

🗨️ 6
matshura
🗨️ 5
matshura
matshura
neovalo
spir

Da igual lo que tengas contratado. Yo tengo los 6 Mb + Tv y me han vuelto a cobrar ahora en junio un recibo que ya tenía pagado del mes de febrero, nada menos. Este mes me han cobrado 2 recibos como a ti. Con ir al banco se soluciona, pides que te anulen ese cargo y ya está, no hace falta ni que llames a Orange, total, no te van a aclarar nada y perderás el tiempo.