BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A cuanto os está bajando la HomeDirect 128 ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me baja mas q a 96 kbps, es decir en azureus con una unica descarga a una media de 7,5 - 8 osea q penosillo creo yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Esa velocidad es la normal en una 128, no te alarmes, las conexiones no llegan al 100% del ancho de banda, ten en cuenta que ya los protocolos TCP/Ip, El S.O.... consumen ese tanto % de ancho de banda.

La ISP solo te garantiza un 10%. de 128 ( + o - 12,8 Kbytes)

🗨️ 2
Luke

quiza garanticen un 10% (que no se si es realmente cierto) que serían 12.8kbits o sea 1.56 kiB/seg.

BocaDePez
BocaDePez

Dices q garantizan + o - 12,8 pues yo no mantengo esa velocidad de ni coña, por lo tanto ya me diras.... :-o

BocaDePez
BocaDePez

128 Kbs = 128 Kilobits/segundo = 16 KBytes/segundo
Por la propia tecnología ADSL se pierde como un 20 %, luego te queda:
0.8*16 = 12,8 KBytes/segundo
Lo normal es que te vaya a unos 12 ó 13 KB/s, pero utilizando programas P2P (como Azureus) te irá a menos (si te va a más de 7 u 8 KB/s, la conexión va bien).
Un saludo

🗨️ 1
mani14

Por si te sirve para hacerte una idea, yo tengo 128kb y me baja a 10 de media. pero suele ir entre 8 y 11

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de programas no son los mas adecuados para medir la velocidad de la conexión, ya que dependen de la subida de los demás usuarios.

Para una medida fiable vete a velocimetro.org o en la página de internautas.org y allí hay medidores de velocidad. Eso si, la medida debes de hacerla sin ningún tipo de programa que esté usando la conexión, es decir, cierra el emule, bittorrent, programa de correo..., en fin, TODO excepto la ventana del navegador desde la que estás haciendo la prueba.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Os pongo resultados de test en defirentes páginas de test de velocidades, los datos son similares y creo q la velocidad es la correcta, corrergirme si me equivoco, gracias.

En la Asociacion de internautas:

Velocidad Kbits/s
98.4
Velocidad KB/s
12.3

ADSLAyuda.com:

99.00kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 12.38 KB/sec.

Telefónica Data:

106.90 kbps

13.36 KBytes/sec

Terra: 99,76

Upseros:

Ancho de banda 99.00 kbps
Velocidad de descarga 12.38 KB/seg

Linkline de L.A.

2004-09-30 12:44:24 EST: 99 / 51
Your download speed : 101787 bps, or 99 kbps.
A 12.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 52424 bps, or 51 kbps.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo tienes perfecto esta correcto tu conexion va perfecta
tenias que hacer un ping para ver que tal
ves a INICIO-EJECUTAR-ESCRIBE (COMMAND) Y PONES
PING WWW.GOOGLE.ES Y NOS COPIAS LOS RESULTADOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me ha slaido esto no me ha dado tiempo a copiarlo todo pq desaparece rapido la pantalla y no soy tan rapido con el PAUSE:

bytes=32 tiempo=118ms TTL=245

bytes=32 tiempo=116ms TTL=245

bytes=32 tiempo=116ms TTL=245

Es bueno ?? va bien el tema ?

gracias

🗨️ 2
zrb
BocaDePez
BocaDePez