BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto os dura la batería del teléfono inalámbrico Alcatel E165 de Digi?

HackFreak

El técnico de Digi me ha suministrado el teléfono inalámbrico de regalo Alcatel E165 con una pilas chinas de 300mAh. Las cargué con la base unas 20 horas. Luego desconecté la base (puse un dispositivo fijo que tengo) y las pilas han durado 10 horas dentro del Alcatel. Repito: sin ningún uso y base desconectada.

Luego he colocado unas pilas nuevas Sony de 900mAh cargadas en un cargador profesional. En las mismas condiciones descritas antes, el Alcatel las ha consumido en unas 16 horas.

Teniendo en cuenta mi experiencia con otros inalámbricos y que estos duran hasta 72 horas con: las mismas pilas Sony, el aparato siempre fuera de la base y un uso muy esporádico, ¿es un problema de mi modelo o es que este Alcatel de regalo es un aparato pésimo? Gracias a quien pueda aportar algo.

Linuxtotal

Ni 1 año. Es una basura.

🗨️ 2
HackFreak

¿Te refieres a que te han durado un año más o menos las pilas de regalo o que el teléfono se ha estropeado después de un año?

🗨️ 1
Linuxtotal

El teléfono murió al año y eso que estaba de florero.

avix27
2

Entiendo que si desconectas la base, el teléfono está sin señal, y busca constantemente la base para tener cobertura. En ese caso no lo veo una mala duración.

🗨️ 3
pastor de becerros

Yo tengo un telefono inalambrico Panasonic desde hace ya mas de 7 años que le he tenido hace poco dos dias fuera de la base y seguia funcionando. A mi me parece que lo del Alcatel si es mala duracion aunque ya se sabe a caballo regalado no se le mira el diente

HackFreak
1

¿Entonces piensas que si la base estuviera conectada, el hecho de estar comunicándose con ella no supone mayor gasto de batería que si está desconectada? Yo desconozco el tema, por eso pregunto. Por añadir más información, cuando me he referido a que otro inalámbrico que tengo dura hasta 72 horas fuera de la base, tengo que especificar que por la noche (8 horas más o menos) SIEMPRE se desconecta el router (por lo que ese inalámbrico entiendo que entra en esa situación que describes: no recibe señal y busca la base para la cobertura). Pues con ese tercio del día en ese situación, dura esos tres días.

🗨️ 1
Nixie
1

Tendrías que hacer la prueba con la base conectada al menos a la corriente para que el terminal esté con cobertura, la medida en esas condiciones sería mucho más fiable. Es que si el terminal se queda sin cobertura de la base puede que esté buscándola contínuamente y podría gastar mucha más batería, eso ya dependerá de la implementación que haga cada fabricante.

Jezu7

Cuando tenía fijo de Digi, llevaba pocos meses, estando cargado, en una conversación que duró 40 min, las pilas ya OFF

Alexvr

No te renta usar otro? De fijos si que no entiendo nada pero seguro que por 30 euros tienes algo mucho mejor que cumpla tus expectativas.

🗨️ 4
HackFreak

Si tengo otro, el tema son la imagen de Digi y Alcatel: ¿regalar una porquería es mejor que no regalar nada? No sé…

🗨️ 3
Aokromes

Movistar te cobraba un alquiler mensual por un telefono con cable, ahora no se siquiera si te dan la opcion de tener un telefono.

🗨️ 1
Jezu7

Tampoco sé si te ponen. El que tenían mis padres de siempre, cuando se jodío pusimos uno que compramos nuevo

Jezu7

Con los problemas que no me escuchaban en llamadas a Movistar, me dijeron que utilizara el suyo y el problema el mismo. Mi Motorola de hace años podías hablar horas y duraban las pilas

Idinajui

A cubata "regalao" no mires si está "cargao"

Por lo demás, como bien te dicen, estará todo el rato interrogando a la base, haz la prueba con la base conectada.

k-lamar

Yo he llegado a tenerlo una semana sin conectar a la base (y sin usarlo tampoco) y las baterías seguían vivas.