BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A cuanto os descarga el Ares? - página 2

moon31
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola quiero saber xq en el ares cuando hago la busqueda el archivo que pongo a descargar tiene como 40 o mas de usuarios y cuando empieza la descarga a lo maxiomo que llega es a 9 usuarios. gracias

BocaDePez

necesito ayuda...tengo musica descargada al pc pero no me las puedo pasar al cd....me estoy volviendo locoooo...
:-?

🗨️ 1
BocaDePez

pos yo tengo 3 MB de etelefonica y de 25 kb/s no pasa,
tendra algo k ver el tener windows vista??

tengo el puerto 20696, perono lo he abierto en el routertengo k abrirlo?'
en el otro ordenador no lo abri y me funcionaba de p.m.

alguien tiene solucion??

ah, y tambien m sale eso de tener muxos usuarios inactivos, y eso ke pongo pelis de estreno a descargar y na
muxas fuentes y mx 25 kb/s :-( :-?

BocaDePez

ola e selecionado unas cosas i se me prararon i no se me descargan ¿k demo acer?

🗨️ 2
Gerwalk

1. Aprender a escribir.
2. Deselecciona lo que has seleccionado.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿En España aún se enseña a escribir?

Es que, viendo los cada vez más numerosos y terroríficos posts (por su ortografía) que veo en esta web, me asaltan las dudas al respecto.

Un saludo.

BocaDePez

tengo cosas descargando el otro dia i ahora nose me descarga nada pero si estoy conctado xf contestarme

BocaDePez

ola mira yo tengo ono de 4 megas y mi ares no me descarga a mas de 0,47kb/s o como muxo 2 kb/s os agradeceria muxo k me indikeis como azer para k se me baje como a todos sobre los 100 kb io mas muxas gracias

BocaDePez

ola no se si este ser ael foro adecuado pero me estoy volviendo loco en el ares solo se me bajan los bittorrewnts la musika ni las pelis ni na de na

BocaDePez

hola,ultimamente cuando descargo una peli con ares,no se ve la imagen,¿me podeis decir k debo de hacer?gracias

BocaDePez

ola! me acabo de descargar el ares y la velocidad de descarga maxima es de 3 kb/s!!!!!!! komo puedo hacer que suba la velocidad??
muxas gracias

BocaDePez

Hola, si vuestro problema es k todos los usuarios estan inactivos, y se os a blokeado todo i no descarga, la solucion k veo es la siguiente i a mi me funcionó:

Resulte k estaba preacupado pk no me dejaba cancelar una descarga :-P i se me corruptaban todas las descargas i no se descargaba nada entonces hice lo siguiente:

1- Desinstalar Ares (Si teneis descargas pendientes lamento decir k las perdereis, a menos que copiéis las __Arestra__ antes de hacerlo, aunque no recomiendo pues alguna puede estar corrupta)

2- Ir a la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\carpeta de usuario(nobre variable en mi caso es famili)\

3- Una vez aqui ir a la pestaña Herramientas\Opciones de carpeta\Ver\clikar en la opcion muestra todos los arxxivos i crpetas ocultas

3- Volvemos a la carpeta de usuario dende estamos i le damos a la Carpeta que pone Configuracionlocal que estaba oculta\Datos de programa que tambien estaba oculta\ i encontraremos una carpeta que pone Ares. Esa carpeta la deberemos borrar entera, ya que contiene la antigua configuracion de Ares i esta corrupta.

4- Volver a descargar Ares i ya tendremos el Ares (Reiniciado) en perfecto estado i sin estar corrupto, Ahora solo hace falta reponer la biblioteca y ¡¡A descargar!!

By: Osky Perez, espero k os sirva de ayuda

BocaDePez

Mientras estaba descargando una peli,cuando estaba en el 98,58% de volumen descargado el status se puso en PAUSADO L... y desde entonces no me ha vuelto a descargar esa peli a pesar de que el número de usuarios es de 7.Alguien me puede explicar el significado de esto y como solucionarlo.Tendré que descargar otra peli?.Da un poco de palo teniendo ya tanto volumen descargadoGRACIAS.

xneo

El ares esta capado por ONO, antes no los esta ba pero ahora si.

BocaDePez

hola he puesto por primera vez el ares, y quiero saber como bajarme algunas pelis, pero las he buscado, seleccionado y puesto en el ares, pero parece como si no estuviera conectado sin bajada ni velocidad: 0,00%. por favor contestarme.... Monica

🗨️ 1
BocaDePez

pos yo tengo 3 MB de etelefonica y de 25 kb/s no pasa,
tendra algo k ver el tener windows vista??

tengo el puerto 20696, perono lo he abierto en el routertengo k abrirlo?'
en el otro ordenador no lo abri y me funcionaba de p.m.

alguien tiene solucion??

ah, y tambien m sale eso de tener muxos usuarios inactivos, y eso ke pongo pelis de estreno a descargar y na
muxas fuentes y mx 25 kb/s

RESPONDER

BocaDePez

wenas haver tengo 4megas (ono) y el ares lo maximo k ha io a sio a 170kb/s con una concion kon las pelis no me pasa de 45kb/s, alguna solucion? :-?

BocaDePez

Tengo un conexion de 1 MB, y mi ares me descarga maximo en 7 Kb o 8 Kb, que puedo hacer... :-o

BocaDePez

hola ami me pasa un problema,yo pongo a descargar algo y no me lo descarga solo me pone buscando,si alguien me podria facilitar la solucion mi msn es borjazx@hotmail.com gracias

BocaDePez

hola necesitaría que me informarais de cual es la velociada a la que debo configurar ares: en panel de control-general-detalles personales-velocidad...
en estos momentos está en cable pero hay varias opciones:
-33.3k-64k-DSL-no sé cual es la correcta me baja a 22k me parece lento.. gracias por la ayuda..ENCARNI

BocaDePez

saben yo tengo un truquillo que me funciona bastante bien y es q cuando estoy descargando torrent o archivos grandes,voy al admin de tareas y le doy prioridad en tiempo real a ares y listo la velocidad en verdad aumenta y se mantiene

mis.clavez@gmail.com

BocaDePez

hola :-P

tengo el ares y no se me descarga aparece buscando o conectando y algunas cansiones se descargan pero pocas alguien me puede ayudar para poner una configurasion y asi se me pueda descargar tenol el moden de vodafone si sirve para algo gracias mi correo es mario_surfero_23@hotmail.com

BocaDePez

Hola tengo un problema con el ares a ver si alguno sois capaces de solucionarmelo.
Hasta hace bien poco me descargaba perfectamente pero ahora se queda conectado pero no descarga, se queda buscando pero no hace nada
Muchas gracias
Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

asd

BocaDePez

Ares va fatal.
Hace un tiempo iba de lujo, pero ayer me lo instalé y va lentíiiisimo.

BocaDePez

Hi, Solo debes desinstalar el Ares y volverlo a instalar. Esto me paso y lo desintale y reinstale y ahora funciona perfectamente.

Espero que te sirva la información.
Ok. :-)

🗨️ 1
BocaDePez

hola!!
yo lo desinstale y lo instale nuevamente ,pero no me descarga, me aparece lo que estaba descargando (archivo .rar) antes de desinstalar. Tenes idea como puedo borrar eso. Ah! cuando hago 2click sobre ese archivo .rar aparece un mensaje que dice que esta copiando. Hace dias que lo instale y me estoy volviendo loca
contestame tomi_cb@hotmail.com

BocaDePez

Mi modem es un Advantek Networks de 56k v92 y el Ares solo me descarga de 6,00 Kb/s para abajo quisiera saber como acelerarlo.

Gracias, por su ayuda.

Mi hotmail es walmer_carlos@hotmail.com
Me pueden mandar la informacion ahí.

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

BocaDePez

Hasta hoy descargaba sin problemas hoy me ha conectado y teniendo linea no va podeis ayudarme?porfavor.

BocaDePez

hola!! el ares dejo de descargarme de pronto!! nos epor que fue!! elimine todas las descargas y lo deje en blanco!!
pero al meter en busqueda un archivo o dico, no empieza la busqueda!! ah pone que esta conectando!! pero siempre me puso eso y me iba muy bien!!
quien me puede ayudar ,por favor!!!

BocaDePez

hola no se q le pasa a mi ares pero no me descarga alguien me puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez

¿Se te ha apagado el pc mientras estaba el ares funcionando? ¿tienes los puertos abiertos? ¿que isp tienes y cuanta velocidad?

BocaDePez

pues a mi aora mismito esta a 4589kb y con el telefonica de 3 mb me descarga a esta velocidad la verdad k el ares es una makinay cuando se blokean las cancionesz pues no tienes mas k ir a la carpeta donde se descargan todas las canciones y cerrar el ares y borrar todas las k se estan descargando k dicen asi como ___ARESTA___ pues las borra cierras las carpetas buelves a avrir el ares y como new mas preguntas diga por aii :-P ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi aora mismito esta a 4589kb y con el telefonica de 3 mb

¿Estas de coña? :-o :-o

BocaDePez

hola el ares no me descarga no se k hacer lei los comentarios pero kedo igual no se como abrir los puertos donde keda la configuracion del ares e... es en el panel de control ? perfavor ayuda graciasss clauelidechapa@gmail.com :-( :-?

BocaDePez

a mi me aido con 3mb a 354kb

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]