BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A cuánto os bajan los bittorrent?

BocaDePez

Buenas,

Mi velocidad de bajado por torrent no pasa casi nunca de los 60kb y normalmente permanece en torno a los 20kb. En cambio las de subida siempre son 10kbs mayores

Bajo de trackers y tal que en teoría son más rápidos... Pero ¿no son mis velocidades muy lentas?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sorrillo

Depende de:

La conexión que tengas.
El proveedor
La cantidad de usuarios que tengan el archivo en el torrent.

Las velocidades del torrent no tienen máximo. Van desde 0 KB/s hasta la velocidad de tu conexión a Internet.

Cuanto mas subida pongas (sin saturar la línea) mas velocidad de bajada recibirás.

Yo en mi 4 Mbps he visto bajar a 400 KB/s y eso que no me lo miro casi nunca.

Tekwar

A 800 kb/s xD lo maximo que eh visto y/o me dado cuenta xD

talayita

Orange 1 Mb, Utorrent sobre 100 kb y subidas a 30. En animersión y torrentazos.
Saludos

Gerwalk

A mí, esta mañana, el uTorrent me ha saturado la conexión al llegar a bajar a unos 300 constantes (DUO 3 MB), claro que, viendo que el torrent tenía casi 20.000 seeds, supongo que esas velocidades son normales en estos casos. ¿Es bueno bajar tan rápido? Nop. Casi no he podido hacer nada más mientras bajaba, y ahora tengo que estar unas 2 o 3 horas esperando a compartir el 100% antes de chapar el programa.

La velocidad de un programa de intercambio de archivos es muy relativa, depende de muchísimas cosas. Si tienes el PC lleno de porquería (spyware y/o malware), de la calidad de la línea y de la conexión, de lo bien o mal que tengas configurados tu módem o router (tema de puertos), de cómo tengas configuradas las opciones de conexión y límites de velocidad del programa, de lo popular que sea (o no) el archivo que te bajes, de la gente que lo tenga, del caudal de subida que esa gente dedique a enviar datos...

No sé, es todo muy relativo. Mi consejo es que, en temas de P2P, mientras baje, no te preocupes a qué velocidad baja.

Bilbokoa

Conexión --> Euskaltel 3M/600K

Usando utorrent, llego a bajar a 350 y puedo subir en torno a 75.

Un saludo. ;-)

dscaceres

Ono antes del capado (hasta hace un mes):

Bajada: 460kb/s Subida: 26kb/s

Ono despues del capado:

Bajada: 20kb/s Subida: 0kb/s

Frankie2004

Si descargas un programa público como puede ser la imagen de un CD de la distribución "Ubuntu" de Linux, desde el tracker oficial de la organización, te aseguro que en el caso de que tuvieses operativos 20 Mbps, alcanzabas los 2000 KB/s de descarga seguro.

Si no es así, tendrás bloqueos por otra parte: o tu proveedor que intercepta el protocolo BT, o el router que no aguante un gran número de conexiones simultáneas.

Edito: Pongo la página oficial de descargas del Ubuntu 7.04, donde aparte de las ISOs por protocolos estándar como FTP o HTTP podréis encontrar enlaces a torrentes, por si queréis usarlos de medidor de velocidad de vuestra conexión.

releases.ubuntu.com/7.04/

BocaDePez

SOY EL ESCRITOR DEL HILO

Bueno, al final he decidido que me voy a cambiar de operador así que volveré con este tema más tarde...

Pero de todas formas, a descarga directa me ha llegado a bajar a 100kbs, así que igual es mala configuración del router.

Gracias de todas formas ;-)