A mí, esta mañana, el uTorrent me ha saturado la conexión al llegar a bajar a unos 300 constantes (DUO 3 MB), claro que, viendo que el torrent tenía casi 20.000 seeds, supongo que esas velocidades son normales en estos casos. ¿Es bueno bajar tan rápido? Nop. Casi no he podido hacer nada más mientras bajaba, y ahora tengo que estar unas 2 o 3 horas esperando a compartir el 100% antes de chapar el programa.
La velocidad de un programa de intercambio de archivos es muy relativa, depende de muchísimas cosas. Si tienes el PC lleno de porquería (spyware y/o malware), de la calidad de la línea y de la conexión, de lo bien o mal que tengas configurados tu módem o router (tema de puertos), de cómo tengas configuradas las opciones de conexión y límites de velocidad del programa, de lo popular que sea (o no) el archivo que te bajes, de la gente que lo tenga, del caudal de subida que esa gente dedique a enviar datos...
No sé, es todo muy relativo. Mi consejo es que, en temas de P2P, mientras baje, no te preocupes a qué velocidad baja.