BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A cuanto os baja la mula normalmente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

amí de 20 a 110 ; ONO 4megas/150 suX.

michessa

a mi también me suele bajar a esa velocidad, a veces incluso llega a 90 kb/s, tengo 1 MB con jazztel.

🗨️ 1
mack81o

No se mucho de esto pero yo tengo 1 Mb con jazztel y tengo picos de 110 y media de 75, supongo que es cuestión de configurar la mula.

heffeque

yo estoy capado a 80. Las únicas veces que me va a más es cuando tengo alguna fuente http o alguna fuente webcaché (tb por http)

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lleva puesta 2h o más, de 55-95kb/s. No está mal para el cutreupload que tenemos...

MaCKeR

Lo más que he conseguido alcanzar desde que llegaron los 3 megas han sido 80 k/s y en picos de velocidad... normalmente lo más que suelo alcanzar son 70 pero eso casi nunca lo veo, casi siempre ando entre 25 y 40 más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi mula debe tener panico al 40 pq cuando esta un poco cerca cae en picado la velocida xD Q gran kompañia es ONO...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ADSL telefonica 512-300 con el edonkey media de 7.5gigas al dia 28gigas a la semana pero eso si entre 20 y 30 archivos a la vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon ADSL telefonica 1024-300

napster

Lo maximo que me alcanza 70-80

tatxuela

Palencia centro; ONO 3 y 4 megas/150 con 12 ficheros sobre una media en total de 425 fuentes/archivo media 100-120 (con picos de 100/130)

Con 6 ficheros y una media de 350 fuentes/archivo 90-100 (con picos 100/110)

Con menos de 4 ficheros y media de 200 fuentes/archivo 70-75 (con de 100/135)

Pd. Son estadisticas realizadas por mi, con Emule 0.45.b
Los ficheros son todo peliculas de video de 700 o mas megas.
La configuracion que tengo, en lo que destaco:
Maximas fuentes/archivo 8000
Conexiones maximas 500
Nuevas conexiones max/5 seg:70
Maximas conexiones a medio abrir:70
Como tengo el SO windows xp pack 2 y estan limitadas las conexiones tcp a 10 yo las tengo a 10000, pero tambien con 1000 me fue bien.

*pentiun IV 3600 y 1024 RAM
En cuanto a la navegacion-internet, a dias y horas malas con las DNS de ONO, sin embargo con las de telefonica o Iberdrola me van bien.

🗨️ 3
SFenix

no es un poco animalada las 500 conexiones? :-P . voy a probar tu configuracion a ver sime va tambien a mi. si me puedes recordar el nombre del ejecutabnle ese para cambiar las conexiones tcp te lo agradezco porque me parece que la ultima vez lo deje en 500
saludos y gracias
p:d: estoy en los 80 y es curioso ver como si estoy bajando de 5 archivos a la vez con 4 fuentes activas por archivo por ejemplo siempre se clava en los 80 asi ( siempre hay picos claro), y si para 4 archivos y dejo bajando solo 1 de ellos en 1 min vyuelvo a alcanzar esos 80 maximos. en fin, asco de capado

🗨️ 2
danieltxo

Perdona SFenix que no te mandara antes el nombre del ejecutable para cambiar las conexiones tcp, no lei bien el texto.

EvID4226Patch.exe

Si no lo localizas te lo puedo mandar por correo, pues no pesa casi nada.

🗨️ 1
SFenix

muchas gracias danieltxo ya lo tengo . ire probando valores porque con 10000 ya te digo k a mi se me colapsaba la conexion.
gracias y un saludo 8-)

westyline

Yo, coindidiendo con el cambio de version de la mula a la 46c -andaba con la 44b o algo así- he mejorado un poco.

He pasado de unos 60 a unos 80, sin limitar ni la subida ni la bajada.

Con muchos archivos descargando y compartiendo, que suman en total mas de 4000 fuentes.

Salu2.

Ripper954

Yo tengo medias de 60 y 70, pero para eso tengo q tener entre 20 y 30 descargas simultaneas. Si dejo 10 o 12 ya empiezan las medias de 40 o menos, esto comprobado. Me acuerdo cuando decia q lo ideal pal emule eran entre 10 y 15 descargas para q fuera bien. Con Ono lo ideal es 3 veces mas.

TaToCoCo

Ahora la tengo a 20, pero lo normal es q se quede a 50 o con mucha suerte a 60, de 60 no pasa nunca.

Un Saludo, TaTo_CoCo

fjavier8

Buenas:

Me llamo fjavier8 y soy de Pucela.

Comentaros en este mi primer post que la velocidad de descarga habitual es de "entre" 60 y 70, aunque reconozco que he tenido varios dias ( solo 2 ) donde he bajado hasta 115.

He llamado a ONO y me han hecho conectarme a una pagina que utilizan como prueba y poder ver la velocidad de descarga.
Según el tecnico "va mal". Han quedado en llamarme.

Adjunto link por si quereis probar : www.corie.onored.com/

Pinchar en 100 Mb. con el boton dcho. y guardar como.

Ya me direis .

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

con ONO 4MB a 80 mas o menos constante

erkutxi

Buenas. Generalmente y al cabo de varios dias puesto la media es de 70. Si k suele descargar sostenido a 80-90 y ultimamente (hace semana y media 2) me ha alcanzado "sostenido" los 100 110. Con algun archivo cachondon si k he alcanzado los 345.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO: 4mb/150k
A mí desde hace casi 3 semanas no me pasa nunca de 30k, se queda en 20 y pico... Estoy que echo espuma por la boca...
Puedo estar bajando 20 archivos con 5 o 6 fuentes cada uno suministrando datos, y el total de bajada no pasa de 30 k, una PUTA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

poner algunas fotos y comparamos

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí está la prueba...
Lo de la r me sale desde esta tarde que me he conectado a otro servidor, pero en todo caso no me salía nunca antes.

Imagen original en http://img232.imageshack.us/img232/1348/putaono7so.th.jpg

¿Es o no es una PUTA MIERDA????

🗨️ 5
heffeque

La "r" sale por diversas razones todas "agenas" a Ono. Una razón es que tengas menos de 10 KB/s de media en la subida acumulada. Otra que tu ratio sea demasiado dispar. Otra que tengas amigos con slot de reserva activado... Si sale una "r" en minúscula no pasa nada, es sólo un aviso de que si acumulas una segunda razón por la que tener una "r", dicha "r" se convierte en "R" mayúscula y tu download pasa a ser mínimo automáticamente hasta que alguna dejes de ratear, leachear, compartir sólo con tus amigos, etc. No digo que seas un leecher, sólo digo que tus opciones están algo debajo de lo que a los creadores del emule les gustaría que tuvieses tu emule puesto, en parte por culpa de Ono, pero no por su capado ni nada, sino por su ridículo upload en este caso. En tu caso tiene pinta de ser porque tienes algún slot de amigo activo o algo así, porque ni tu ratio es malo, ni tienes IPbaja, ni tu media de subida de la sesión está por debajo de los 10 KB/s (¿o sí? Porque la línea está por encima del 9.2... pero... no sé si llega al 10... bueno... tu estás ahí ahí al límite).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es imposible que tenga menos de 10kb/s acumulado como puedes ver en el gráfico, además siempre le pongo 11 kb/s, si es que con 150kb de subida no le puedo dar más caña sino no puedo navegar... Además dá lo mismo si por las noches le quito el límite de subida, al dia siguiente sigue la bajada igual de ridícula.
La r ya no me sale, tampoco tengo ningún amigo, así que ya ves que si no está la linea capada que baje dios y lo vea...

🗨️ 3
heffeque

Si te fijas en la línea más roja de las rosas está muy muy cerca de los 10, no sé si por encima o por debajo, pero si dices que tienes id alta, no tienes slots de amigos ni nada... debe de ser que en ese momento estaba por debajo. La media por sesión cuenta sólo el tráfico práctico, el tráfico excedente no lo cuenta o sea que si tienes muchas conexiones y tal y cual tus 11 se convierten en apenas 10 KB/s prácticos y apenas hayas cortado alguna vez o te hayan cortado alguna vez los de retecal el upload la media baja muchísimo. Yo lo suelo tener a 12 cuando tengo pocas cosas descargando o pocas fuentes y no voy a utilizar internet, sino lo pongo a 11 como tu, y si veo que la conexión anda floja incluso lo pongo a 10 o menos. Recuerda que la "r" es sólo un aviso y que no pasa nada por tenerla. Yo la tengo de vez en cuando y no tengo ningún problema ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho

Bueno esta es mi velocidad descargando de corieono:

Imagen original en http://img244.imageshack.us/img244/3016/snap19rg.png

Como veis, no es constante ni mucho menos, y tiene un diente de sierra terrible. Esto está así desde el jueves y creo que algo tiene que ver que el servidor de espanix esté casi a tope, y sino mirad las estadísticas del nodo neutro de espanix:

(link roto)

Si os fijais, casi siempre a las 20:00 se alcanza casi el tope de tráfico admitido por el nodo neutro. Y fijaos en última gráfica de todas, que muestra el trafico de datos de todo el año. Desde mediados de agosto no ha hecho nada más que subir de forma exponencial llegando casi al tope en estos días.

Un saludo :-)

🗨️ 1
heffeque

qué tiene que ver esto con las descargas del emule.

BocaDePez
BocaDePez

a mi cada vez me baja peor.