BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿a cuanto os baja a los ke teneis ono de 300 kbs?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me baja ya cuando lleva un pelin asi y se pone la velocidad de descarga mas o menos fija, a 36 kb/s maximo, pero lo ke no logro entender, es ke he descargado cosas en otras partes con la misma conexion (ono 300kbs) y bajan hasta 55 kb/s fijos!!!!!! no se lo ke pasa, mi conexion estara atrofiada o algo, pero la verdad es ke esti muy preocupao, ya ke ellos decian, ono 300 equivale a 512 kb (ya ke va por fibra optica o no se por donde) ¬¬ de telefonica, y un carajo, 300 kb de ono es mas o menos lo mismo ke si existiera 300 kbs en telefonica, por favor, diganme a como les va a ustedes, y una solucion para ke aumente la velocidad, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Acropolis

Yo a lo máximo ke he conseguido bajar en el edonkey es a 35-36 kb/s. Si la descarga la hago desde cualquier pagina, de la forma tradicional, me llega hasta los 45 kb/s más o menos. Por lo visto eso es lo max. a lo ke baja con ono 300. Si hay alguien a kien le baje a más (sin capear el modem) ke nos lo diga, no sea cosa ke la conexion este chunga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a 45ks????????? :-?

joder y como lo has echo campeon?? yo con el dap ó el flasget lo maximo que pilla son 38ks unos segundos y luego se estabiliza entre 32-35ks.

ono300 sin uncapear ni ná

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el lunes de la semana pasada me lo pusieron y entre 50 y 53 kb/s... el de ono a 300 kb

ped

yo tengo ono 300 y nunca he conseguido esa tasa de transferencia podrias ser tan amable de decirme por q

dexter

pues o una de dos, se equivocaron y te pusieron cable a 512 o ya me contaras, porque con una conexion de 300 kbs la maxima tasa de transferencia que vas a conseguir es 37,5 Kb y de eso restale un par por cuestiones de windows y sus conexiones...
Por casualidad no bajarias asi del mulo no?? porque si es asi decirte que yo he llegao a bajar con la conexion de 300 a 192 kbs por segundo, sobre todo cuando esta el procesador saturado...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

desde que tengo ono 300 kbs, la tasa de transferencia la tengo situada en 32 kbs, ya sea con el emule, con un gestor de descargas o bajando simplemente descargando con el explorer. Si hacemos un calculo matematico de dividir 300/8 salen 37.5 para una conexion de 300 y para una de 128 saldrian 16 que es lo que tenia yo cuando tenia la de 128.

Mi pregunta es entonces, por que vosotros conseguis esas tasas de transferencia tan altas y yo no puedo sobrepasar los 32 kbs(cuando los consigo claro). o es que a mi me han engañado y me han puesto 256, que era la velocidad anterior de ono?.

Me lo explique plis.

juan

p.d.: ya se que el windows resta por cosas propias pero aun asi no es normal.

🗨️ 7
kmatxo

Desactiva la kasiya de QoS de la konfiguracion de la tarjeta de red donde tengas enchufado el CM, si usas usb, ya sabes pq bajas a tan poko :P

PD.- Al hilo de este tema, es normal q la konexion nos de pikos de 50 y 60 pero esto durara komo mucho unos minutos (si, puede yegar a durar ese tiempo y no dejar de ser mas q un piko).

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que windows xp me roba de descarga, ese 20%, yo lo tengo a 0%, sin compartir.............porque ya lo habia mirado una vez, en conexiones de red local, tengo solo una marcada, la del TCP/IP.

Algo sigue fallando :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Lofter
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ped
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez