BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A cuanto os baja el emule/bittorrent con la conexion 4 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

A mi el emule no me va nunca (sumando todas las descargas que haya en ese momento) a mas de 50 Kb/seg, a pesar de tener 4 Mb, o sea, que podria ir a 400 Kb/seg. Recuerdo que cuanto tenia solo 1 Mb de velocidad de conexion, y utilizaba el overnet, habia muchos dias que me descargaba a 100 Kb/seg, es decir, casi el tope de la conexion, pero el overnet paso a la otra vida y ahora hay que aguantarse con el emule. Pues eso, esta es la velocidad que consiguo, y eso que tengo la mula bajando bastantes archivos al mismo tiempo (ahora mismo unos 40 archivos). Y el bittorrent, cuando lo abro, lo mismo, no me baja a mas de 50 Kb/seg.

Pues eso, ¿a cuanto os baja de velocidad el emule o el bittorrent para los que teneis conexion de 4 Mb con ONO? ¿y cuantos archivos os estais bajando a la vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si te has parado a leer los otros mensajes (yo diría k no) pero eso k te pasa o mejor dicho, nos pasa a todos, es debido a dichoso CAPADO k nos esta haciendo ONO para, como según ellos dicen, dar prioridad a las personas k no realizan descargas masivas con los programas P2P que les colapsan las líneas a las buenas personas que utilizan "Bien" el Internet, así k imagínate como debemos estar todos con esta decisión k si se lo comentas amablemente a las clicas d atención d ONO, ellas te dirán k "Eso no es cierto" así k... bienvenido al club de los CAPADOS :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero cuanto es la velocidad a la que os va de media el emule cada dia? Creo que 50 Kb/seg que tengo yo es demasido lento y tal vez sea porque tenga mal configurado el emule, pero para ello deberia saber antes a cuanta velocidad suele descargar la gente que tiene 4 Mb de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad es normal, te aconsejo que tengas instalado el emule 0.47c y activada la ofuscación, también cambiar el puerto de conexión. A mi ayer durante media hora me bajó a 352Kb pero luego me bajó a 100... Aun así, hay veces que el capado te deja a 50Kb, no entiendo por qué, luego no te funciona el explorer hasta que reinicias...

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo instalada esa version del emule ¿como se activa lo de la ofuscacion? ¿Y que a que puerto cambio la conexion del emule? No me se los numeros de los puertos de salida que dispone mi ordenador. Cuando instalo el emule o cualquier otro p2p, ya me adjudica unos puertos concretos. Lo que si hago es abrirlos en el cortafuegos, pero no se darle otros puertos de salida.

darkito

ummm poz yo soy de canarias con ono 4 mb y tengo una media en el bittorent de 210 KB/s........ con picos de 300 KB/s....

la proxima vez que ponga el bitt saco un pantallazo y lo posteo pa que lo veais....

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace una semana no consigo que baje a mas de 22kb/s Sevilla Zona Macarena.
Ver un video de Youtube es mision imposible.
Utilizar la asistencia remota imposible también, se corta la comunicación cada 2 o 3 minutos.
ONO ya se está pasando mas de la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla gente, ¿cuando se hace el test de conexión de emule, da negativo debido a lo que comentais de los puertos capados no? o a alguien de ONO le da positivo este tes?

Gracias

🗨️ 2
darkito

si tienes cable modem , no te puede dar capado, si te lo da seguramente sea por el firewall del windows o algun firewall que puedas tener instalado, como puede ser panda, norton internet security, kaspersky internet security, etc etc.
desactiva todo programa de seguridad y haz la prueba.

BocaDePez
BocaDePez

hay zonas en donde parece ser ONO tiene capado ciertos programas p2p.
depende de donde estés.
de todas formas, los puertos son bloqueados por cortafuegos.
los cable modems no wifi no tienen cortafuegos, por lo tanto todos los puertos está disponibles.
verifica que tienes configurado correctamente tu software y que no bloquee los ports del emule.